El juego es la forma más alta de investigación

Albert Einstein

La raíz de los más grandes inventos de la historia es la curiosidad humana, y nada más emocionante que el juego para descubrir nuevas posibilidades y desarrollar habilidades. Kidos tiene todos los productos necesarios para aprender jugando con colores, formas y mucha creatividad.  Aquí te platicamos más sobre esta maravillosa tienda mexicana.

juguetes didacticos
Los bloques son perfectos para desarrollar diferentes habilidades en los niños como creatividad, coordinación ojo-mano y motricidad fina.

Empecemos con algunas curiosidades sobre la infancia en nuestro país.

¿Sabías que en México hay 31.8 millones de niñas y niños de 0 a 14 años de edad? Esto equivaldría a toda la población de Ciudad de México, Estado de México y Jalisco junta, ¡son muchísimos niños en México! 🤯

Para los más pequeños de esa grandísima población mexicana hay un montón de juguetes que puedes filtrar por rango de edad en la tienda en línea de Kidos.

¿Qué es Kidos?

Después de hacerse muchas preguntas, Ana, mamá de Isa y Joaquín, pensó en vender juguetes que a la vez sean herramientas para el desarrollo de niños y niñas.

El encanto de estos juguetes no termina en su utilidad didáctica, ya que están hechos de materiales amigables con el medio ambiente –principalmente madera– y creados para no convertirse en basura de lenta degradación. Además, sus instructivos y manuales son digitales.

Más allá de ser una tienda de juguetes únicos, Kidos es una nueva manera de aprender, divertirse y comprometerse con la comunidad. Durante todo el año recolectan juguetes de esta y otras marcas que estén en buen estado para encontrarles nuevos dueños, para sumarte puedes escribir a hola@kidos.com.mx 

 

Encuentra los juguetes para Navidad y Reyes en Kidos

Piensa en los juguetes que más atesorabas cuando eras niño, recuerda cómo volaba tu imaginación con algo sencillo pero interesante, cuando no había límites en lo que podías crear, cuando bastaba con unos cubitos de colores para construir una fortaleza. Si estás buscando un regalo así de especial para este año, seguro lo encontrarás aquí.

Hay desde cocinas de madera para los pequeños cocineros profesionales, mesas Montessori, rompecabezas bicis, cajas registradoras ¡y hasta un hospital!

Pro tip💡: Aprovecha y llévate tus juguetes de Kidos con 20% de descuento pagando con KueskiPay y el código KUESKITOYS en el checkout de Kueski

tablero magnetico
Un tablero magnético con piezas de diferentes formas geométricas y colores ayudan a los niños a identificar figuras y crear diferentes dibujos. También contiene un plumón y tarjeta en blanco para que los niños desarrollen sus propias creaciones.

Cómo pagar en Kidos con Kueski Pay

  • Busca lo que necesitas, puedes buscar por edad, por tipo de juguete o por habilidad a desarrollar
  • Selecciona productos y haz clic en Agregar al carrito
  • Cuando tengas todos tus productos, haz clic en el icono de bolsa de compras que aparece arriba a la derecha
  • Revisa que estén los productos que necesitas y haz clic en Finalizar pedido
  • Llena tu información de contacto y envío, y haz clic en Continuar con envíos
  • Selecciona el envío y haz clic en Continuar con el pago
  • Elige Kueski Pay como tu método de pago y haz clic en Finalizar el pedido
  • Serás redirigido al sitio de Kueski Pay donde deberás iniciar sesión o, si no tienes una cuenta, deberás crearla
  • Una vez que hagas esto, el sistema revisará tu petición y a continuación aparecerán las opciones de pago y las quincenas disponibles

Selecciona lo que más te convenga, tomando en cuenta que es importante pagar a tiempo para mantener un buen historial crediticio.

Cuando Santa o los Reyes Magos terminen su compra y recibas en tu hogar estos juguetes, cuéntanos cómo te fue y compártenos tu experiencia y las de los niños –o tu niño interior– con Kidos.


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.
Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT, Comisión y requisitos de contratación en Kueski.com. No requerimos para operar y constituirnos autorización de la SHCP y estamos sujetos a la supervisión de la CNBV de conformidad con el artículo 56 de la LGOAAC.

 

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar