En México se aproxima el muy conocido “Buen Fin”, fecha en la que muchos comercios y sitios establecen ofertas exclusivas. Los compradores aprovechan además esta fecha para adelantar la compra de regalos navideños. Por otro lado, siempre estamos buscando ofertas recomendadas para ahorrar en servicios y productos que nos ayudan en la vida diaria y profesional. En este post te recomendamos algunos sitios en donde puedes encontrar ofertas recomendadas durante todo el año, con montos que puedes cubrir con un préstamo Kueski.

Electrónicos, Ropa y Restaurantes

  • Groupon. Este sitio promociona cupones para servicios y productos como restaurantes, spas, sitios de entretenimiento y más. Simplemente ingresa tu correo en el sitio para que recibas cupones diariamente. Tu decides si el cupón u oferta del día lo quieres comprar o no. Los descuentos versus el precio real a veces son de hasta el 80%.
  • Listado de Tiendas Participantes del Buen Fin. Este sitio tiene una cuenta regresiva para el buen fin. También incluye una lista de tiendas departamentales conocidas y otros sitios, los cuales estarán publicando sus ofertas. Allí puedes comparar precios, características y más. Visítalo aquí.
Foto por bjorn.keizers en Flickr CC
Foto por bjorn.keizers en Flickr CC

Viajes

  • Viaja más barato. Puedes consultar Booking.com y sus ofertas especiales para hoteles en México de bajo costo para fines de semana (eg. La Hostería del Frayle en Guanajuato tiene un valor aproximado de $2,000 un fin de semana, un cuarto para 2 personas). O si bien quieres ser más tecnológico te recomendamos bajar la app de AirBnB. Esta app te permite poder rentar un departamento, casa o un cuarto vacío en cualquier parte del mundo por el tiempo que quieras. Sale mucho más barato que hospedarse en hotel y además, si eliges un cuarto dentro de una casa habitada, puedes aprender mucho de la cultura local al conseguir tips del anfitrión. Tres noches en Chicago para 2 personas puede salir en $2,000 pesos aproximadamente, dependiendo de la zona que elijas (eligiendo departamento para 2 personas, en zona buena como Hyde Park).
  • Renta un auto más barato. ¿Haz escuchado de Carrot.mx?  Es un sitio que, si no tienes carro o está en el taller, puedes moverte en automóvil cuando y para lo que necesites. Actualmente disponible en México DF y Guadalajara, Carrot.mx te permite rentar un carro por kilómetro recorrido. Va desde $50 pesos más $3 pesos el kilómetro recorrido.
Foto por fdecomite en Flickr CC
Foto por fdecomite en Flickr CC

Outsourcing y Ayuda para Tu Negocio

  • Manda a hacer diseños y proyectos más baratos. ¿Necesitas ayuda con el diseño de un logo o algún otro proyecto desde música, y entrenamientos? Checa Fiverr.com, todos los proyectos valen $5 dólares y están hechos por personas profesionales alrededor del mundo. ¿Quién dijo que tener un asistente tenía que ser caro?
  • Asistente Virtual. ¿Todavía no tienes oficina y/o quieres una recepcionista? Fontacto es una empresa que redirige llamadas a tu celular. Sin embargo, tu cliente marcó un número fijo y le contestó tu grabación de bienvenida.

Entretenimiento

  • Programación (Películas y Series). Seguramente has escuchado hablar de Netflix. Si no, visita la página. Por una mensualidad desde $89 puedes ver películas y series que normalmente verías en un servicio de TV de paga por más dinero. Las puedes ver en tu smartphone, tablet, computadora, consola y más.
  • Cine. Entra a Cinépolis con 2 días de anticipación a la fecha en que quieres ver una película y el precio del boleto se reduce significativamente. Elige comprarlo hoy para ver la película en 2 días.
Foto por James Emery en Flickr CC
Foto por James Emery en Flickr CC

Como estas ideas hay muchas en el ciberespacio. Es cuestión de enterarse de las últimas tendencias y servicios en línea que además de ayudar a tu economía, te brindan experiencias nuevas.

 


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar