Todos tenemos una marca o producto preferido. Es lo que usualmente compramos a la hora de ir al super, o lo que normalmente consumimos. Solemos frecuentar los mismos lugares. ¿Porqué no aprovechar la frecuencia con la que vamos y ser recompensados por nuestra lealtad como clientes? Lo puedes hacer, pero lo debes conocer. Te explicamos las ventajas de ser cliente frecuente en este artículo.

Julio28martes-post1

Las Ventajas de Ser Cliente Frecuente: Aprovecha Promociones y Ahorra

¿Podrías contar cuántas veces al mes o al año vas al mismo super o consumes los mismos productos? Seguro te sabes las promociones y tal vez hasta tengas una tarjeta de puntos o de cliente frecuente. Si no las tienes, entonces estás desaprovechando oportunidades de ahorro que pueden impulsar tus metas y obligaciones. Además de eso, puedes aprovechar lo siguiente:

Puntos en tu Tarjeta de Nómina o Crédito

Según tu banco, puedes aprovechar la acumulación de puntos por el uso de tu tarjeta de crédito o de nómina. Tus puntos se pueden convertir en boletos de avión, descuentos o en la adquisición de otros artículos para el hogar o electrónicos, todo sin tener que poner un peso extra. Mucha gente no los aprovecha, o se olvida de que los tiene en primer lugar. Hay que estar atentos a la medida que se va gastando para aprovechar estos descuentos.

Descuentos por pagar por adelantado 

¿Tienes un crédito o un préstamo que pagar? Si pagas antes, en realidad pagas menos. Sólo tienes que revisar la disponibilidad con tu institución crediticia. En el caso de Kueski, si pides préstamos personales y lo pagas antes de tiempo, pagas menos.

Además, pagar por adelantado asegura que no te pases de tu fecha límite y va generando un excelente historial crediticio, el cual puedes aprovechar para otro tipo de oportunidades.

Tarjetas de puntos o de cliente frecuente

Si vas a un super mercado en particular, aprovecha las promociones que te puedan brindar por ser cliente frecuente o tener tarjeta de puntos. Al largo plazo, ahorrarás unos pesos que se volverán una gran cantidad. Por ejemplo, si puedes ahorrar aunque sea $20 pesos en cada ida del super, al final del año habrás ahorrado $1,040 pesos que pueden servir para comprar medicinas, o uno o dos tanques de gasolina.

Promociones de temporada

Aprovecha las promociones de temporada que tengan tus productos o comidas favoritas. No tienes que gastar de más cuando te están dando la oportunidad de gastar menos.

Recuerda estos tips, y si llevas un registro de tus gastos, ingresos y presupuestos en general, verás todo lo que puedes ahorrar en el largo plazo. Si necesitas algo más, recuerda que Kueski siempre está aquí para apoyarte.


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar