Home Cultura Financiera Tres podcasts de finanzas que debes seguir
Tres podcasts de finanzas que debes seguir

Tres podcasts de finanzas que debes seguir

0
0
Reading Time: 2 minutes

Si quieres estar más al día sobre la economía, te recomendamos escuchar estos tres podcasts de finanzas y economía que pueden ayudarte a formar mejores hábitos en tu vida personal y profesional. Conoce más en este artículo.

Tres podcasts de finanzas que te ayudarán a formar mejores hábitos económicos

Así como sigues este blog para conocer más sobre cómo puedes manejar tus finanzas o cuestiones económicas, también puedes seguir podcasts o programas de audio mientras estás en el tráfico o haciendo ejercicio en el gimnasio. Escucha estos tres podcasts de finanzas:

Dinero en Español

Este podcast lo puedes encontrar en iTunes. Aún si no tienes un iPhone, lo puedes escuchar desde la tienda de iTunes. Es totalmente gratis y hay nuevos episodios cada dos semanas aproximadamente. De todas maneras ya hay más de 120 episodios que puedes comenzar a escuchar.

El podcast es creado por Miguel Gómez, consejero financiero. Su podcast está creado para hacerte identificar tus valores y prioridades para que así puedas llevar a cabo un plan financiero que te ayude a alcanzar tus metas.

Guía para tu negocio: emprendimiento 

Al igual que el podcast anterior, la Guía para tu negocio es totalmente gratis y lo puedes encontrar en la tienda de iTunes. Hay 27 episodios que ya puedes empezar a escuchar, y se actualiza una vez al mes aproximadamente o a veces con más frecuencia. El podcast está diseñado para ayudarte a gestionar tu pequeño negocio en términos de procesos, estrategias de crecimiento, finanzas y publicidad. Es excelente para cualquiera que está pensando en abrir su propio negocio o si necesitas más tips para un negocio existente.

Economía Directa

Para tener una visión más amplia de la economía del mundo te recomendamos escuchar Economía Directa. Puedes escuchar los episodios directamente desde el sitio web de iVoox. Cada semana se habla de situaciones económicas mundiales y cómo puede afectar la economía personal de los oyentes.

Ahora ya sabes, aprovecha el tiempo cuando estás atorado en el tráfico o si estás haciendo ejercicio para aprender más sobre tus propias finanzas y la economía. Recuerda que si necesitas préstamos personales, siempre los puedes obtener con Kueski.


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.