Mayo13miercoles-post2

Las mejores Apps para iPhone para finanzas personales

El mes pasado platicamos acerca de las mejores apps para tu Smartphone para los usuarios del androide preferido de Google, hablamos del sistema operativo de Android. Es por eso que toca ahora enlistarles a los fans de la manzanita las mejores apps para tu iPhone o iPad para administrar tus finanzas personales.

Siendo uno de los celulares favoritos de muchos usuarios mexicanos que buscan un diseño vanguardista y limpio, tanto como el iPhone como el iPad poseen grandes aplicaciones especiales para controlar de manera sencilla todos nuestros gastos e ingresos. Además de generar reportes en números para tomar decisiones y mejorar nuestras finanzas durante toda nuestra quincena.

A continuación te enlistaremos las mejores Apps para tu iPhone o iPad para administrar tus finanzas personales. Como lo hicimos en Android, todas estas aplicaciones son gratuitas:

  1. MoneyMenttor

Como su nombre claramente lo dice, será tu mejor mentor para administrar todos tus gastos, además de poseer una gran cantidad de afiliaciones con bancos mexicanos para tener controlados tus depósitos y pagos con tarjetas de crédito o débito.

Otras funcionalidades importantes:

  • Recibirás asesoría personalizada lo cual te deja consejos financieros para tu ahorro, gastos o deudas de acuerdo a tu comportamiento y perfil.
  • Podrás calendarizar tus pagos con opción a notificaciones
  • Con una versión web, podrás actualizar toda la información financiera del mes en cualquier computadora con acceso a internet o simplemente desde tu celular.
  • De acuerdo a tu perfil, comportamiento de compra e ingresos la aplicación te hará recomendaciones de las mejores tarjetas de crédito.
  1. Moni

Catalogada como una de las mejores aplicaciones de finanzas en diferentes países, esta aplicación gratuita te ayudará a controlar todas tus cuentas y tarjetas bancarias de forma segura y una encriptación para que tus datos no sean robados. Además podrás categorizar cada uno de tus gastos de forma rápida y con etiquetas para buscarlos posteriormente de manera fácil.

Cada que ingresas algún egreso o ingreso, de manera automática se irán actualizando tu saldo a favor o en contra para que puedas monitorear de forma rápida y oportuna tu dinero.

Debes tener en cuenta que una de las ventajas del sistema operativo iOS de tu iPhone o iPad es la vinculación de tus datos en la nube para poder tener actualizado en momento real en todos tus dispositivos conectados. Así es que, si en tu viaje de negocios solamente llevas tu celular, de regreso a casa podrás tener toda la información nueva en tu Mac o tu tableta electrónica.

  1. CoinKeeper

Con más de 100,000 usuarios activos de esta aplicación, esta herramienta financiera te ayudará a recordar pequeñas preguntas como: ¿Dónde me gasté los 300 pesos que me dieron? Ó ¿En qué mes del año gasté menos?

Además te servirá para planificar de manera correcta tus siguientes gastos como luz, agua, teléfono, renta mensual de celular, suscripciones, etc. Esto de una manera única donde la interfaz gráfica para agregar gastos o ingresos es mediante una moneda de oro.

Otras funcionalidades importantes:

  • Tendrás la oportunidad de sincronizarla con otros dispositivos para toda tu familia
  • Podrás programar recordatorios recurrentes de pagos como suscripciones o pagos mensuales de tus tarjetas
  • Control de acceso a la aplicación mediante tu huella digital (para los iPhone más nuevos) o clave numérica para resguardar tu información de posibles robos.
  • Maneja diferentes divisas si es que sales del país y tienes que hacer compras con euros, libras o dólares.

Para nosotros con alguna de estas 3 aplicaciones para tu iPhone o iPad para administrar tus finanzas personales, sabemos que te ayudarán a mejorar el rendimiento de tu dinero en cuanto a gastos, ingresos, control, recordar donde gastaste y cuándo gastaste ese dinero que tenías, etc. Lo importante es empezar a generar una cultura de administración de todo tu dinero, así es como se comienza una vida más organizada en cuanto a este tema financiero.

Si tienes problemas financieros porque tu dinero aún controlándolo y monitoreándolo no te ajusta para los gastos del mes, en Kueski te apoyamos con préstamos en línea en solamente 35 minutos que se verán reflejados de inmediato en tu cuenta bancaria.

¿Y tú, ya empezaste a controlar tus gastos?


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar