Cada año parecen haber más y más electrónicos. Pero ojo, no se trata de comprar todos y estar siempre a la moda, se trata de detectar cuál te conviene más según tu estilo de vida y trabajo; se trata de aprovechar las ventajas que te ofrece, como por ejemplo poder ahorrar. Aprende cómo elegir los electrónicos para ahorrar al lago plazo en este blog post.

Sept14-lunes-post1

Elige los electrónicos para ahorrar al mediano y largo plazo

¿El nuevo smartphone o tablet de la manzanita, o el del pequeño robot? Sin importar la marca, mejor elige el aparato que te va a ayudar en tu trabajo, en tu vida diaria y en tus finanzas. Estas son algunas de las cosas que puedes aprovechar y ahorrar al largo plazo:

Registro de tus gastos

¿Quieres saber en qué se te va la quincena? Registra tus gastos en aplicaciones de ahorro. Consulta varios de nuestros tips de finanzas y aplicaciones tanto para Android como para iOS (iPhone y iPad) en nuestros posts anteriores.

Además, así te puedes dar cuenta en que estás gastando de más, puedes controlar tus gastos en sólo lo necesario, el ahorro y tus futuras inversiones. Después de todo, ¿quién quiere gastarse sus quincenas completas en galletas, estacionamientos y refrescos? Mejor aprovéchala para ahorrar y alcanzar tus metas.

Pagos y cobros en línea

¿A veces se pasan las fechas en las que tienes que pagar tus cuentas o cobrar tus ingresos? Eso ya no va a pasar si te organizas y pones recordatorios en las aplicaciones de calendario, o incluso en aplicaciones como Wunderlist, To.Do, Evernote y más.

Además, también puedes aprovechar las aplicaciones de los bancos para visualizar tu banca en línea, hacer pagos y revisar tu saldo. Ya no más largas horas en las filas de los bancos a la hora de la comida para poder pagar tus servicios. Recuerda que también puedes hacer esto al solicitar y pagar tus préstamos en línea con Kueski.

Herramientas de trabajo

Los electrónicos también son excelentes herramientas de trabajo. Y aunque no te dediques a estar en la computadora todo el día, también los smartphones y tablets te pueden ayudar en otro tipo de cosas, como las siguientes:

  • Escanear documentos sin tener que ir a la papelería. Checa esta app: TurboScan
  • Puedes tener un inventario de los productos de tu tienda en una app como las que mencionamos en la sección “pagos y cobros en línea”
  • Puedes manejar las redes sociales de tu negocio
  • Puedes tomar fotos de tus productos y subirlas en línea para tus clientes
  • Puedes cobrar con tarjetas de crédito obteniendo un lector que se conecta a tu celular. Una innovación en terminales punto de venta.

La versatilidad de los aparatos electrónicos de hoy en día es inmensa. Los smartphones y tablets no sólo sirven para estar a la moda, estar en contacto con tus amigos o ver videos. Pueden ser grandes aliados en tus finanzas. ¿Tienes algún comentario? Escríbelos aquí debajo.


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar