Si estás en el momento decisivo para ver qué carro te vas a comprar y cómo lo vas a pagar, entonces estás en el momento perfecto para tomar la mejor decisión para tu futuro financiero. Estrena carro tomando buenas decisiones. Más en este artículo.

Estrena carro de la mejor manera posible

Estrenar carro es una decisión grande. Pasaras a cambiar un modelo anterior u otro medio de transporte por un carro nuevo o seminuevo. Pero antes de hacer el gran cambio, ¿ya consideraste todo lo necesario para cuidar de tu economía? Aquí algunas cosas que tienes que tomar en consideración para armar un presupuesto y elegir el mejor método de financiamiento si es que lo necesitas:

Mantenimiento del carro

Seguro te gusta un modelo particular de carro, pero ¿ya hiciste las cuentas? No sólo se trata del precio del auto, si no también el dinero que tienes que invertir para mantenerlo. Esto incluye, pero no está limitado a: gasolina, estacionamiento, mantenimiento, reparaciones, y lavado. Haz un presupuesto mensual de lo que invertirás en estos servicios.

Seguros

Por ley, los carros en México deben tener seguro por cualquier percance. Además, esto será en tu beneficio si es que llegara a ver un accidente o robo. Preferible pagar el deducible que una suma que te pueda drenar todo el dinero.

Precio final y/o financiamiento

Para no quedarte sin liquidez, quizá sea mejor idea ahorrar para el enganche y dejar en manos de un autofinanciamiento el resto del monto. Esto lo puedes negociar directamente con la distribuidora de carros, o si prefieres puedes comparar opciones externas para ver cuáles créditos le quedan mejor a tu perfil. Un sitio donde lo puedes lograr fácilmente es en Comparaguru.com.

Ahora, solo decide por la mejor opción posible ¡y estrena carro!

 

Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar