¿Después de semana santa tienes un dinerito extra o estás buscando en qué mejor darte un pequeño capricho? Compra un libro. Si, normalmente quizá te comprarías ropa, maquillaje, alguna película, pero ¿cuándo fue la última vez que aprendiste algo? Aquí unos tips de cómo podrías aprovechar ese libro.

comprometete-un-libro-al-mes_Seguro auto copy 3 copia 20

Haz algo diferente: compra un libro

“Un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma” – Cicerón

Muchas veces hemos hablado de cómo puedes mantenerte al día en tu educación y siempre relevante ante nuevas oportunidades de negocio, o mejores oportunidades de empleo. Pero más allá de eso, y sin ánimos de hacerte gastar en una cantidad enorme de libros, toma el primer paso. Compra sólo un libro hoy. ¿Para qué? Puede ser el comiendo de algo bueno para tí y tu familia.

Un tema nuevo del cual quieras aprender

¿Haz tenido curiosidad de un tema? Más allá de buscarlo en internet, puedes saber los detalles de cualquier tema que te interese. Puede ser algo relacionado con tu ocupación, algo de historia que te ayude a entender tu entorno, la biografía de un líder o una historia fantástica que te transporte a otro mundo.

Autores latinoamericanos

Octavio Paz, Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa, Julio Cortázar: ellos son algunos de los famosos autores latinoamericanos del siglo XX que tanto han aportado a nuestro idioma, cultura e historia. Lee alguna de sus historias y sumérgete en uno de sus mundos.

Organiza tu propio club de lectura

¿Te quedaste con ganas de más? No tienes que gastar en más libros. Puedes invitar a amigos tuyos a que ellos también compren un libro y después de roten esos mismos libros entre ustedes. Dependiendo el número de amigos que invites a tu club de lectura, más oportunidad tienes de leer más libros.

El mismo tip puede funcionar para tus hijos. Si están en la escuela, no gastes más en libros, y organicen un club entre los mismos alumnos de su grupo para irse rotando los libros. ¿Necesitas un empujoncito para ese primer libro? Siempre puedes pedir préstamos en línea para echar a andar este fabuloso proyecto.

Además, recuerda, que en Kllaar tienen un amplio inventario de libros nuevos y usados que puedes adquirir de manera fácil y económica; además con Kllaar, puedes vender los libros que ya leíste o no utilizas y así tener un dinerito extra.


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar