Estamos a unos días de Nochebuena y Navidad, y hay muchos que todavía están buscando regalo. Pero, ¿vale la pena hacer la compra ahorita? Encuentra tips para ahorrar en tus compras navideñas en este artículo.

Dic23-miercoles-post1

Compras navideñas: ¿Esperar o comprar ya?

Con las prisas, y otros compromisos, tal vez todavía te faltan algunos regalos por comprar para esta Navidad. Aunque si bien ya pasaron fechas importantes para aprovechar ofertas como el Buen Fin, o simplemente comprar con semanas de anticipación, todavía tienes oportunidad de ahorrar… eso si estás dispuesto a esperar un poquito más. Aquí te van algunos tips:

Tarjetas de regalo 

Las tarjetas de regalo resuelven dos problemas:

  1. No sabes qué regalar, pero le das carta abierta a tu familiar, amigo o colega para que elija lo que quiera en su tienda favorita
  2. Esta persona se puede esperar a que entren las ofertas en esa tienda para aprovechar mejor el monto que le has regalado

Además, sales bien porque regalaste algo pensando en esa persona.

Compras después de año nuevo 

¿Es súper importante para ti y tu familia regalarse cosas en Nochebuena o Navidad? Si no, pueden platicarlo y esperarse a que pasen los precios altos de la temporada. Normalmente, los precios bajan y entran ofertas a principios del año nuevo; esto porque las tiendas buscan liquidar mercancía de temporada. Puedes comenzar el año pidiendo un préstamo personal para aprovechar estas ofertas.

Experiencias

No todo tienen que ser regalos, también puedes regalar experiencias. Comparte momentos con tu familia durante las fiestas, o invítalos a convivir y hacer algo completamente nuevo, como:

  • Un viaje
  • Una cena especial
  • Ir a una obra de teatro
  • Y mucho más…

Ahora ya sabes cómo puedes ahorrar. Que no te agarren las prisas por comprar de último minuto. ¡Felices Fiestas!


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar