Si quieres monitorear tus inversiones o ahorro detenidamente, lo puedes hacer desde la palma de tu mano. Aquí te pasamos los tips más recientes sobre las aplicaciones que te permiten monitorear tus inversiones y ahorro.

Monitorear tus inversiones y ahorro nunca había sido tan fácil

¿Para qué dejar el ahorro e inversión a la suerte cuando te puedes asegurar de hacerlo al automatizar esos procesos? Aquí las aplicaciones que te ayudarán a hacerlo:

Pregunta por tu banca en línea

Comienza por tu banca en línea. Acude a tu banco y pregunta por las oportunidades de inversión y ahorro que te ofrecen. Existen productos de inversión fácil en dónde puedes invertir dinero desde tu cuenta de ahorros en línea. Este dinero tendrá cierto rendimiento anual el cuál depende de las opciones que te dé tu banco. Desde tu aplicación de banca móvil puedes hacer los movimientos que desees para invertir.

“Presupuesto familiar” de la Condusef

La Condusef ha lanzado una aplicación móvil con el fin de apoyar a la economía familiar. En nuestro artículo anterior “Genera bien tu presupuesto para el resto del año” te explicamos cómo puedes planear tus gastos para el 2017. Puedes utilizar la app de la Condusef para crear tu presupuesto y ahorrar el capital necesario para invertirlo en algún instrumento financiero.

Disponible para iOS y Android

Zaveapp

Esta aplicación te permite automatizar tu ahorro, y cuando llegues al capital necesario, puedes transferir tu dinero para invertirlo en lo que desees. La app se conecta a tu tarjeta y puedes indicarle cuánto dinero o porcentaje de dinero ahorrará automáticamente con la frecuencia que desees. Por ejemplo, puedes ahorrar $10 pesos al día automáticamente.


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar