Ser parte de la familia Kueski tiene sus beneficios. Además de ser una buena opción para salir del apuro y caracterizarse por su comodidad, rapidez e inigualable servicio al cliente, los préstamos personales de Kueski y usar Kueski Pay como forma de pago, son reportados ante buró de crédito, por lo que pagar a tiempo puede empezar a crear o mejorar el buró de crédito.

Ejemplificando un poco

Todos los que hemos solicitado un crédito de cualquier tipo (departamental, personal, de auto, de casa, etc.) nos encontramos en buró de crédito. Imagina que el buró de crédito es como una boleta de calificaciones, y en ella evalúan todas las materias que has cursado (o créditos que has obtenido).

Hay algunas materias en las que te va muy bien y obtienes excelentes calificaciones (pagas a tiempo), y otras que no tanto (te atrasas en tus pagos), la calificación final es la que te va a permitir pasar de año y empezar un nuevo ciclo escolar o volver a cursar.

Así mismo pasa con los préstamos, el buró de crédito permite evaluar cómo ha sido tu desempeño, y por ende, determina la posibilidad de adquirir un préstamo. Si compruebas, a través de tu puntuación, que has sido bueno con los créditos que has solicitado, seguramente en un futuro, más empresas te abrirán las puertas para mayores y mejores préstamos (puede ser préstamo para comprar una casa, o empezar un negocio).

Es por eso que solicitando préstamos con Kueski, por más pequeños que puedan llegar a ser, pueden hacer una gran diferencia en tu futuro.

Te prestamos hasta $2,000 pesos en minutos
¡QUIERO MI PRÉSTAMO!

¿Cómo pagar Kueski?

Actualmente puedes aprovechar Kueski con dos diferentes productos: puedes pedir un préstamo personal o usar Kueski Pay como forma de pago en tu tienda favorita. Aquí te explicamos rápidamente cómo puedes abonar a tiempo para que tu historial crediticio tenga excelente calificación.

Pagar un préstamo personal de Kueski

Elige la opción que prefieras para hacer el pago de tu préstamo: BBVA (Practicaja), transferencia electrónica o tienda OXXO (hay más de 14,000 ubicaciones disponibles en México).

Pagar compras con Kueski Pay

Cuando ya hiciste tu compra y necesitas pagar, sigue estos consejos para que tu movimiento sea exitoso.

  • Tu pago puede tardar hasta 72 horas en verse reflejado, ¡pero no te preocupes! Será registrado con la fecha en que lo hiciste y no se generarán cargos adicionales.
  • Si pasa este tiempo y aún no ves tu pago reflejado, por favor envíanos tu comprobante al correo soporte@kueskipay.com
  • Súper consejo: Te sugerimos pagar antes de las 19:00 horas, esto podría ayudar a que se refleje antes.

¿Puedo pagar por adelantado?

  • Puedes realizar abonos a capital y pagos para adelantar quincenas.
  • Es muy importante que sepas que cuando pagues más del monto de la quincena correspondiente, el sistema lo considerará como un abono a capital. Pueden pasar dos cosas: reducir el número de quincenas o disminuir el monto de la última, para que tu liquidación sea en menor tiempo.
  • Súper consejo: Si quieres que tu pago vaya a tu próxima quincena en lugar de la última, debes enviar el texto estipulado en la cláusula de “pagos adelantados” de tu contrato de crédito, 72 horas hábiles antes de realizar tu pago.

Este es el texto que debes enviar:

“Yo (NOMBRE DEL CLIENTE), para efectos de la presente solicitud como “EL ACREDITADO”, autorizo que los recursos que se entregan en exceso a mis obligaciones exigibles, no se apliquen para el pago anticipado del principal, sino que se utilicen para cubrir por adelantado el pago inmediato siguiente.”

🌱 Pro tip: ¿Quieres saber más sobre tus pagos? Consulta las preguntas frecuentes y no te quedes con ninguna duda.

Quiero pedir un nuevo préstamo, ¿qué sigue?

Cada compra y cada préstamo se evalúan con base en información obtenida de las Sociedades de Información Crediticia, nuestro algoritmo y análisis de crédito es totalmente automatizado, así que cada crédito y el monto está sujeto a aprobación.

Apoyo constante

Como te puedes dar cuenta, la familia Kueski nunca te abandona, siempre te apoya no sólo desde el proceso de solicitar información y pedir tu préstamo, una vez que liquidas seguimos ahí para apoyarte. Paga a tiempo mejora tu historial crediticio con tu préstamo Kueski.


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

1 Shares:
184 comentarios
  1. El servicio que ofrecen es muy transparente, su confianza me ha ayudado en situaciones financieras y sin duda son un gran apoyo.

    1. ¡Muchas gracias por ser parte de la familia Kueski, Oscar! Gracias por compartir, tus comentarios nos dan combustible para seguir mejorando día con día.

    2. He leído que prestan hasta $19,000
      ¿Ésto es verdadero?
      Si es así, cómo puedo obtenerlo, 5 veces he pedido un préstamo pero la quinta vez no me agradó el servicio.
      Me prestaron mucho menos que la 4 vez y pues me descripcioné un poco, pero al menos me ha sacado de apuros. Eso agradezco mucho, además de que son super confiables, eso me encantó y me llevó a seguir con ustedes.

      1. ¡Hola, Lourdes! Muchas gracias por confiar en Kueski. En estos momentos nos estamos enfocando a otorgar préstamos responsables para evitar el sobreendeudamiento de nuestros clientes. Nuestro sistema hace una evaluación de las variables que se ingresan a las solicitudes y a partir de eso se calcula el monto máximo a prestar.
        Si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos nuevamente.

        1. Yo e pedido 4 veces y e sido bien puntual para pagar , más sin embargo la ma vez me bajaron más del monto que ya me habían dado , y no aumenta más

          1. ¡Hola, Carlos! Cada compra y cada préstamo se evalúan con base en información obtenida de las Sociedades de Información Crediticia, nuestro algoritmo y análisis de crédito es totalmente automatizado, así que cada crédito y el monto está sujeto a aprobación.
            Esperamos que esto haya resuelto tu inquietud y agradecemos tu confianza en Kueski.

          1. ¡Hola, Maricela! Cada compra y cada préstamo se evalúan con base en información obtenida de las Sociedades de Información Crediticia, nuestro algoritmo y análisis de crédito es totalmente automatizado, así que cada crédito y el monto está sujeto a aprobación.
            Esperamos que esto haya resuelto tu inquietud y agradecemos tu confianza en Kueski.

    3. Quisiera saber por qué pido un préstamo pago y no me aumenta el monto de préstamo me gustaría que subiera la cantidad que me prestan ya que eh Sido puntual en mis pagos

      1. Cada compra y cada préstamo se evalúan con base en información obtenida de las Sociedades de Información Crediticia, nuestro algoritmo y análisis de crédito es totalmente automatizado, así que cada crédito y el monto está sujeto a aprobación.
        Esperamos que esto haya resuelto tu inquietud y agradecemos tu confianza en Kueski.

  2. Casi siempre como que duda uno de este tipo de servicios! Yo comencé con un “apuro” y desde entonces recurro a Kueski con la confianza de que me depositan el préstamo rapidísimo! Eso sí, pagos puntuales!!! Para tener disponibilidad del servici

        1. ¡Hola, Salvador! Gracias por escribirnos, nosotros te prestamos hasta 2,000 pesos fácil y rápido. Por favor visita nuestra página principal https://kueski.com/ y sigue nuestro formulario en línea para iniciar tu solicitud. Ten en cuenta que no tenemos representantes y todo el trámite es en línea, cualquier duda estamos a tus órdenes. ¡Un abrazo!

          1. Hola, Ricardo. En estos momentos nos enfocamos en préstamos responsables para evitar el sobreendeudamiento de nuestros clientes. Nuestro sistema hace una evaluación de las variables que se ingresan a las solicitudes y a partir de eso se calcula el monto máximo a prestar.
            Muchas gracias por confiar en Kueski y si tienes más dudas, por favor escribe a soporte@kueski.com

        1. Hola Karla, esto dependerá de diversos factores, tales como tu comportamiento e historial crediticio en general, y si es positivo en general, es comúnl que podamos ofrecer un préstamo mayor a nuestros usuarios recurrentes. Saludos.

          1. saque un prestamo si lo pago en la quincena todo me vuelven a prestar rápido o hay que esperar un tiempo esto para pagar antes y mejorar mi buro

        1. ¡Hola! Cuando quede reflejado el pago de tu préstamo activo (en caso de tenerlo), te llegará un mensaje/correo de confirmación (esto puede llegar a tardar de 2 a 48 horas hábiles, dependiendo del medio de pago). Cuando lo recibas, puedes volver a hacer una nueva solicitud ingresando a tu perfil en Kueski.com con el correo y contraseña con los que te registraste.

      1. Hola amigo oye una pregunta soy nuevo cliente disculpa si pago mi prestamos en cuanto días después del. Pago puedo requerir otro prestamo

    1. ¡Correcto Jackeline! Es un proceso en el que la confianza juega un papel muy importante por parte de ambos, ¡Gracias por pertenecer a la familia Kueski!

  3. yo estuve intentando obtener un prestamos en linea, llene los formularios de varias empresas de esta índole y en todos rechazado, hasta que encontré kueski en un momento difícil y bingo, en dos horas obtuve el préstamo
    y a la fecha es mas rápido y sencillo, se los recomiendo

      1. ¡Hola Ana! Gracias por escribirnos, estamos viviendo momentos críticos. La economía de México, de las empresas y de los mexicanos está en transformación. En Kueski siempre hemos valorado la comunicación honesta y directa con nuestros usuarios y en respeto a ese valor, queremos compartirte que como compañía también somos vulnerables a la situación actual, por ello, en este momento no podemos otorgarte el préstamo que has solicitado. En Kueski siempre estamos contigo y lamentamos mucho no poder hacerlo en esta ocasión. Estamos trabajando muy duro para que pronto podamos seguir operando de manera habitual. Cuando logremos superar esta situación, te lo haremos saber para que puedas volver a aplicar a un préstamo Kueski. ¡Saludos y gracias por confiar en nosotros!

  4. Gracias a kueski por apoyarnos con sus prestamos, ya que muchas empresas no facilitan el acceso a créditos y es difícil confiar en empresas en linea ya que muchas también se dedican a hacer fraudes, yo he solicitado ya muchos prestamos con ustedes y la verdad todo bien gracias por su apoyo.

    1. ¡Hola Carlos! Gracias a ti por confiar en nosotros. Correcto, antes de hacer cualquier trámite, es importante siempre verificar que las empresas estén registradas ante la ley. Por nuestra parte, estamos respaldados y registrados ante la CONDUSEF y la CNBV.

      1. ¡Hola, Roberto! Gracias por escribirnos. Contamos con diversas políticas para otorgar un crédito a nuestros usuarios con base en la información que nos comparten en su solicitud. El principal objetivo de nuestras políticas, es evitar el sobre endeudamiento, por lo que el monto a ofrecer, dependerá de diversas situaciones que se revisarán en el momento de la verificación de tu solicitud. Si tienes dudas puedes contactarte a soporte@kueski.com o al número 33 416 00 809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte. ¡Un abrazo!

    1. ¡Hola Andrea! El pago a través de OXXO tarda en verse reflejado en tu cuenta aproximadamente 24 horas (1 día hábil); sólo es necesario que or favor nos envíes una fotografía de tu ticket/comprobante de pago al correo soporte@kueski.com. Una vez que quede cerrada tu cuenta, puedes solicitar otro préstamo. ¡Saludos!

      1. ¡Hola, Sandy! Muchas gracias por tu comentario, es un gusto saber que ya eres parte de la familia Kueski. Lo que necesites estamos para servirte. ¡Un abrazo!

        1. ¡Hola! Una vez que quede reflejado el pago de tu préstamo activo (en caso de tenerlo), te llegará un mensaje/correo de confirmación (esto puede llegar a tardar de 2 a 48 horas hábiles, dependiendo del medio de pago). Cuando lo recibas, puedes volver a hacer una nueva solicitud ingresando a tu perfil en Kueski.com con el correo y contraseña con los que te registraste.

          Contáctanos nuevamente si tienes alguna duda.

      1. ¡Hola, Orlando! Gracias por escribirnos. Es posible que hagas una nueva solicitud con nosotros una vez que recibes la confirmación de pago de tu préstamo anterior. Este mensaje puede llegarte hasta dentro de 48 horas después después de que realizaste tu pago, dependiendo del método que hayas elegido para pagar. ¡Gracias por ser parte de la familia Kueski! Saludos.

    1. ¡Muchas gracias María de la Rosa! Es un gusto saludarte. Justo como lo mencionas, el trámite es muy seguro: los datos se encuentran resguardados y protegidos. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Marco!

      En cuanto te llegue un correo electrónico/mensaje de texto de confirmación de pago, puedes volver a solicitar con nosotros.

      ¡Saludos!

  5. BUEN DIA!!! SE VENCE MI PLAZO EL DIA 16/01/2017 SI PAGO HOY POR MEDIO DE OXXO SE ME PUEDE REALIZAR OTRO PRESTAMO EL MISMO DIA???

    1. ¡Hola Gabriel!

      El pago en OXXO puede tardar en reflejarse hasta 48 horas hábiles. Una vez que tu pago quede reflejado, te llegará un correo electrónico/mensaje de texto de confirmación. Una vez que los recibas, puedes solicitar otro préstamo 😉

      ¡Saludos!

  6. Yo ya obtuve un préstamo, y pague a tiempo y he intentado obtener otro crédito como en 5 ocasiones y ha sido rechazado ? , no me puedo quejar pero pensé que la segunda vez sería más sencillo

    1. ¡Hola Dora!

      En estos momentos nos estamos enfocando a otorgar préstamos responsables para evitar el sobre-endeudamiento de nuestros clientes. Nuestro sistema hace una evaluación de las variables que se ingresan a las solicitudes y a partir de eso se da una respuesta. Lamentamos los inconvenientes.

  7. Hola. Estoy muy agradecido con kueski ya que me brindaron la confianza para otorgarme un préstamo. Tengo una duda. Si liquido mi préstamo antes de la fecha acordada. Puedo solicitar otro préstamo? Y en que tiempo lo aprobarían.? Tengo esa duda ya que la primera ves que tramite mi préstamo tardo una semana en que me aprobaran.

      1. La verdad es una empresa sería y responsable , yo la verdad soy muy desconfiado en dejar mis datos personales menos en sitios donde no Conozco, cuando me platicaron de Kueski, me dió a La idea CONFIANZA, porque un amiga lo Usa y ella me recomendó, cuando hize mi solicitud solo bastaron 10 min ,porque pasados de ese momento mi solicitud fue Acreditada, la verdad me sentí Bien porque tenía mucho estrés en unos apuros, La verdad estoy muy agradecido con Kueski.

        1. ¡Hola, Abraham! Muchas gracias por tu comentario, es un gusto saber que ya eres parte de la familia Kueski y hemos cubierto tus expectativas hasta el momento. No olvides que estamos para ti y puedes recurrir a nosotros siempre que nos necesites, sólo basta con llenar nuestro sencillo formulario en línea en https://kueski.com/ ¡Un abrazo!

    1. Fátima, en Kueski podemos prestarte de 1,000 a 2,000 MXN en tu primer préstamo (puede subir hasta 3,000 MXN en préstamos posteriores), que puedes liquidar en un plazo de 1 a 30 días y hasta 65. ¡Tú eliges!

    1. Sólo puedes tener un préstamo activo a la vez. Una vez que quede reflejado el pago de tu préstamo actual, te llegará un mensaje/correo de confirmación (esto puede llegar a tardar de 2 a 48 horas hábiles, dependiendo del medio de pago). Una vez que lo recibas, puedes volver a hacer una nueva solicitud.

      1. Buen día, yo también estaba muy bien en el 4 préstamo me prestaron menos, pero aún así me seguí animando, pero me atrasé y pague tarde y ya no me prestaron, pero quisiera ver si me van a volver a prestar más adelante

        1. ¡Hola, Jake! Cada compra y cada préstamo se evalúan con base en información obtenida de las Sociedades de Información Crediticia, nuestro algoritmo y análisis de crédito es totalmente automatizado, así que cada crédito y el monto está sujeto a aprobación.
          Esperamos que esto haya resuelto tu inquietud y agradecemos tu confianza en Kueski.

  8. Llevo 7 mese seguidos pidiendo y pagando puntual y ya tengo un monto autorizado grande , lo que no me anda gustando que no me dan el de pagos quincenales , o como se le hace para tenerlo

    1. Hola Javier, en este momento los préstamos a pagos quincenales no están abiertos al público, te recomendamos seguir manteniendo impecable tu historial con nosotros para que puedas probar este beneficio.
      Saludos.

        1. ¡Hola, Arturo! En tu perfil puedes encontrar esta fecha, de igual manera te ha de haber llegado un correo como recordatorio de tus fechas de pago. Te sugerimos revisar tu bandeja de entrada o la carpeta de spam, en caso de que no los encuentres.

  9. El día de hoy pague mi préstamo de 2000/pesos, al estar moviendo para saber de cuanto seria el siguiente préstamo confirme uno de 1000 pesos, pero me equivoque la cantidad que necesitaba era mayor, los regrese de forma inmediata y al tratar de solicitar el nuevo préstamo ya solo me autorizan 1000 pesos. A que se debe este comportamiento?

  10. Todo es perfecto lo único que si les pido que pronto habrán el de pagos quincenales para que sea más fácil pagar un préstamo grande

    1. Buen día Julio,

      Una vez que realices tu pago puedes solicitar otro de manera inmediata, tu crédito podría aumentar acorde a tu comportamiento en Kueski y tu capacidad de pago.

      Saludos,

  11. si realizo el pago con banorte la clave interbancaria que me aparece para hacer el pago es del banco bancomer o de que banco es ? ya que al querer hacer el pago me pide el nombre del banco para hacer la transferencia

  12. Hola hemos estado pidiendo préstamos pero en vez de aumentarnos la cantidad para poder prestar nos la reducen 🙁 a que se debe?
    Pd. Pagos puntuales 🙂

  13. Si realizó el pago en qué medio se ve reflejado lo más pronto posible? O si mi préstamo fue de 1000 cuánto podría aumentar en el segundo préstamo?

    1. Buen día Ana,

      Tu pago puede tardar algunas horas en verse reflejado y de manera inmediata puedes solicitar otro. El monto a aprobarse es determinado por multiples varibales pero si pagas a tiempo este podría ir aumentando.

      Saludos,

  14. Quiero realizar el pago de mi préstamo, por medio de una transferencia bancaria, el detalle esta, en que al dar de alta la cuenta clabe que me dan para poder hacer la transferencia, mi aplicación bancaria, me dice que es una cuenta de bancomer y ustedes hacen la observación de que su cuenta debe aparecer como Banco INVEX SA Fideicomiso 2732, entonces, NO SE, SI DEBA DE REALIZAR MI TRANSFERENCIA A ESA CUENTA CLABE,

    Ojala me puedan ayudar, porque quiero realizar mi pago a la brevedad.

    Gracias por el total apoyo y espero sus comentarios

  15. Excelente servicio.. sólo una pregunta si pagas antes de la fecha pactada puedes pedir otro préstamo luego luego

  16. Hola, buenos días. Tengo una duda. El día de ayer liquidé mi préstamo y me dijeron que ya lo podía renovar, eso fue como a las 3 de la tarde y hasta ahora sólo me dicen que están verificando datos, ya pasaron más de 12 horas y no me dan respuesta, quisiera saber si mi crédito fue aprobado o no??? O el por qué de la demora o a dónde me puedo comunicar???

  17. Sólo tengo una duda…mi préstamo se vence el 3 de agosto…si pago mañana cuando me podrían proporcionar otro préstamo? Tiene que pasar algún tiempo determinado despues de pagar para obtener otro préstamo?

    1. Hola Jorge, efectivamente una vez que solicitas y pagas puntualmente tus préstamos con nosotros puedes ir mejorando tu historial crediticio.

      Saludos,

    1. Hola Juan Manuel, una vez que liquidas tu préstamo puedes solicitar otro de manera inmediata, nuestro modelo designará una oferta para ti de manera automática.

      Saludos,

  18. Hola Kueski ya me dio un préstamo de $6,000.00 a 30 días, mi pregunta es si al siguiente préstamo puedo acceder a un monto mayor? y a un plazo mayor de tiempo para pagarlo o al igual lo máximo son solo 30 días???

    1. ¡Hola, Karen! Contamos con diversas políticas para otorgar un crédito a nuestros usuarios con base en la información que nos comparten en su solicitud. El principal objetivo de nuestras políticas, es evitar el sobre endeudamiento, por lo que el monto a ofrecer dependerá de diversos factores siendo un plazo de 1 a 30 días y hasta 65. Si tienes dudas puedes contactarte a soporte@kueski.com o al número 3341600809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte. ¡Saludos!

  19. Hola soy algo tonto para entender je yo solicite mi préstamo me lo otorgaron ya, pero mi duda es cuando lo tengo que pagar o cada cuando tengo que abonar y aquel cuenta perdón x mi torpeza pero es mejor preguntar gracias !?

    1. ¡Hola, Juan! Puedes consultar los detalles de tu cuenta ingresando a tu perfil desde nuestra página principal https://kueski.com/ Si tienes dudas adicionales puedes comunicarte al número 33 416 00 809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte. Lo que necesites estamos para apoyarte. ¡Saludos!

  20. Hola… tengo 6 días de atraso, si liquido puedo pedir uno nuevamente ? Obvio voy a pagar i indudablemente porque los debo, pero quiero saber si el retraso de estos días.me afecta aunque pague los días extras de.mora.

    1. ¡Hola, Pilar! Contamos con diversas políticas para otorgar un crédito a nuestros usuarios con base en la información que nos comparten en su solicitud. El principal objetivo de nuestras políticas, es evitar el sobre endeudamiento, por lo que la autorización de tu crédito, dependerá de diversas situaciones que se revisarán en el momento de la verificación de tu solicitud. Te invito a contactarnos enviando un correo a soporte@kueski.com o al número 33 416 00 809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte y puedas revisar la situación de tu crédito actual. No te preocupes, todo va a estar bien. ¡Un abrazo!

  21. Buenas noches. Mi préstamo se ha ido incrementando por prontos pagos. En una ocasión me atrase por que falleció mi nieto que fue por que entre a kueski para sus medicamentos y kueski me espero y liquide con cargos moratorios. Lo volví a pedir por que quede con la deuda del sepelio y lo liquide y esta vez me tocaba pagar el día 11 y el día de mi pensión me quitaron todo mi dinero y fui al banco y era que habían clonado mi tarjeta. Mandé un correo a soporte kueski y pues los intereses siguen corriendo… Mañana ya liquidare. Mi pregunta es me podrán prestar de nuevo una vez que liquide?
    Muchísimas gracias estoy agradecida por que me ha. Sacado mucho de los apuros

    1. ¡Hola Andrea! Lamentamos mucho leer la situación difícil por la que estás atravesando. Muchas gracias por contactarte con nosotros, en Kueski valoramos la comunicación honesta y directa y es un placer saber que nos has contactado para resolver tu situación. Si aún no has obtenido respuesta y no has tenido oportunidad de liquidar tu deuda, te invitamos a contactarnos escribiendo nuevamente a soporte@kueski.com o llamando al número 33 416 00 809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte y compartirte qué opciones podemos ofrecerte, consultando los detalles de tu cuenta. Para un nuevo préstamo, te cuento que contamos con diversas políticas para otorgar un crédito a nuestros usuarios, el principal objetivo por el que una solicitud puede que no sea aprobada es para evitar el sobre endeudamiento, pero no te preocupes, no sólo consideramos esta última actividad en tu cuenta, sino todo el historial que tienes con nosotros, así que si has tenido un comportamiento adecuado en tus últimas solicitudes, ten plena confianza que consideraremos la posibilidad de ofrecerte un nuevo préstamo. Por favor visita nuestro sitio principal una vez que liquides tu préstamo actual para saber si podemos aprobar tu solicitud. Todo va a estar bien, ¡un abrazo!

    1. ¡Hola Amellali! Para un nuevo préstamo, te cuento que contamos con diversas políticas para otorgar un crédito a nuestros usuarios, el principal objetivo por el que una solicitud puede que no sea aprobada es para evitar el sobre endeudamiento, pero no te preocupes, no sólo consideramos esta última actividad en tu cuenta, sino todo el historial que tienes con nosotros, así que si has tenido un comportamiento adecuado en tus últimas solicitudes, ten plena confianza que consideraremos la posibilidad de ofrecerte un nuevo préstamo. Por favor visita nuestro sitio principal una vez que liquides tu préstamo actual para saber si podemos aprobar tu solicitud ¡un abrazo!

    1. Hola José, gracias por escribirnos. Te comento que es necesario que liquides tu primer préstamo y recibas la confirmación de tu pago a través de un mensaje para hacer una nueva solicitud inmediatamente. Recuerda que nosotros te prestamos hasta 2,000 fácil y rápido con un plazo de 1 a 30 días y hasta 65. Gracias por escribirnos, ¡saludos!

  22. Hola buenos días yo no he podido pagar mi prestamo he envíado muchos coreos pero no he recibido respuesta,por favor necesito de su ayuda yo notifique que no podía hacer el pago debido a la contingencia que se vive actualmente no es que no quiera pagar pero no he tenido ventas…ayuda porfa por qué los intereses siguen corriendo

    1. Hola María, hemos tenido muchas interacciones en estos días por la situación actual, pero ten plena confianza que tu correo será atendido. Muchas gracias por contactarte con nosotros, en Kueski valoramos la comunicación honesta y directa y es un placer saber que nos has contactado para resolver tu situación. Te invitamos a llamarnos al número 33 416 00 809 para una respuesta inmediata y que uno de nuestros asesores pueda atenderte y compartirte qué opciones podemos ofrecerte, consultando los detalles de tu cuenta. Todo va a estar bien, ¡un abrazo!

    1. Hola Gabriela, contamos con diversas políticas para otorgar un crédito a nuestros usuarios con base en la información que nos comparten en su solicitud. El principal objetivo de nuestras políticas, es evitar el sobre endeudamiento. Puedes visitar nuestra página principal https://kueski.com/ para iniciar un nuevo trámite y verificar si procede para saber cuánto podemos prestarte en esta ocasión. Si tienes dudas puedes contactarte a soporte@kueski.com o al número 33 416 00 809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte.¡Un abrazo!

  23. Buenas noches, me gustaria saber por que aparezco en buro negativo con una deuda a nombre de ustedes, cabe señalar que jamas he pedido un prestamos con ustedes.

    1. ¡Hola Heber! Gracias por contactarnos. Por favor escríbenos un correo a la dirección soporte@kueski.com, para que uno de nuestros asesores pueda apoyarte, consultando los detalles de tu caso. No te preocupes, ¡todo va a estar bien! ¡Saludos!

    1. ¡Hola, Viviana! En Kueski Cash te prestamos hasta 2,000 pesos ¡fácil y rápido! Tú eliges la fecha en la que quieras pagar tu préstamo, puede ser un plazo de 1 a 30 días y hasta 65.. Puedes liquidar anticipadamente o hacer abonos sin penalizaciones (dentro del plazo seleccionado). Hay diferentes formas de pago para liquidar tu préstamo: transferencia interbancaria, depósito en ventanilla o practicaja BBVA, OXXO o cargo domiciliado a tu tarjeta de débito, puedes consultar los detalles ingresando a tu perfil en kueski.com.¡Saludos!

    1. ¡Hola, Ignacio! Gracias por escribirnos. ¡Así es! puedes realizar abonos a tu cuenta, y lo mejor de todo es que no te penalizamos por hacerlo. ¡Saludos!

    1. ¡Hola, Anada! Gracias por escribirnos. Estamos viviendo momentos críticos. La economía de México, de las empresas y de los mexicanos está en transformación. En Kueski Cash siempre hemos valorado la comunicación honesta y directa con nuestros usuarios y en respeto a ese valor, queremos compartirte que como compañía también somos vulnerables a la situación actual, por ello, en este momento no podemos otorgarte el préstamo que has solicitado. En Kueski Cash siempre estamos contigo y lamentamos mucho no poder hacerlo en esta ocasión. Estamos trabajando muy duro para que pronto podamos seguir operando de manera habitual. Cuando logremos superar esta situación, te lo haremos saber para que puedas volver a aplicar a un préstamo Kueski Cash. Por lo pronto, te sugiero esperar hasta 4 semanas para solicitar nuevamente tu préstamo, ya que nuestras variables se actualizan todos los días. ¡Saludos y gracias por confiar en nosotros!

  24. He tratado de hacer el pago de mi préstamo por medio de transferencia de mi banco banamex a la cuenta que me indica pero nonlo cobra la primera vez me lo cobro y en automático me devolvió el dinero y después ya no lo acepta dice transacción exitosa pero no me descuentan el pago

  25. Yo soy usuario de Kueski y Kueski Pay, y estoy satisfecho mucho de hecho he solicitado varios préstamos en ninguno me he atrasado y ahora me ofrecen montos más grandes, sin embargo, el plazo sigue siendo el mismo, hay otra financiera que también da créditos en línea y una de sus opciones es pagarlo en quincenas Kuieski debería hacer lo mismo al menos a 6 quincenas creo que eso haría que se solicitaran prestamos más grandes como es mi caso, cuando he necesitado solicitar un monto mayor a 5 mil tengo 3 meses para pagarlo en el otro sitio, aunque siempre los pago antes pero esta esa opción de poder liquidar en pagos más pequeños.

    Saludos.

    1. Hola, Ramiro. ¡Gracias por compartir tus amables comentarios con nosotros! Por supuesto que tomaremos en cuenta tus recomendaciones para seguirte ofreciendo las mejores opciones para que puedas obtener la solvencia que necesitas, esperamos muy pronto darte noticias sobre este tema. ¡Ten un excelente día!

  26. Sin duda la mejor q e visto en línea muy rápido la primera vez que lo intente ..no aprobaron ..
    Después de tres meses q si lo ocupaba demaciado ..en menos de 10 minutos me lo depositaron r mi cuenta … exelente servicio!!! Gracias

  27. Sin duda la mejor q e visto en línea muy rápido la primera vez que lo intente ..no aprobaron ..
    Después de tres meses q si lo ocupaba demaciado ..en menos de 10 minutos me lo depositaron r mi cuenta … exelente servicio!!! Gracias

  28. Hola la verdad yo dude un poco, y que me decido y en un dos por tres estaba
    mi deposito, les agradezco mucho ya que en ocaciones uno necesita por un apuro, y ustedes si confían, yo lo recomiendo mucho es seguro y rápido, aparte si pagas antes de la fecha se cobra menos eso es genial, Gracias Kuesky, saludos y que sigan haciéndose de muchos mas clientes🤗

  29. Todo muy bien con kueski lo único que ya no le gusto es que en el tercer préstamo que solicité me prestaron menos que la segunda vez la segunda vez me prestaron 1600 pesos lo liquide antes de tiempo pague más de 1800 pesos porque pensé que me darían un poco más de préstamo pero no resulta que me prestaron 1400 pesos como fue eso porque me prestaron menos si se supone que pagando tienes más beneficios

  30. hola, yo apenas estoy en mi segunda compra en kueski, pero quiera saber como puedo obtener un crédito mayor para comprar unos vuelo de avión, tengo historial crediticio en varios bancos y plataformas, no se si me podrían apoyar para obtener ese credito

    1. Hola, Edward Antonio. En estos momentos nos estamos enfocando a otorgar préstamos responsables para evitar el sobreendeudamiento de nuestros clientes.
      Nuestro sistema hace una evaluación de las variables que se ingresan a las solicitudes y a partir de eso se calcula el monto máximo a prestar. 😄

  31. Hola solicite un préstamo y pague antes de tiempo y ahora que quiero pedir otro me dice que no y ya van varios días diciéndome que no. Es el segundo y le dicen que andan hasta el cuello con los préstamos y que más adelante pero a otros parece que si les está autorizando :/

    1. ¡Hola! 😃

      Lo que nos está limitando en este caso son nuestras políticas de crédito. De acuerdo a la información que nos compartiste en tu solicitud, aprobarte un préstamo en este momento podría generarte un inconveniente y a su vez un sobreendeudamiento.
      Seguimos a tus órdenes, gracias por confiar en Kueski.

    1. Hola, Guadalupe. Una vez que quede reflejado el pago de tu préstamo activo, te llegará un mensaje/correo de confirmación (esto puede llegar a tardar de 2 a 48 horas hábiles, dependiendo del medio de pago). Cuando lo recibas, puedes volver a hacer una nueva solicitud ingresando a tu perfil en Kueski.com con el correo y contraseña con los que te registraste.

      Contáctanos nuevamente si tienes alguna duda.

    1. ¡Hola, Leonardo! Una vez que quede reflejado el pago de tu préstamo activo (en caso de tenerlo), te llegará un mensaje/correo de confirmación (esto puede llegar a tardar de 2 a 48 horas hábiles, dependiendo del medio de pago). Cuando lo recibas, puedes volver a hacer una nueva solicitud ingresando a tu perfil en Kueski.com con el correo y contraseña con los que te registraste.

      Contáctanos nuevamente si tienes alguna duda.

  32. Lo recomiendo totalmente, son confiables y trasparentes al realizar el tramite y en minutos te depositan es poco lo que prestan pero te sacan de apuros… te dan un mes de pago que me parece muy bien y cuando realizas tu pago se ve en el momento reflejado y lo mejor de todo que no te estan marcando o recordandote tu fecha de pago con amenazas como otras financieras excelente app…………

  33. Lo he solicitado tres veces, lo he pagado anticipadamente y cada vez me prestan menos. Esta vez realmente necesitaba un préstamo más alto y fue una absoluta desilusión. Hoy literalmente me prestaron la mitad de lo que me prestaron la primera vez, no tiene sentido.

    1. Buen día, Barbara. Cada compra y cada préstamo se evalúan con base en información obtenida de las Sociedades de Información Crediticia, nuestro algoritmo y análisis de crédito es totalmente automatizado, así que cada crédito y el monto está sujeto a aprobación.
      Esperamos que esto haya resuelto tu inquietud y agradecemos tu confianza en Kueski.

    1. Buen día, Ulises. El monto máximo para ti como usuario depende de distintos factores con base en información obtenida de las Sociedades de Información Crediticia, nuestro algoritmo y análisis de crédito es totalmente automatizado, así que cada crédito y el monto está sujeto a aprobación. Asimismo, cada comercio establece un monto máximo para comprar con Kueski Pay, así que esto también debe considerarse.

  34. Puedo ir abonando al préstamo que se me otorgue aunque sea de 30 días el plazo? Ósea si mi adeudo con todo e intereses es de 4500 puedo ir abonando para que no se me junte el pago total en la fecha límite.?

  35. Hola quisiera saber si líquido lo que debo lo toman en cuenta para autorizar otro producto de mayor valor
    Saludo! Y gracias

    1. ¡Hola, Aidee! Cada compra y cada préstamo se evalúan con base en información obtenida de las Sociedades de Información Crediticia, nuestro algoritmo y análisis de crédito es totalmente automatizado, así que cada crédito y el monto está sujeto a aprobación.
      Esperamos que esto haya resuelto tu inquietud y agradecemos tu confianza en Kueski.

    1. Hola, Ximena. Cada compra y cada préstamo se evalúan con base en información obtenida de las Sociedades de Información Crediticia, nuestro algoritmo y análisis de crédito es totalmente automatizado, así que cada crédito y el monto está sujeto a aprobación.
      Esperamos que esto haya resuelto tu inquietud y agradecemos tu confianza en Kueski.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría interesar