En estos tiempos de contingencia, lo que más necesitamos son aliados que nos ayuden a sentirnos mejor y a estar más tranquilos, y justo para eso llegó la tan popular Susana Distancia, no precisamente para platicar con nosotros y distraernos un rato sino para protegernos y ayudarnos a estar más seguros, aquí platicaremos sobre cómo nos puede ayudar y si es tan necesaria como dicen.

Primero, es importante recordar que la distancia se ha convertido en uno de nuestros principales defensores contra el COVID-19, como todos ya sabemos, la primera recomendación es quedarnos en casa y distanciarnos de las demás personas, y la segunda pero no menos importante es la distancia que tomamos con las demás persona cuando estamos fuera de casa.

Debemos entender que, a pesar de las recomendaciones y las indicaciones de las autoridades por permanecer en casa, existen cientos de personas que tienen la necesidad de salir a la calle, ya sea por temas de salud, por asuntos laborales o simplemente porque salen a comprar alimentos y artículos de primera necesidad; entonces ¿qué deben hacer todas esas personas que salen a la calle? Llevar consigo a Susana Distancia y su metro y medio de distancia.

susana-distancia-que-esEsta popular campaña ha sido objeto de burlas y críticas por muchos mexicanos, pero debemos estar conscientes que, a pesar de que se trata de un personaje caricaturizado, el mensaje que nos transmite es sumamente importante y que todos, absolutamente todos, debemos hacer caso a sus recomendaciones para evitar la propagación del virus.

¿Por qué metro y medio? Los expertos han descubierto que este virus puede viajar de una persona a otra aproximadamente 1.5 metros, por lo que mantener esa distancia entre las demás personas nos “protege” del virus, si una persona contagiada tose o habla y nosotros hacemos caso a Susana Distancia, ese metro y medio de distancia puede salvarnos de que este virus llegue a nosotros, ya que al ser más pesado que otros, cae al piso.

Algunas personas siguen escépticas a estas recomendaciones, e incluso siguen creyendo que todo el tema del coronavirus es una distracción del gobierno y es importante que tomemos conciencia sobre lo que está pasando, sin olvidar el objetivo de todo esto no es entrar en pánico ni transmitir miedo a las demás personas, simplemente debemos hacer caso a las recomendaciones de las autoridades y tomar el mayor número de medidas de higiene posibles.

Si salimos de casa, Susana Distancia debe acompañarnos en todos lados, en los supermercados, en los hospitales, al caminar por la calle, en los elevadores y en todos los lugares donde sea posible; debemos pensar en nuestro bienestar y el de los nuestros y tomando estas medidas seguramente estaremos seguros en casa esperando a que la situación mejore con la ayuda de todos nosotros, como dice Susana: “si te cuidas tú, nos cuidamos todos”.


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
4 comentarios
    1. Hola Claudia, por favor visita nuestra página principal https://kueski.com/ y sigue nuestro formulario en línea para iniciar tu solicitud. Ten en cuenta que no tenemos representantes y todo el trámite es en línea, te recuerdo que nosotros te prestamos hasta 2,000 pesos fácil y rápido. Cualquier duda estamos a tus órdenes. ¡Un abrazo!

  1. Sería genial que ustedes apoyaran a las personas en estos momentos con préstamos con un plazo mayor y una tasa de intereses menor
    Como empresarios lo podrían hacer

    1. ¡Hola Valeria! En Kueski el bienestar de nuestros clientes y colaboradores es nuestra prioridad. Por ello, ante la actual contingencia sanitaria y las medidas anunciadas por las autoridades locales, entendemos que esta situación pudiera afectar tu economía personal y la de tu familia. Estamos al tanto de las acciones sugeridas por la CNBV, por ello en Kueski, estamos trabajando y revisando detenidamente cada caso en particular para ver qué opciones que pudiéramos ofrecer a nuestros usuarios. Nosotros valoramos la comunicación honesta y directa, por ello si tienes alguna complicación para liquidar tu préstamo en el tiempo y forma adecuados, por favor contáctanos al 33 416 00 809 o escríbenos un mensaje al correo soporte@kueski.com. ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar