La temporada navideña se acerca y con ella muchos festejos y eventos. Sobre todo sucede que tienes familia y amigos en otra parte del país o del mundo, y el transporte se vuelve un tema importante. Conoce cómo puedes ahorrar en costos de transporte en este artículo.

Nov10-martes-post1

Planea tu transporte para la temporada navideña 2015

Más que la temporada navideña, el maratón Guadalupe Reyes 2015 puede ser mejor para ti que otros años en términos de gasto de transporte para visitar a tu familia y amigos. Toma en cuenta los siguientes tips:

Compra con anticipación 

Por supuesto la regla de oro, sobre todo si se trata de boletos de avión, es que compres con la mayor anticipación posible. ¿Porqué las aerolíneas te cobran menos con más anticipación? Simplemente porque estás ayudando a darles liquidez inmediata, y te recompensan con mejores precios.

Compartir auto en carretera

Si vas en carretera, pregunta entre tus amigos y conocidos si pueden compartir carro. Esto para ahorrar en gasolina, casetas y por supuesto para tomar turnos en manejar. Así llegarán más rápido y menos cansados.

Aprovechar puntos de tarjetas

¿Hace cuánto que no aprovechas los puntos de tus tarjetas? Ahora es un buen momento para revisar tu saldo y ya sea que consigas un descuento en el boleto o incluso te salga completamente gratis.

Mover 1 es mejor que mover a 2

¿Cuántas personas están en tu destino versus las personas que están contigo? Es más barato mover a una persona que a dos, mejor a dos que a tres y así consecutivamente. Por eso, si es más fácil que te visiten a que tu los visites, puedes incluso ofrecerte a pagar parte del boleto. No es lo mismo pagar la mitad de un boleto que pagar 2 ó más boletos.

Al final todo es cuestión de planeación, y recuerda que si necesitas un empujoncito para comprar tus boletos, puedes pedir un préstamo inmediato con Kueski para pasar un momento agradable durante las fiestas al lado de tus seres queridos. Si no sabes todavía qué transporte tomar, puedes también consultar nuestro artículo anterior “¿Avión, carro o autobús para viajes cortos?“. Esto te dará una guía práctica para elegir el medio de transporte que más te hará ahorrar. ¡Felices fiestas!


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
1 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar