Home Créditos Cubre Gastos de Temporada
Cubre Gastos de Temporada

Cubre Gastos de Temporada

0
0
Reading Time: 3 minutes

La temporada navideña ya se puede respirar en el aire. Y al mismo tiempo que te da gusto que viene la época de compartir, también es una época donde hay que cubrir gastos de temporada. ¿Cuál es la mejor manera de cubrir gastos y no sufrir en la cuesta de enero? En este artículo te damos los mejores tips.

Dic02-miércoles-post1

Cubre gastos de temporada sin que te pegue la cuesta de enero

Si, ya estamos en diciembre. Estamos a nada de que empiecen las posadas, si no es que ya te invitaron a una que otra. Hay que cubrir gastos de fiestas, regalos, cena navideña, y muchas otras cosas. Afortunadamente para muchos también significa la llegada del aguinaldo y otros ingresos. Pero en el medio de la abundancia en gastos e ingresos, hay que tener cuidado para no sufrir las consecuencias en enero. Sigue estos tips:

Distribuye bien el aguinaldo y otros ingresos

Si eres trabajador, antes del 15 de diciembre debes recibir tu aguinaldo. Recuerda que esto es un ingreso extra que puedes aprovechar para ahorrar y cubrir deudas que te han estado atrasando en tu economía. También puedes recibir otro tipos de ingresos como bonos de ventas, de fin de año o comisiones. Sea el monto que recibas, distribúyelo bien entre tus gastos pendientes de la temporada y tus ahorros. Este colchón será muy importante para iniciar el año con el pie derecho.

Préstamos personales y de otros tipos

Si eres trabajador independiente, apenas estás iniciando tu empresa o por algún otro motivo no recibes aguinaldo o ingresos extras en este mes, es importante que no gastes más de lo que debes. Trata de ahorrar lo más que puedas para enfrentar el inicio de año. Si es necesario, puedes pedir préstamos personales para comprar los regalos navideños o para otros gastos de temporada.

Si se trata de estrenar algo más grande como un auto, siempre recuerda comparar créditos de auto antes de tomar una decisión. Estas comparaciones las puedes hacer en línea en sitios como ComparaGuru.com. Elige el que más te convenga, considerando que para comprar un carro, lleva un poco más de tiempo para decidirte por un auto y el enganche que puedes cubrir para reducir las mensualidades.

Arma tu presupuesto de regalos, cena y posadas

Recuerda que al final, es mucho más fácil si puedes armar un presupuesto. Tal como si vas al super con una lista hecha de artículos que tienes que comprar para la semana, prepara una lista de regalos con precios para tus seres queridos. Así sabrás cuánto gastarás y no te pasas de lo que tienes planeado.

Todos estos tips te ayudarán a que enero sea un mes sencillo de sobrellevar, y no te veas presionado con deudas, pagos u otras obligaciones.


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.