¿Alguna vez te imaginaste poder comprar sin necesidad de bancos, sin intereses y sin pago inicial?

Así se ve el futuro de los pagos en México y ya está aquí; en Kueski trabajamos todos los días para hacerlo realidad y que cada vez más mexicanos podamos comprar en línea.

¿Qué es Kueski Pay?

Es la forma de pago que permite comprar sin necesidad de bancos, sin intereses y sin pago inicial. Suena como algo del futuro, pero hoy ya es una realidad. Compra en más de 1,500 comercios y disfruta los beneficios de los pagos del futuro. Solo entra al comercio afiliado de tu preferencia, elige tus productos y selecciona Kueski Pay como forma de pago. Completa el formulario y en unos instantes recibirás nuestra respuesta, ¡es muy fácil!
Creamos para ti el futuro de los pagos y queremos que lo disfrutes: somos Kueski Pay, haz clic aquí y tú también, ¡empieza a vivir en el futuro!

Activa Kueski Pay en tu tienda

Estamos seguros de que juntos podemos llevar a tu negocio al siguiente nivel. Cuando activas Kueski Pay, obtienes mucho más que una forma de pago; obtienes un producto en constante mejora para que la experiencia supere las expectativas. Aquí te explicamos algo de su magia.

  • No necesitas bancos
  • Aumentas tu ticket promedio
  • Agilizas el proceso de compra

Aunque suena como algo imposible, en Kueski trabajamos todos los días para cambiar y mejorar la forma de vender en nuestro país, haciendo posible que cada vez más personas en México puedan comprar en línea y acceder a un crédito.

Cuando eliges Kueski Pay como forma de pago en tu tienda, formas parte de todos estos comercios que también quieren lo mejor para su negocio y, por supuesto, para sus clientes.

Juntos estamos creando el futuro de los pagos y lo vivimos hoy. Ya no necesitas soñarlo, el futuro de los pagos es hoy y se llama Kueski Pay.

Activa Kueski Pay en tu ecommerce

QUIERO VIVIR EL FUTURO

Juntos estamos creando el futuro de los pagos y lo vivimos hoy. Ya no necesitas soñarlo, el futuro de los pagos es hoy y se llama Kueski Pay.


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.
Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT, Comisión y requisitos de contratación en Kueski.com. No requerimos para operar y constituirnos autorización de la SHCP y estamos sujetos a la supervisión de la CNBV de conformidad con el artículo 56 de la LGOAAC.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar