El comercio en línea es lo de hoy. Eso no se limita a nuestro territorio nacional. Internet da la oportunidad para que los compradores traspasen las fronteras con sus compras para adquirir los productos que desean.

De acuerdo a la Asociación de Internet en México, las cinco razones por las que se realizan compras internacionales son:

  • El precio es mejor internacionalmente.
  • Las marcas o productos que me gustan, no están disponibles en México.
  • Quería algo único no encontrado en tiendas en México.
  • Los comercios internacionales ofrecen mejor servicio.
  • Me ofrecen una mejor experiencia de compra.

Uno de los mercados de tiendas en línea con mayor demanda son los e-commerce chinos. Así que vamos a conocer páginas chinas para comprar.

Páginas chinas para comprar

Shein tienda

tiendas chinas online

Seguramente conoces la tienda Shein, si aún no, entonces aquí te van algunos datos sobre ella.

Shein es una de las tiendas chinas online más famosas. Es un e-commerce que se especializa en moda y accesorios con la peculiaridad de costos muy bajos.

Esta tienda en línea china creó un espacio para compradores de México. Encuentras categorías de ropa como vestidos, tops, faldas, camisetas, pantalones, suéteres, pijamas, entre muchas más.

Respecto a los envíos de Shein, tiene dos opciones a México:

La primera es a través de correos, esta alternativa de envío tiene fecha de entrega de 15 a 20 días hábiles, el costo es de $180 pesos.

Una segunda opción es el envío exprés, que lleva de 3 a 7 días hábiles, con costo de $460 pesos en un importe inferior a $1,380; $310 pesos en un importe entre $1,380 y $3,950. Superior a $3,950 el envío es gratis, datos actualizados a octubre de 2019.

Para muchos, Shein es confiable, dependerá de la experiencia de compra de cada usuario y sin duda del tiempo que llevó la entrega según su expectativa.

Aliexpress

Cuando accedas a esta tienda, debes saber que es una plataforma que reúne a diferentes compradores para ofrecer sus productos a los consumidores. Aliexpress pertenece a Alibaba Group, que fue creado en 1998, en China.

Es una de las tiendas chinas online más populares y te ofrece muchísimos productos.

Encuentras algunas de las siguientes categorías: bisutería y relojes, salud y belleza, moda mujer y boda, infantil y bebé, deporte y ocio, juguetes y aficiones, ropa interior y ocasionales, moda hombre, calzado, entre otras.

Algunas secciones no están traducidas al español, por lo que quizá no te sientas tan cómodo. Como dato te recomendamos leas cuidadosamente los comentarios del vendedor del producto que estás por adquirir.

paginas chinas para comprar

Gearbest

Gearbest es una tienda en línea de electrónica. Está especializada en gadgets, electrónica y ropa de hombre.

Su propuesta de valor es ofrecer un control completo de productos de alta calidad, son asequibles, entrega rápida desde almacenes y ofrece un servicio al cliente de calidad después de su compra.

Zaful

En el caso de Zaful es una marca de ropa, por lo que en su tienda online venden estrictamente sus productos. Como otras tiendas chinas online, su giro es de moda. Encuentras gran variedad de categorías y como es una constante en estos sitios, destacan lo accesibles de sus precios.

Play Asia

Es una tienda china online que se especializa en gadgets, música y videojuegos. Play Asia se estableció en 2002 y hoy en día goza de gran popularidad en el sector de tecnología.

Una de sus características, es que tiene precios muy accesibles, gran variedad de productos de su sector y aparatos tecnológicos de marcas chinas.cAlgo que es atractivo para muchas personas es que incluye en sus métodos de pagos los bitcoins.

Sin duda, el tema con las tiendas chinas online será el envío a México. Algunas son más claras que otras en estos aspectos.

Siempre te recomendamos que leas sus políticas de envíos y devoluciones para que aclares cualquier duda antes de adquirir un producto y así tu experiencia de compra pueda ser mejor.


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
10 comentarios
    1. ¡Hola, Sandra! Cada compra y cada préstamo se evalúan con base en información obtenida de las Sociedades de Información Crediticia, nuestro algoritmo y análisis de crédito es totalmente automatizado, así que cada crédito y su monto está sujeto a aprobación.
      Esperamos que esto haya resuelto tu inquietud y agradecemos tu confianza en Kueski.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar