Todo viajero sabe que una de las formas de ahorrar al momento de comprar un vuelo es evitar los gastos de documentar, es por eso que es súper importante saber empacar de manera inteligente para que no te falte nada, te presentamos los siguientes tips para que hacer la maleta no sea un debate interno.

Empaca solo lo necesario

Haz un itinerario en una lista o rápidamente en tu mente, así sabrás que ropa te gustaría utilizar en cada lugar. Trata de combinar tus zapatos de manera inteligente para que no tengas que empacar muchos pares.

Evita las cosas que pesan demasiado

Puedes utilizar durante el vuelo lo que más use espacio o pese, como las botas o tu abrigo.

¿Qué hacer con los líquidos?

Recuerda que al no documentar solo puedes llevar envases con 100 ml. Usa recipientes que se ajusten a esta cantidad y colócalos en una bolsa que cierre herméticamente. Esto te ahorrará muchos dolores de cabeza y derrames sobre tu ropa.

Deja espacio para las compras

Al momento de empacar, toma en cuenta que puedes encontrar ofertas irresistibles y piensa que seguramente querrás traerle un recuerdo a tu familia y amigos, por eso es súper importante que dejes un espacio para todas estás cosas, así no entrarás en pánico a tu regreso.

Enrolla todo

En lugar de doblar tu ropa, puedes ahorrarte espacio enrollándola y si aún así necesitas más espacio puedes utilizar bolsas de vacío para sacarle todo el aire a tus prendas y ahorrar casi la mitad de espacio en tu maleta.

Adiós a los espacios muertos

Al momento de empacar, cada centímetro cuenta, hay muchas cosas como la ropa interior o accesorios que pueden ocupar pequeños espacios como el interior de los zapatos. Recuerda, todo cuenta.

Botiquín

Siempre lleva un par de pastillas para cualquier eventualidad, no sabes en qué momento algún alimento pueda caerte mal o resfriarte, incluso si los zapatos te hacen una ampolla puedes traer una bandita adhesiva a la mano.

Si de plano eres de los que se llevan hasta el molcajete, 3 outfits por aquello de los cambios de clima o 5 pares de zapatos para no repetir en las fotos. Recuerda que con Viva Aerobus puedes agregar todo lo que desees al momento de comprar tu boleto y al elegir Kueski Pay como método de pago, puedes escoger un plazo de 1, 3, 4, 6, 9 y hasta 12 meses para pagar y los plazos son de acuerdo al monto total. ¡Paga hasta la documentación de tu maleta!


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar