Imagina esto: tienes que ir a la boda de tu prima en Playa del Carmen. Será un evento bellísimo y estas ansioso por pasar un par de días de descanso por la Rivera Maya, ya pediste permiso en tu trabajo, le confirmaste a tu prima que irías y solo falta una cosa: animarte a pagar el boleto de avión. Es temporada alta y los precios se dispararon, pero no puedes esperar más tiempo porque temes que se terminen los lugares, lo que te deja con pocas opciones. Suspiras profundamente y piensas que será mejor para ti: endeudarte con los intereses altos de la tarjeta o pasarla difícil en tu viaje sin liquidez.

¿Te suena familiar este escenario? A nosotros en Kueski sí, lo vivimos muchas veces y decidimos hacer algo al respecto, así que pusimos nuestras mentes más brillantes a trabajar para crear un nueva forma de pagar en línea con crédito que no te amarra con contratos ni con burocracia como las tarjetas de crédito.

Creamos un crédito 100% digital y flexible que se ajusta a tu perfil, en el que tú escoges en cuántas mensualidades quieres pagar y cuánto quieres pagar con una tasa de interés preferencial para ti y la llamamos Kueski Pay.

Ahora, ¿cómo puedes comprar en linea con Kueski Pay? puedes encontrar nuestra creación en el checkout Viva Aerobus, cientos de viajeros ya ha disfrutado de una experiencia de compra a crédito que les permite volar sin gastar todo su dinero y dejar sus tarjetas guardadas; pero ¿no sería increíble que más personas puedan encontrarnos en sus e-commerce favoritos para comprar electrónicos, ropa, muebles, etc.? ¡Esa es nuestra visión!

trabajo en ventas

Kueski Pay quisiera estar en el checkout de cada sitio de e-commerce en el país y estamos seguros que con el equipo de ventas perfecto podremos generar alianzas con marcas de todos los tamaños, desde pequeñas hasta las gigantes transnacionales, para cumplir así nuestro objetivo

Estamos buscando al mejor talento que pueda afrontar un reto nuevo cada día en Kueski, una de la start-ups de mayor crecimiento el México; que pueda pavimentar el camino de Kueski Pay en el mundo de las ventas y crecer junto con nosotros.

Unirte a esta visión es poder trabajar cada día para brindar más opciones de financiamiento a millones de online shoppers en México, es ser parte de un equipo que está creando un producto como ninguno en el mercado con tecnología de punta desarrollada aquí mismo en Kueski. Es traer la nueva era de pagos en línea que pone a las personas al centro de su razón de ser.

“Ha sido una experiencia increíble introducir Kueski Pay a los comercios y ser parte de la integración en sus sitios de e-commerce. Cada día es un reto nuevo y he tenido la oportunidad de trabajar con diferentes equipos como Producto, Ingeniería y Marketing para hacer de nuestro producto un éxito” – Azul Islas, Customer Success Manager de Kueski Pay.

¿Qué dices, te unes a nuestra área de ventas?

¡APLICA AQUÍ AHORA!


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar