Más que una temporada que oficialmente inicia el 21 de junio, el verano puede ser una temporada de bienestar, relax, calorcito y de pasarla bien.

Déjate envolver por el sol y algo de agua salada, disfruta las bondades de estar al aire libre y prepárate con esta guía de marcas mexicanas que te van a regalar un brillo tostado que te durará el resto del año.

1. Mali Tanning

Después de poner la vida en pausa, tu piel se merece un bronceado top. Encuentra todo para ser la golden girl de la temporada en Mali Tanning.

Cuando entres a esta tienda en línea vas a encontrar todo para tener el tono dorado tan preciado para el verano, desde autobronceadores para preparar tu piel, accesorios para su aplicación, bronceadores para los días de playa y loción after sun.

Los autobronceadores y Watermelon Drops son de los productos más vendidos.

El uso de estos productos se basa en que sus ingredientes activos formen un efecto espejo en tu piel, haciendo que los rayos solares reboten y no penetren la piel, esto calienta la pantalla de aceites y te avisa que es momento de retirarte del sol. Por lo que debes recordar que conseguir el bronceado perfecto debe ser paulatino y evitar las horas de sol más intenso.

2. Playa Bendita

¡De Acapulco para el mundo! Si te encantan los estampados inspirados en nuestro país y coordinar todo tu outfit playero, echa un vistazo a Playa Bendita.

Sus colecciones son creadas en colaboración con ilustradores mexicanos que tomaron como inspiración nuestra cultura y raíces tropicales y lo mejor de todo es que si te enamoras de un estampado, puedes llevarlo en tu bikini, traje de baño, falda, minifalda, salida de baño y pañoleta.

Izquierda: pañoleta y bikini Zicatela; derecha: salida de playa y bikini Acapulco.

¿Quieres llevar el coordinado más allá? También hay trajes de baño para hombres, niños e incluso puedes comprar como family match si quieres llevar el mismo diseño para todos.

3. Xambrita

Si eres de las que trae el modo playero los 365 días del año y aunque estés a muchos metros sobre el nivel del mar, Xambrita es para ti.

¿Por qué lo decimos? Porque tienen sets hermosos que por supuesto pueden usarse en pleno verano en la playa, pero sin problema puedes lucirlo en la ciudad en cualquier época.

Izquierda: falda Delos; derecha: top Sicilia rojo y Sante rojo.

Por supuesto puedes encontrar todo en línea, pero si quieres conocer esta marca en persona, puedes visitar sus puntos de venta en Guadalajara (Casa Unión y Salón Magenta), Monterrey (Collectif Store), Mérida (Imperio Mexicano) y San Pancho (Vizva).

4. Kleos

Para quienes no temen a los bold prints y al color, Kleos es una marca 100% mexicana especializada en prendas deportivas y trajes de baño para mujeres divertidas, poderosas y que aman la moda.

Una vez que conozcas su página te darás cuenta que lo suyo es la diversión, el color y también confort y movimiento, puesto que sus prendas están hechas no solo para la playa o el deporte, sino para quien se atreve a usar cosas diferentes en las actividades diarias.

Izquierda: Traje de baño corte en cintura Self Love; derecha: top y calzón de cintura alta Milkshake.

5. BKNStore

BKN es una tienda mexicana con especial dedicación a mujeres arriesgadas, independientes, que se sientan libres y cómodas consigo mismas. Puedes encontrar muchísimas cosas en esta tienda, desde bikinis, surfers, salidas de baño.

Ojo, si vives en Mérida, estás de suerte, su única tienda física está ahí y tienen una oferta mucho más amplia.

Izquierda: Emma surfer ; derecha: Cocoa shoulder texture.

Además de ser mexicanas con productos increíbles, estas 5 marcas tienen algo en común: todas aceptan Kueski Pay como forma de pago en sus ecommerce, así que a continuación te explicamos el paso a paso para llevarte tus must haves del verano 2022.

¿Cómo comprar con Kueski Pay?

  • Entra a tu tienda online favorita y encuentra el estilo que estás buscando para tus vacaciones.
  • Puedes buscar por categoría o en el buscador de la plataforma.
  • Selecciona los productos, elige tu talla y añádelos al carrito.
  • Cuando tengas todos tus productos, revisa que esté todo lo que necesitas y procede a hacer checkout.
  • Llena tu información de contacto y envío.
  • Elige Kueski Pay como tu método de pago y finaliza la compra.
  • Serás redirigida al sitio de Kueski Pay donde deberás iniciar sesión o, si no tienes una cuenta, deberás crearla. Cuando hagas esto, el sistema revisará tu petición y te mostrará las opciones y las quincenas de pago disponibles.
  • Selecciona lo que más te convenga, tomando en cuenta que es importante pagar a tiempo para mantener un buen historial crediticio.

¡Casi lista para los días de sol!

Recuerda que durante los meses más calurosos del verano es importante mantenerte hidratada y no exponerte al sol directo entre 10 de la mañana y 4 de la tarde. Aquí unos últimos consejos para que logres el bronceado perfecto sin dañar tu piel:

  • Usa protector solar con FPS 15 como mínimo, y aplícalo media hora antes de salir. Si sudas o nadas, hay que aplicarlo nuevamente.
  • Usa lentes de sol con protección UVA y UVB, de preferencia que cubran tus ojos tanto de frente como a los lados.
  • Usa un sombrero para proteger la piel de tu rostro.
  • Usa ropa que te proteja, la manga larga es una gran opción que se puede usar sin perder el estilo, como puedes ver en lo que te compartimos antes.
  • Cuida tu bronceado pero también cuida tu piel. Alterna entre sesiones de baño de sol y ratitos de cuidado, recuerda que el tono dorado se consigue poco a poco. ☀

Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.
Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT, Comisión y requisitos de contratación en Kueski.com. No requerimos para operar y constituirnos autorización de la SHCP y estamos sujetos a la supervisión de la CNBV de conformidad con el artículo 56 de la LGOAAC.

2 Shares:
1 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar