Home Créditos Pros y Contras de un Crédito de Nómina
Pros y Contras de un Crédito de Nómina

Pros y Contras de un Crédito de Nómina

0
0
Reading Time: 2 minutes

Cuando recurres a pedir un crédito por pagos emergentes o simplemente porque necesitas el dinero para cubrir tus gastos, es bueno saber que tienes oportunidad de pedir préstamos. Un tipo de préstamo muy popular es el crédito de nómina. En este artículo hablaremos de tus ventajas y desventajas.

pros-contras-credito-de-nomina

Pros y contras de un crédito de nómina

Los créditos de nómina normalmente son de entre $12,000 y $14,000 pesos en el promedio nacional. Aquí te damos una lista de pros y contras sobre este tipo de préstamo:

Pro: no necesitas aval 

Dado que el crédito que te van a otorgar está basado en cuánto ganas, además de que el banco restará un porcentaje de tu quincena hasta pagar el adeudo. Tu sueldo es el que está sirviendo de garantía.

Es el mismo caso de Kueski. No te pedimos aval, pero tampoco te pedimos tu sueldo de garantía. Si quieres saber más, te invitamos a escribirnos a soporte@kueski.com.

Desventaja: tu sueldo rendirá menos

Por lo mismo que el banco o institución se estará cobrando de tu nómina, esto quiere decir que tu sueldo no estará completo hasta que saldes tu deuda. Esto quiere decir menor liquidez quincenalmente, y menos espacio para poder cubrir gastos continuos.

Pro: Cubre gastos de más de $12,000 

Si necesitas liquidez fuerte, un crédito de nómina puede ayudar. Sin embargo, recuerda que el monto que recibas de tu préstamo, depende fuertemente de la cantidad de sueldo que recibas.

Desventaja: Si no tienes un sueldo fijo, no puedes aplicar a este préstamo

Si no tienes una nómina registrada o eres trabajador independiente, tendrás que aplicar a otro tipo de préstamos. Por ejemplo, puedes aplicar a los préstamos en línea de Kueski. No requieres aval, ni garantías, y no tienes que ir al banco. Pídelo desde tu computadora.

Al final de cuentas, cuando necesitas liquidez, la necesitas lo antes posible. Si es velocidad lo que buscas, te recomendamos pedir un préstamo personal hasta por $2,000 en Kueski.com.


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.