Home Ahorro Ahorra con Compras en Línea
Ahorra con Compras en Línea

Ahorra con Compras en Línea

0
0
Reading Time: 2 minutes

¿Necesitas comprar algo nuevo o simplemente te dieron ganas de estrenar algo en tu closet? Quizás tu mejor opción sea aprovechar las compras en línea. Puedes ahorrar más de lo que tu crees. Lee más en este artículo.

blog_ahorra comprando en linea (1)

Cómo puedes ahorrar con compras en línea

Aunque es toda una experiencia subirse al carro e ir al centro comercial o mercado más cercano, a veces lo que necesitas es simplemente ahorrar. Uno de los consejos que hemos dado para que ahorres en tus compras, es siempre comparar precios antes de tomar una decisión. Hacer esto en línea es más fácil, rápido y barato. Considera lo siguiente:

Ahorra en el trayecto

Ya de entrada, ahorraste dinero en gasolina o transporte público para ir de compras físicamente a un centro comercial o mercado. Además, te ahorraste todo el tiempo en el tráfico y aprovechar el tiempo para hacer otras cosas.

Compara precios lado a lado

En tu computadora o teléfono inteligente puedes comparar precios del mismo artículo en varias tiendas en línea. También compara otros aspectos como el tiempo de entrega, la calidad, y las reseñas de algunas otras personas que ya han comprado el producto antes. Puedes literalmente tener dos páginas abiertas en el mismo artículo y comparar lado a lado las ventajas y ahorro en precio.

Hay otros métodos de pago aparte de tarjeta de crédito

¿No tienes tarjeta de crédito? No te preocupes, ya hay muchas otras maneras en las que puedes pagar por tus compras en línea. Algunas opciones que hemos observado es pago en efectivo a la hora de la entrega (por ejemplo cuando pides tu super a domicilio), pago en tiendas de autoservicio, tarjetas de prepago que puedes comprar en el super, paypal, o depósitos en el banco.

Siempre puedes pedir préstamos en línea

Si necesitas liquidez para hacer tus compras, siempre puedes pedir préstamos en línea. Es muy fácil, además, ya estás frente a tu computadora y lo puedes hacer en cuestión de minutos, y con el dinero depositado directamente a tu cuenta bancaria.

¿Ves qué fácil es hacer tus compras en línea? Pruébalo y compara tus ahorros.

 

Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *