El mundo es muy grande y en épocas actuales es usual mudarse de ciudad o de país por una u otra razón. Pero no cabe duda que extrañas a tu familia a larga distancia. Lee más en este artículo de cómo te puedes mantener en contacto con ellos a bajo costo.

familia a larga distancia

Familia a larga distancia: mantente en contacto con ellos a bajo costo

Hay muchas experiencias nuevas que estarás viviendo en tu nuevo hogar sea por trabajo o estudio. Pero siempre quieres mantenerte al tanto de cómo están los tuyos y no perderles la pista. Considera estos tips para estar en contacto con ellos:

Aplicaciones móviles

Hoy por hoy, la mejor manera de mantenerse en contacto es vía aplicaciones móviles. Prueba la que más te acomode. Dependiendo de tu plan de datos, el uso de muchas de ellas es gratis. Si no, siempre trata de estar conectado a algún punto de WiFi. ¡No te olvides de prender la cámara!

Coordinación en viajes

Te pueden visitar, y tu a ellos; o ¿porqué no en un punto medio? Pero sabemos que estar viajando a larga distancia conlleva a poder ahorrar para cubrir los gastos. Por eso, haz una de tus metas de ahorro el poder cubrir boletos de transporte más algunos otros gastos que puedan surgir. Con ahorrar parte del 10% mensual que ahorras para uso general, puedes llegar a tener suficiente para compartir gastos con tus familiares o sorprenderlos en una ocasión especial. Si te hace falta un extra, siempre puedes pedir préstamos online.

Paquetería y mensajería

Mandarse regalos en ocasiones especiales siempre es alentador, más aún si son pequeños detalles que te hacen revivir momentos buenos. Sorprende a tu familia con uno de estos paquetes. Parece ser un detalle muy simple, pero en ese momento se siente muy bien.

Mudar a tu familia contigo

¿Porqué no dar el paso definitivo? Puede llegar el momento en que por fin todos se reúnan en un solo lugar. Si tienes la oportunidad, hazlo.


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar