Además de dar el grito y de celebrar a México de día y noche durante el año completo, en Kueski nos pusimos a investigar marcas mexicanas de las que podemos estar muy orgullosos y que ahora forman parte de la gran comunidad de marcas que aceptan Kueski Pay como método de pago. 

Ya sea por la calidad de sus productos, su promesa de marca o la creatividad con la que dan vida a lo que venden, estas son 10 marcas mexicanas que no te puedes perder.

Ajolotito

Esta marca se encargó de darle una imagen muy linda y cool al animal endémico de la cuenca de México que caracteriza gran parte de la identidad mexicana.

Ajolotito tiene productos distintivos que van desde tazas, gorras, mousepads, hasta bisutería, sudaderas y todo tipo de t-shirts.

Outlaw

Todos deberíamos tener al menos una chamarra de cuero que se pueda usar con todo y que nos dure toda la vida.

Para eso está Outlaw, una tienda de artículos que muestran la calidad excepcional y artesanía del cuero mexicano desde León, Guanajuato. Aquí puedes encontrar chamarras, botas y cinturones que son el fashion statement que necesitas.

Pola Pola

Si te habláramos de productos hechos con piel a base de nopal, ¿nos creerías? Pues te contamos que es una realidad. Pola Pola es una marca de  hechos a base de piel de nopal inspirados por la naturaleza.

Con Pola Pola puedes encontrar bolsas, mochilas, monederos y fanny packs con un diseño súper limpio. Su filosofía es “responsabilidad guiada e inspirada por la naturaleza, la música y la simpleza”.

Hanna Mexicana

Si lo tuyo son zapatos que paren el tráfico y llamen la atención a lo lejos, Hanna Mexicana se va a convertir en tu tienda favorita.

Las tendencias son lo que mueve a esta marca, así que podrás encontrar desde tenis con el color a todo lo que da, hasta tacones y plataformas con prints inusuales que harán de tus zapatos el foco de atención de tu outfit.

Calzado Xicaru

Así como en el caso anterior, pero para caballeros, esta marca llegó para acaparar todas las miradas.

Calzado Xicaru es una pequeña empresa de emprendedores mexicanos que nació en febrero de 2013 con el propósito de ofrecer el mejor calzado de moda para caballero y para muestra basta darse una vuelta por su tienda en línea y ver diseños que no encontrarás en ningún otro lado.

El Chahuiztle

¿Cómo te caería comprar unas cervezas artesanales hoy y pagarlas después? Esto es posible con El Chahuiztle, una comunidad de fabricantes y distribuidores de cerveza artesanal mexicana, y como toque especial por las fiestas patrias, tienen un paquete cervecero para Septiembre 2022.

Actualmente puedes elegir entre más de 135 etiquetas y 35 marcas diferentes; por supuesto, debes ser mayor de edad para poder comprar este tipo de productos.

Soy Oaxaca

Esta empresa 100% oaxaqueña funciona como marketplace para apoyar a productores y artesanos mexicanos, y con ello comercializar sus productos en línea.

Por tratarse de un marketplace, Soy Oaxaca tiene una amplísima variedad de categorías y productos. Hay desde artesanías como alebrijes y barro negro, pasando por botanas y bebidas, ropa y toda clase de insumos para gastronomía.

NAE Cosmética

Tu piel es muy importante, y para cuidarla NAE Cosmética ha preparado una amplia lista de productos que harán maravillas por ella.

Estos son productos de cosmética natural de Chiapas fabricados con materia prima local. Puedes encontrar productos por las necesidades de tu piel (control de grasa y brotes, arrugas y líneas finas de expresión, manchas y ojeras, sensibilidad e irritación, manos resecas e irritaciones de cuerpo, cabello maltratado y con frizz) o por el paso de tu rutina de skincare que te hace falta.

Sombreros Tardan

Esta empresa mexicana ya es una autoridad y una tradición por sí misma. Sombreros Tardan se fundó en 1899 y desde entonces fabrica sombreros con beneficios vanguardistas que se adaptan a los gustos de cada generación.

Vale la pena explorar más sobre su historia y todo lo que tienen en su tienda en línea, seguramente encuentras algo para ti y para cada miembro de tu familia. Incluso puedes encontrar una sección con el paso a paso para saber qué talla de sombrero es la más adecuada para ti.

Liliana Real

Si te encantan las marcas que, además de crear productos increíbles, se encargan de enviar mensajes poderosos, Liliana Real se va a convertir en tu nueva favorita.

Se trata de moda atemporal mexicana con alto sentido de responsabilidad social y ambiental


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.
Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT, Comisión y requisitos de contratación en Kueski.com. No requerimos para operar y constituirnos autorización de la SHCP y estamos sujetos a la supervisión de la CNBV de conformidad con el artículo 56 de la LGOAAC.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar