Hoy te presentamos un proyecto orgullosamente mexicano que busca ofrecer lo mejor para el cuidado de nuestra piel de una manera natural. Estamos seguros que pronto los veremos enamorando otros países.

Platicamos con Iliana Loza, Fundadora y CEO de AHAL quién nos platicó sobre los retos de vender en línea productos que nos enamoran a través del aroma y consistencia.

¿Cómo nace la idea de crear AHAL?

Todo empieza cuando estudié formulación cosmética, ahí pude ser testigo de la cantidad de ingredientes sintéticos y tóxicos que hay en nuestras rutinas de cuidado personal y maquillaje. Justo en ese momento sentí un despertar ante la urgencia de hacernos conscientes de lo que aplicamos en nuestra piel todos los días y comenzar a buscar alternativas saludables y naturales.

En México no existía una marca natural y que fuera formulada con respaldo científico y pensé que si yo lo estaba buscando, debía haber más mujeres buscando esta alternativa. Así nace AHAL.

¿Cuáles han sido los principales retos y aprendizajes para AHAL en los dos últimos años?

Continuar retándonos a nosotros mismos para ser mejores, ofrecer mejor calidad, evolucionar como equipo y sobre todo mantener el rumbo. Los valores con los que se fundó AHAL son nuestra guía para lograr esto, pero claro que es un reto avanzar y no olvidar la esencia, misión y por qué de la marca.

¿Alguna anécdota que puedan compartirnos que haya marcado el éxito de estos dos últimos años?

Algo que marcó un antes y un después fue la participación de AHAL en Sephora Accelerates, en el 2018. Nos hizo ver nuevos retos, nuevas posibilidades y trazó un nuevo rumbo para la marca.

¿Qué sigue para AHAL?

Construir presencia en otros países, llevar nuestra propuesta a otros lugares para que cada vez más personas – sin importar nacionalidad, color de piel, etc…- puedan generar un impacto positivo en su salud y el medio ambiente. Además estamos seguros que la gente conectará con nuestra cosmética ancestral.

¿Qué productos de AHAL no pueden faltarnos?

Jabón facial de leche de cabra, mascarilla de tepezcohuite y maquillaje líquido son la mejor manera de iniciar en la cosmética natural. ¡Tu piel lo va agradecer! 😉

En AHAL puedes comprar tus productos y pagarlos a crédito sin tarjeta con Kueski Pay.
En AHAL puedes comprar tus productos y pagarlos a crédito sin tarjeta con Kueski Pay.

¿Cuáles son los principales retos de vender en línea productos enfocados a la belleza?

Transmitirle a las personas TODO del producto, desde el aroma, textura y beneficios que realmente hacen de nuestro productos una experiencia. Y hacer esto en línea de una manera honesta es un reto, pero lo hemos conseguido porque siempre hablamos con la verdad y nuestra comunidad lo sabe.

Otro reto es que la persona haga la compra consciente, segura y pueda compartir su experiencia de lo mucho que le gusto, funcionó y al final se convierta en un aliado para AHAL y nos recomiende.

¿Qué beneficios brinda Kueski Pay a tu e-commerce?

Dar alternativa al cliente es algo super importante para nosotros, desde comodidad de pagos, que ellos se organicen en sus finanzas sin dejar de obtener los beneficios del producto o promociones que les den la libertad de probar más de nuestra línea. Todo esto, nuestros clientes lo han valorado mucho.


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT, Comisión y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV de conformidad con lo dispuesto por el segundo párrafo del artículo 56 de la LGOAAC.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar