Hoy 1ro de Mayo se celebra el día del trabajo alrededor del mundo. Es hoy que podemos celebrar la defensa de los derechos de los trabajadores gracias a movimientos y reformas que datan desde hace siglos para tener mejores condiciones.

México es uno de los países con legislaciones que defienden los derechos de los trabajadores, y es gracias a eso que podemos recibir beneficios como seguro social, INFONAVIT y afore para el retiro; y desde luego, recibir asuetos como en este día. Disfruta de este puente y conoce más sobre los eventos que nos llevaron a poder celebrar este día. Si estás descansando o aprovechando este puente para salir de la ciudad, recuerda que no tienes que sacrificar tu quincena y pedir préstamos sin aval desde la comodidad de tu hogar.

Infographic: El Día del Trabajo en la Historia y el Mundo

dia-del-trabajo
Día del Trabajo [Infographic]
Recuerda que puedes compartir este infographic sobre el día del trabajo. ¿Tienes comentarios? ¡Compártelos aquí debajo!


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar