Amueblar tu casa es un factor importante para poder vivir cómodamente en tu hogar. Dependiendo de la etapa de tu vida que estés viviendo, serán los muebles que más necesitas. Pero no tienes que amueblar tu casa de un solo jalón, planea con anticipación y ahorra. Lee los tips que te compartimos en este artículo.

Nov23-lunes-post1

Amuebla tu casa paso a paso sin gastar mucho

¿Te acabas de independizar de tus papás? ¿Quizá seas recién casado o con familia en camino? Cada etapa tiene una necesidad muy distinta, pero lo cierto es que no tienes que amueblar tu casa de un solo jalón. Debes de ir dando prioridad a las cosas básicas y empezar a construir, ahorrar y planear desde ahí. Estos son algunos de los tips que te ayudarán a amueblar tu casa y ayudarte a ahorrar en el proceso.

Mesa de regalos

¿Estás por casarte? La mesa de regalos es una de las mejores oportunidades para recibir de la generosidad de tus invitados de boda. Haz una lista de muebles que gustaría tener e inclúyelos dentro de la mesa de regalos. Habrá quienes si compren el artículo que enlistaste y algunos otros quienes te den efectivo. Puedes aprovechar estas donaciones para comprar otros muebles que te hagan falta.

Donaciones y herencias

¿Te estás independizando? Quizá tu familia te pueda donar algunos muebles que ya no necesiten, o incluso sólo prestar en lo que consigues los muebles que necesitas. Lo mismo si recibes una herencia.

Meses sin intereses

¿Ya tienes algo de liquidez pero tienes varias cosas que comprar? Puedes aprovechar las promociones de tiendas departamentales para los meses sin intereses. O bien si es algo pequeño, puedes pedir préstamos en línea con Kueski.

Lista de los muebles que necesitas

Si después de las donaciones y tus primeras compras, todavía necesitas algunos muebles, haz una lista de lo que necesitas e investiga posibles precios. Haz un plan a medio plazo para irlos comprando poco a poco.

Renta de muebles

¿Quizá te mudas de ciudad o todavía no estás listo para invertir en muebles si pronto te vas a cambiar? Renta tus muebles. Hoy en día hay varias soluciones que te dejan rentar muebles semanal, quincenal y mensualmente. Elige el plazo que más te convenga. También puedes rentar un departamento o casa ya amueblados.

Recuerda que no tienes que gastar demasiado para poder cómodamente. La cuestión es planear y poder ahorrar.


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar