El 10 de mayo de cada año es una fecha muy especial. Ese día podemos celebrar a las mujeres que nos dieron la vida, y al menos pasar un rato con ellas durante el día, o una llamada telefónica si estamos lejos. Para este año, si aún no sabes qué regalarle a mamá, este post te va a servir para saber que SI regalarle y que evitar regalarle en el día de las madres.

Mayo10domingo-post1

Celebrando El Día de las Madres con el Regalo Ideal

Aunque hay un día al año designado para celebrar a nuestras madres en México, lo cierto es que ellas han hecho esfuerzos por nosotros durante el año completo desde que nacimos. Por eso, debemos recordar agradecerles su apoyo y cariño más veces que sólo el 10 de mayo. Sin embargo, por ser la fecha especial, aprovechemos para regalarle algo que recuerde y sobre todo que la haga sentirse apreciada. A continuación te presentamos un listado de qué NO regalarle y qué SI regalarle a mamá este día de las madres.

Qué NO regalarle a Mamá el Día de las Madres

Aunque en el pasado se ha visto a la mujer relacionada a labores de la casa exclusivamente, estamos en una nueva era en donde la igualdad de género va ganado terreno día con día. Por eso, evita regalarle lo siguiente:

  • Electrodomésticos.
  • Artículos de limpieza.

Estas dos categorías de regalos, aunque quizás sean de muy buena utilidad, sólo están emitiendo un mensaje para que mamá trabaje más, sin importar si es ama de casa o profesionista. Este día de las madres es una fecha especial para celebrarla y agradecerle su cariño y esfuerzo. Regálale experiencias y productos que puedan consentirla, darle un merecido descanso, o mejorar su calidad de vida de alguna manera. El siguiente video enmarca de manera excepcional todo el trabajo que han hecho por nosotros:

Qué SI regalarle a Mamá el Día de las Madres

Ahora, para celebrar y mejorar la calidad de vida de mamá, les puedes regalar lo siguiente:

  • Un viaje. ¿Te acuerdas de todas esas veces cuándo tu mamá te ha dicho que le gustaría estar disfrutando del sol y la playa? ¿O tal vez tu mamá prefiere hacer un recorrido por Europa? No importa que tan pequeño o grande sea el viaje, lo importante es que pueda relajarse y desconectarse del mundo aunque sea un par de días.
  • Un día en el spa. ¿Mucho estrés últimamente para mamá? Es tiempo que le regales al menos una hora de spa.
  • Membresía al gimnasio. ¿Cuántas veces te ha dicho tu mamá que quiere una vida más sana? Regálale una membresía al gimnasio o clases de yoga o danza.
  • Tarjetas de regalo. Regalarle un artículo en particular a mamá puede ser muy buena idea, pero quizá también sería mejor darle rienda suelta a su imaginación. Cómprale una tarjeta de regalo de su tienda preferida y acompáñala a elegir lo que más le guste.

Si por la premura no tienes liquidez, siempre puedes pedir préstamos personales para asegurar el regalo de mamá. El común denominador de todos estos regalos es que estés tú presente. Aunque los regalos seguramente le iluminarán el día y pondrán una sonrisa en su cara, al final es por ti que puede decir que es mamá.

Apps para complementar la experiencia del Día de las Madres

Para complementar el día, en donde seguramente tu mamá querrá tomar varias fotos, puedes utilizar las siguientes apps:

  • ScrapPad: una app que te deja hacer un album de fotos exclusivo para el día de las madres
  • Pinterest: en la muy conocida red social más del 60% de los usuarios son mujeres. Recomiéndale a tu mamá que cree una cuenta y organice tableros con sus fotos o artículos favoritos de la web.
  • TotalBaby: si conoces a una mamá primeriza, puedes recomendarle esta app que funge como un monitor de bebé en la nube que se puede checar desde su iPad o smartphone.

Esperamos que este día de las madres sea muy especial para ti y tu familia. ¿Tienes más tips para esta fecha especial? ¡Compártela aquí debajo!


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar