El presente documento describe los términos y condiciones generales (los “Términos y Condiciones Generales”) aplicables al concurso lanzado por Kueski, Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable, Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad No Regulada (“Kueski”) que lleva por nombre: “Java Dev Day” (el “Concurso”). Cualquier persona que desee participar en el Concurso podrá hacerlo, sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, aunado a todas las políticas y principios que rigen Kueski y que son incorporados al presente por referencia.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO.

Las bases para participar en el Concurso cumplen con las disposiciones de la NOM-028-SCFI-2007 disponible en: http://www.dof.gob.mx/normasOficiales/2843/SEECO/SEECO.htm

Se considera como participante del Concurso a aquella persona que se registre en la liga proporcionada por Kueski (http://hr.gs/kueski-java-dev-day-2018) a través de un correo electrónico personal al que tenga total acceso y resuelva una prueba de código en las siguientes 12 (doce) horas una vez hecho el registro.

El participante debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en el Aviso de Privacidad, como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su participación en el Concurso.

Sólo podrán participar las personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán participar en la Campaña las personas que carezcan de dicha característica, los menores de edad, empleados y ex-empleados de Kueski S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R.

Alcance

El presente instrumento y los demás documentos incorporados al mismo, regularán de forma única y exclusiva la(s) relación(es) que pudiere(n) surgir entre el Participante y Kueski. Por lo tanto, lo referente a los derechos y obligaciones que deriven de la interacción del Participante y los demás involucrados en el Java Dev Day, es responsabilidad de éste y los terceros (incluidas sus filiales, subsidiarias y relacionadas) involucrados.

Este acuerdo libera a Kueski de toda responsabilidad referente a las actividades llevadas a cabo durante el Java Dev Day, salvo el Concurso. Sus alcances se limitan al concurso y el beneficio que se otorgará al participante que obtenga la calificación más alta; siempre y cuando éste cumpla con lo señalado en la dinámica presentada en este instrumento.  

Para mayor información del Concurso: “Java Dev Day”, se anexan las bases del mismo.

Bases del concurso:

  • Dinámica:  El concurso es una competencia de programación, donde los participantes deben registrarse con un correo electrónico personal, al que tenga completo acceso, en la siguiente liga: http://hr.gs/kueski-java-dev-day-2018  y resolver una prueba de código en las siguientes 12 horas una vez hecho el registro.
  • El equipo Kueski.com buscará a aquel con mejor calificación para regalarle 1 Ether.
  • ¡Éxito!

Condiciones para participar:

  • Debes ingresar tu nombre y correo electrónico en el registro.
  • Sólo se puede participar una vez, por persona. En caso de que una persona participe dos veces con distinto correo electrónico será descalificado. Empleados y ex empleados de Kueski no pueden participar.
  • Una vez que se registra el participante tiene 12 horas para resolver 6 retos de programación.

Registro de Participantes:

Fechas:

  • El link para contestar la prueba estará activo a partir del día sábado 22 de Septiembre de 2018 a las 08:00 horas al domingo 23 de septiembre de 2018 a las 23:59 horas. (Hora del centro de México).
  • El acceso a la prueba se cierra el domingo 23 de Septiembre de 2018 a las 23:59 horas (Hora del centro de México).

Premiación:

  • El ganador será aquel concursante con mayor calificación en la prueba. Las calificaciones son otorgadas automáticamente por la plataforma. La plataforma detecta también copia, plagio de código o posible fraude (por el tiempo en que fueron resuelto los ejercicios). En caso de que algún participante sea marcado como “fraudulento” por lo antes mencionado, será descalificado automáticamente.
  • En caso de algún empate, será el ganador aquel participante que haya terminado la prueba en el menor tiempo.
  • El premio será 1 Ether.
  • El Martes 2 de Octubre de 2018 se enviará un correo electrónico al ganador para notificarle que ha ganado en un horario comprendido de 9:00 am a 6:00 pm y puede pasar a las oficinas por su premio en los próximos 5 días hábiles a partir de la notificación
  • Al ganador se le proporcionará, de manera física, los datos que los hacen acreedor del Ether.
    • Dirección: Ontario 1090 PB, Guadalajara Jalisco.
  • En caso de que el ganador no resida en Guadalajara, Jalisco entonces nos tendrá que enviar una guía pagada para hacerle llegar su premio.
  • La guía pagada tendrá que llegar al correo de talento@kueski.com en los próximos 5 días a partir de la notificación de ser el ganador.

Importante:

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar
Leer más

El dinero del futuro

No es lo mismo solicitar $1,000 pesos y pagar en 5 días, a solicitar $1,000 y pagar en 1 mes, cuanto más tardes en pagar será mayor el monto a pagar, debido a los intereses acumulados.