Si trabajas en el IMSS y quieres mejorar o remodelar tu casa, entonces este nuevo acuerdo entre el IMSS y el Infonavit es para ti. Conoce más en este artículo.

Cómo puedes remodelar tu casa con el nuevo convenio IMSS Infonavit

Los trabajadores del IMSS, al igual que otro tipo de trabajadores asalariados y no asalariados, pueden revisar sus puntos de Infonavit en el portal del organismo para pedir un crédito y comprar casa. Ahora, los trabajadores del IMSS tienen un beneficio extra y es aquel de poder pedir hasta $49,000 pesos de crédito sin dejar garantías para poder ampliar o remodelar sus casas.

Los directores de ambos organismos firmaron el acuerdo en enero de este año (2017) y ahora con una tasa de interés del 16.5% los trabajadores del IMSS pueden mejorar sus condiciones de vivienda. ¿Porqué esto te conviene?

Mejoras o reparaciones

Si mejoras las instalaciones eléctricas o de agua de tu casa, puedes ahorrar cantidades significativas en tus recibos de servicios mes con mes. Esto dejará más espacio para que puedas destinar ese dinero para el ahorro u otros compromisos.

Ampliaciones

Si tu familia crece, necesitas más espacio para la libre convivencia. Aprovecha este beneficio para agregar una recámara más a tu hogar.

Recuerda manejar tus créditos con responsabilidad, y si necesitas algo más de liquidez, siempre puedes pedir préstamos en línea hasta por $2,000 con Kueski.


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar