Si has seleccionado a Shopify como la plataforma indicada para lanzar, mejorar o hacer crecer tu e-commerce, lo más probable es que te preguntes sobre las pasarelas de pago que te ofrece. Si es así, traemos para ti toda la información que requieres sobre las opciones de pago que puedes integrar.

Pasarelas de pago para Shopify en México

Shopify tiene características que la hacen sumamente atractivas para los usuarios, algunas de ellas son:

  • Plantillas personalizables, hay diseños de páginas web gratuitos para tu tienda.
  • Tienes herramientas de marketing, pagos y envíos. Encuentras todo en el mismo lugar.
  • Es una plataforma segura y eficiente.

Otra ventaja es que Shopify cuenta con una larga lista de proveedores para plataformas, la cual contribuye a los esfuerzos que haces para incrementar las ventas y tener un abanico de posibilidades de las cuales los usuarios puedan elegir el método de pago que prefieran.

Si estás decidiendo por esta plataforma y quieres conocer más sobre las opciones de integración para métodos de pago, te dejamos las 4 alternativas más reconocidas que puedes seleccionar:

1. Kueski Pay: compra sin tarjeta

Una de las opciones de pago que te permite integrar Shopify a tu e-commerce es Kueski Pay, una increíble forma de pagar sin solicitar tarjeta, sin bancos y pagando en quincenas.

¿Comprar sin tarjeta? ¿Comprar hoy y pagar después? Así es, Kueski Pay es el futuro de los pagos y un innovador método de pago que no puede faltar en tu tienda en línea.

Una ventaja más de tener a Kueski Pay en tus opciones de pago es que permite que tus usuarios accedan a promociones exclusivas. Además, es una forma de pagar muy segura ya que tus clientes no tendrán que ingresar datos bancarios, por lo que estarás dando una buenísima solución a las personas que temen utilizar su tarjeta.

Por tanto, la seguridad es una de las razones por las que tus clientes decidirán pagar con Kueski Pay. Además, le das oportunidad a usuarios no bancarizados de realizar sus compras y pagarlas en quincenas.

En cuanto a aspectos técnicos, debes saber que la integración de tu tienda Shopify y Kueski Pay se hace a través de un SDK, es decir, un kit de herramientas para integrar tu tienda online. Además, contarás con asistencia técnica por parte de Kueski Pay durante tu proceso para resolver cualquier duda.

Pasarelas de pago para Shopify México
Evalúa las diferentes formas de pago que se adapten a tus necesidades de acuerdo a los servicios que ofrece cada una.

2. PayPal Express Checkout

Otra alternativa es PayPal, un método de pago que permite a los usuarios comprar por medio de:

  • Tarjetas de crédito
  • Cuentas bancarias
  • Crédito del comprador o saldos de cuentas

Esta forma de pago es determinada en Shopify, por lo que una vez que abras una tienda, vas a recibir una cuenta PayPal Express Checkout, de ahí deberás configurar tu cuenta para poder cobrar por este método.

3. Mercadopago

Continuando con las pasarelas de Shopify está Mercadopago, te ofrece múltiples medios de pago:

  • Meses sin intereses con tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Efectivo
  • PayPal

Si decides integrar este método de pago contarás con el soporte necesario por el canal que decidas para que puedas activarlo y utilizarlo sin contratiempos.

4. Conekta

Sumando más opciones está Conekta, debes considerar dos elementos en contra:

  • No es posible generar planes y suscripciones
  • No es posible implementar meses sin intereses

Los puntos a favor es que es una instalación muy sencilla, por lo que la integración no será complicada, para ello no necesitas conocimientos técnicos especializados. Por otro lado, a diferencia de PayPal, puedes procesar pagos con tarjeta desde el carrito, sin la necesidad de enviar a tus clientes a una página externa.

Una de las características de Shopify es que cuenta con una extensa lista de métodos de pago, por lo que no tendrás problemas en integrar una o varias a tu e-commerce. Por último, algunas otras que puedes considerar en México son: 2Checkout Convert Plus, BitPay, Bread, PayU Latam, CyberSource, entre otras.

 


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.
Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT, Comisión y requisitos de contratación en Kueski.com. No requerimos para operar y constituirnos autorización de la SHCP y estamos sujetos a la supervisión de la CNBV de conformidad con el artículo 56 de la LGOAAC.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar