La Batalla de Puebla es una celebración nacional que conmemora la primera batalla de la Segunda Intervención Francesa en México. El ejército mexicano logró vencer a uno de los ejércitos más galardonados del mundo en ese momento; el de Napoleón III de Francia.

Hoy en día el 5 de mayo es reconocido como una fecha festiva mexicana alrededor del mundo. Y aunque muchos en el exterior lo confunden como el día de la Independencia Mexicana, es por eso que en Kueski hemos hecho este infographic, para que muchos conozcan la verdadera historia detrás del 5 de mayo, y para que los mexicanos sigamos recordando esta fecha especial.

Cabe recordar que durante un tiempo en el billete de $500 pesos mexicanos figuraba la imagen del General Ignacio Zaragoza, quien dirigía el ejército triunfador mexicano de la Batalla de Puebla, hasta el día 30 de agosto de 2010 en el que el Banco de México comenzó a circular los nuevos billetes de $500 con los rostros de Diego Rivera y Frida Kahlo. Recuerda que en Kueski puedes conseguir préstamos inmediatos y tener hasta $2,000 pesos en tu cuenta en 35 minutos a partir de tu solicitud.

 

5 de Mayo, Batalla de Puebla [Infographic]
5 de Mayo, Batalla de Puebla [Infographic]
Recuerda que puedes compartir este infographic con el blog post, o puedes descargar la imagen y compartirla. ¡Déjanos tus comentarios aquí debajo!


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
1 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar