Con el año nuevo queremos una vida nueva, pero ese cambio no viene con el calendario sino con la mejora de hábitos y la voluntad. Anímate a ser tu mejor versión dando pequeños pero contundentes pasos para crear nuevas rutinas que te acerquen a cumplir tus propósitos 2022. Te presentamos algunas opciones que hay en Inova y que te pueden ayudar en cada parte de este nuevo camino.

1. Hacer ejercicio

Para hacer ejercicio en casa primero necesitas elegir el impacto y el resultado que estás buscando, en equilibrio con que sea una actividad que disfrutes.

Lo cierto es que si pagas una mensualidad y la inscripción en un gimnasio –cosa que sucede muchísimo en enero y cuando se acerca Semana Santa– resulta ser un gasto fijo en cosas que quizás no necesitas, como todos los aparatos que no usas, actividades que no aprovechas. Pasa algo similar si adquieres pesados aparatos de gimnasio que pueden costar hasta 20 mil pesos.

Hay una buena noticia: en Inova puedes encontrar aparatos de ejercicio que te ayudarán a transformar tu cuerpo y a mejorar tu salud. Por ejemplo, puedes encontrar bicicleta estática que es de las mejores opciones para el entrenamiento cardiovascular dentro de casa, incluso si estás a media junta durante el home office.

¡Este es el año! Anímate a hacer ejercicio en casa de manera que disfrutes tu tiempo.

 

2.  Viajar

Este propósito es de los más comunes en México y probablemente en todo el mundo. Y no es nada más por el afán de conocer nuevos lugares y personas, se ha comprobado que viajar tiene beneficios para nuestra salud mental.

Especialmente durante la pandemia, los viajes han adquirido nuevo significado porque ahora buscamos:

  • Tener mayor contacto con la naturaleza.
  • Celebrar la vida.
  • Pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos.
  • Desconectarnos de la actividad laboral en casa.

Si quieres disfrutar al máximo los momentos de las vacaciones que tengas planeadas para este año, no pueden faltar en tu equipaje unos buenos lentes de sol que te permitan apreciar los paisajes con mayor definición, a la vez que protegen tus ojos de los dañinos rayo azules y violetas, pero permiten el paso de luz que mejora la visión (475 manómetros de rango en ancho de onda del espectro de luz).

Disfruta de todos los colores de cada momento mientras proteges tus ojos.

3. Tener salud

Este propósito depende en gran parte de nuestros hábitos y estilo de vida. Si estás listo para dejar atrás los achaques y sentirte que eres tu mejor versión, es importante que atiendas tu salud física y tu salud emocional.

Para lo primero es necesario tener buenos hábitos alimenticios que mantengan tu sistema inmune en óptimas condiciones, hacer ejercicio con regularidad y evitar la ingesta de comida de alto contenido calórico, fumar y beber.

El propósito de tener salud, de manera realista, no significa estar al 100% todo el tiempo, sino disminuir el dolor cuando aparezca y que tu cuerpo responda bien en caso de alguna enfermedad.

¿Qué puedes encontrar en Inova?

Su lista de productos está en constante evolución para ofrecer la mejor calidad en artículos que mejoren tu vida diaria en más de un área. Cuando entres a Inova en línea, puedes encontrar productos de:

  • Bienestar
  • Hogar
  • Belleza
  • Ejercicio
  • Lentes

¿Cómo comprar en Inova con Kueski Pay?

  1. Encuentra los productos que necesitas. Puedes buscar por categoría (Bienestar, Hogar, Belleza, Ejercicio, Lentes, Productos Top) o por marca.
  2. Selecciona los productos y haz clic en Comprar o en el icono de carrito.
  3. Revisa que estén los productos que necesitas y haz clic en Pagar ahora
  4. Ingresa tu correo electrónico y después llena tu información de entrega y de contacto.
  5. Revisa y elige Kueski Pay como tu forma de pago y continúa con la compra.
  6. Serás redirigido al sitio de Kueski Pay donde deberás iniciar sesión o, si no tienes una cuenta, deberás crearla.
  7. El sistema revisará tu petición y se te mostrarán las opciones de pago y un espacio para activar un cupón de Kueski Pay en caso de que tengas uno.
  8. Selecciona lo que más te convenga, tomando en cuenta que es importante pagar a tiempo para mantener un buen historial crediticio.

Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.
Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT, Comisión y requisitos de contratación en Kueski.com. No requerimos para operar y constituirnos autorización de la SHCP y estamos sujetos a la supervisión de la CNBV de conformidad con el artículo 56 de la LGOAAC.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar