Aunque para muchos el verano no quiere decir más que una temporada estacional, para otros, los pequeños de la familia han terminado un ciclo escolar. Planea bien tus vacaciones con ellos para disfrutar y aprovechar el tiempo juntos. Conoce más en este artículo.

Planea bien tus vacaciones con familia

Un carro. Varios miembros de la familia, e incluso un cuadrúpedo que ya es un integrante más. Un mapa y tiempo libre. Eso es lo que necesitas para planear bien tus vacaciones. Para todo lo demás, incluyendo la logística, sigue estos tips:

Presupuesto

Lo primero, lo primero. Arma un presupuesto para tu viaje en familia. Esto incluye transporte, hospedaje, comidas y cualquier compra durante el viaje. Idealmente algunas de tus metas de ahorro a corto plazo son precisamente tener el dinero para poder salir de vacaciones. Utiliza este dinero, o bien arma un plan para tener la liquidez necesaria. Si necesitas más, siempre puedes pedir préstamos online con Kueski.

Destino 

Elige tu destino. Aunque esto puede hacerse antes que el presupuesto, pues así te das una idea exacta del transporte y hospedaje, también se vale cambiarla por algo que no comprometa tu economía familiar. Por ejemplo, siempre puedes optar por ir de paseo a uno de los Pueblos Mágicos de México en vez de salir al extranjero que puede costar más.

Considera un seguro de viajes

¿Ya consideraste un seguro de viajes? Esto puede sonar exagerado, pero para viajeros frecuentes o que no tengan otro tipo de seguro puede tener mucho sentido. Por ejemplo, si alguien de tu familia se llegara a enfermar, podrá recibir atención médica inmediata en cualquier parte del mundo gracias a este tipo de seguros.

Recuerda desconectarte

Una vez estés de vacaciones, desconéctate. No atiendas correos electrónicos ni llamadas de trabajo. Solo hay que estar presentes y disfrutar la compañía de los tuyos. ¡Felices vacaciones!


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
2 comentarios
  1. excelente consejo, creo que el momento mas importante en la vida son las vacaciones en familia, después de todo lo único que no recuperaremos sera el tiempo en familia todo lo demás se puede reemplazar menos la familia, muy buen articulo, saludos desde Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar