¡Hola de nuevo! Ahora es el turno de contarles más sobre mi experiencia de compra en Distrito Max pagando con Kueski Pay.

Para todos aquellos fans de los juguetes coleccionables, Funkos, Legos y pequeñas figuritas que los adultos compramos, atesoramos y presumimos como si fueran trofeos o lingotes de oro, en la sala de T.V, el estudio o hasta en la oficina, les presento Distrito Max.

Si es que aún no la conocen, es una de las tiendas en línea más completas y con las mejores opciones en su ramo para poder comprar aquello que tanto has buscado y que en los centros comerciales no es tan fácil encontrar.

¿Cómo llegué a Distrito Max? Hace algunos días quería comprar un regalo para un buen amigo y, como ya sabía qué era lo que le quería regalar, me puse a buscar en internet las tiendas donde se encontraba disponible.

Ahí fue cuando encontré que Distrito Max vendía esta figura de Banpresto (la verdad es que pocas tiendas la tienen y algunas con precios más altos) y, al saber que es parte de los aliados que aceptan Kueski Pay como método de pago, no lo pensé dos veces y lo compré en ese mismo instante.

¿Cómo comprar en Distrito Max y pagar Kueski Pay?

La compra fue rapidísima, seleccioné la figura de Banpresto que quería y la añadí a mi carrito de compra, para mi sorpresa, el precio de la figura era de 699 pesos mexicanos, lo que me cayó perfecto pues los envíos en este e-commerce son gratuitos desde ese monto.

Cómo comprar en Distrito Max

Al dirigirme al hacer el pago te dan dos opciones, la primera es envío a domicilio y la segunda es recolección en tienda. Ya que no vivo en la Ciudad de México, ubicación donde se encuentra su bodega, y como se trataba de un regalo, la opción más sencilla fue “Envío a domicilio”, posteriormente le di clic en “pagar”.

Qué es Distrito Max

El siguiente paso fue dejar los datos de envío y en esa pantalla me ofrecieron diferentes opciones para realizar el pago:

  • Tarjeta de Crédito o Débito (Visa, MasterCard y AMEX)
  • Pago con Paypal
  • Kueski Pay – Compra a crédito sin tarjeta
  • Pago en OXXO PAY con efectivo
  • Transferencia electrónica vía SPEI

Por supuesto seleccioné Kueski Pay pues así podía pagar mi compra hasta la próxima quincena con 0% de interés, una vez seleccionado este proceso y ya contando con una cuenta en Kueski Pay, aprobaron mi crédito, seleccioné pago en una quincena para no pagar intereses y mi compra en la tienda fue confirmada.

Cómo pagar con Kueski Pay en Distrito Max

Afortunadamente el envío fue muy rápido y mi amigo me confirmó que le llegó el tan ansiado regalo, ambos fuimos muy felices. Después de mi compra, hice algunas cosas adicionales y la primera fue pagar el crédito de Kueski Pay.

¿Cómo pagar una compra realizada con Kueski Pay?

Muy fácil, ingresé a mi perfil en kueskipay.com (botón superior “Iniciar Sesión”) y vi el monto a pagar. Me mostraron tres diferentes formas de pago:

  • Practicaja BBVA – Convenio CIE 1356976
  • Transferencia de otros bancos (SPEI)
  • Pago en OXXO

En esta ocasión al ser usuario de BBVA, elegí hacer un pago por transferencia bancaria BBVA y a través de su app fue muy fácil. Solo seleccioné “pago de servicios”, ingresé el convenio mencionado arriba, puse el concepto que me pedían en el perfil y listo, el pago fue realizado.

En cuestión de minutos me confirmaron que mi deuda había sido saldada y me confirmaron que estaba lista para hacer una nueva compra en los comercios afiliados a Kueski Pay.

¿Cómo encontrar nuevos productos y recompensas en Distrito Max?

La segunda cosa que hice después de pagar mi crédito fue volver a entrar a Distrito Max, pero ahora buscando algo para mí, en este scouting me di cuenta de dos cosas padrísimas.

La primera es que cuentan con un programa de recompensas, del lado izquierdo inferior encontrarás un botón flotante donde te dan la opción de abrir una cuenta para ser parte de su programa de lealtad.

Es muy fácil, solo tienes que poner tu nombre, mail y contraseña, una vez verificado tu correo puedes empezar a generar puntos, ya sea por hacer una compra o escribir una reseña de producto, estos puntos funcionan como dinero para que una vez que tengas los suficientes los uses como “descuento” en tu próxima compra, ¡súper cool!

Como pagar con Kueski Pay en Distrito Max

La segunda cosa que vi en esta navegación, es que los productos que Distrito Max ofrece son muchísimos, tienen productos desde 99 pesos mexicanos hasta algunos de casi 60,000 pesos mexicanos, ¡increíble lo que uno puede comprar como coleccionista! (fun fact: las compras con Kueski Pay son para montos máximos de $3,000 pesos, por lo que te sugiero revisar muy bien lo que quieras adquirir antes de seleccionar el método de pago, pues si el monto supera los $3,000 pesos, no podrás elegir este método de pago).

Dentro de su catálogo encontré muchísima variedad para complacer al coleccionista más exigente, ofertas, artículos de entrega inmediata, más de 18 marcas diferentes y artículos en preventa.

Finalmente no realicé una segunda compra (aún) ya que sigo decidiéndome entre un funko de Scott Pilgrim o un Ikki, un funko glow que brilla en la oscuridad. Seguramente terminaré comprando los dos, al fin ya tengo algunos puntos acumulados y hay que aprovecharlos.

Cómo siempre, me encantará saber tu opinión con respecto a Kueski Pay y a nuestros aliados, cuéntame, ¿ya compraste en Distrito Max?

Por: Marce Picos


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT, Comisión y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV de conformidad con lo dispuesto por el segundo párrafo del artículo 56 de la LGOAAC.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar