Home Ahorro Antes de Empeñar tus Bienes, Considera Estos Tips
Antes de Empeñar tus Bienes, Considera Estos Tips

Antes de Empeñar tus Bienes, Considera Estos Tips

0
0
Reading Time: 2 minutes

¿La cuesta de enero te está haciendo considerar empeñar tus bienes para salir del bache? Mejor antes de poner en riesgo tus joyas u otros bienes, considera los tips que te platicamos en este artículo.

empeñar tus bienes

Piensa en estas alternativas antes de empeñar tus bienes

Empeñar tus bienes es algo que haces cuando sientes el agua al cuello y te urgen pagar cuentas. Es difícil dejar una prenda que además puede tener un valor sentimental para ti y tu familia. Por eso, antes de tomar una decisión, considera lo siguiente:

Préstamos Personales

Hoy en día ya no tienes que esperar horas en el banco ni tener un aval para que puedas obtener un préstamo rápido. Después de todo, si estás en esa situación lo más seguro es que necesitas el dinero lo más pronto posible. Por eso, Kueski te presta hasta $2,000 pesos, no necesitas aval, y ni si quiera tienes que salir de tu casa.

Todo se hace en línea, es rápido, confiable y fácil. Si estás leyendo este artículo, estás a un paso de poder hacerlo tu mismo. Pide tu préstamo personal aquí. Es importante además que consideres que no tenemos sucursales, ni representantes. Todo se hace en línea y nuestro equipo se pone en contacto contigo una vez hayas terminado de llenar tu solicitud. No pedimos prendas, así que no tienes que preocuparte por sacrificar tus bienes.

Negociar el plazo para el pago de tu deuda 

Otra solución es también que hables con la persona o institución a la cual le debes el pago de tu préstamo. Explícale tu situación, y negocia la fecha de pago de tu préstamo. Siempre es mejor mostrar la fé y voluntad de tu pago que fallar en el mismo sin tener comunicación alguna.

Trabajo extra

Si tienes la oportunidad, puedes dar una consultoría, quedarte un poco más para trabajar horas extras o considerar alguna otra manera que por tu trabajo puedas conseguir un ingreso extra. Claro, esto te puede tomar un poco más de tiempo, pero si lograste negociar tu fecha de pago, tienes oportunidad de lograrlo.

Estas 3 alternativas mantendrán tu patrimonio y bienes a salvo de cualquier situación.


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.