El talento mexicano se hace notar en varios rincones del planeta. Desde deportistas, hasta académicos, escritores, científicos y artistas. Conócelos e inspírate con lo que han logrado conquistar sin importar su zona geográfica.

blog_talento mexicano

Conoce a los mexicanos que están triunfando en el mundo

El talento mexicano es mucho más grande y amplio de lo que piensas. México tiene grandes representantes por todo el mundo; han logrado conquistar títulos, avances tecnológicos, y otros reconocimientos. Inspírate por su talento, dedicación y perseverancia dentro y fuera del país. Estos son sólo algunos de ellos:

Olga Medrano

Ésta joven de 17 años acaba de ganar la medalla de oro en la Olimpiada Europea Femenil de Matemáticas que tuvo lugar en Rumania. Gracias a éste y muchos otros logros en su desempeño académico dentro de México, se ha ganado una beca para estudiar en el MIT (Instituto Tecnológico de Massachussets por sus siglas en inglés). Recientemente se ha vuelto famosa en redes por sus logros, y ha sido reconocida personalmente por el gobernador de Jalisco y el presidente de México.

Fernando del Paso

Este gran escritor mexicano recibió este año de manos del Rey de España Felipe VI el premio Cervantes por sus habilidades en la literatura hispana. El escritor de 81 años recibe este premio que muchos califican como el equivalente al premio Nobel de la literatura en español.

Isaac Hernández

Isaac es originario de Guadalajara, Jalisco. Desde pequeño empezó su rutina de ballet apoyado por su padre. Ahora es el primer bailarín del Ballet Nacional de Holanda. A lo largo de su trayectoria ha ganado múltiples galardones en distintos países, incluyendo Rusia y Cuba.

Luis Enrique Velasco

Originario de Chiapas, Luis Enrique trabaja en la NASA desde el año 2004. Se encarga del área de instalación de robots espaciales, y ahora está en el equipo de Misión a Marte 2020.

Bianca Marroquín

¿Te gustan los musicales? Bianca es actriz y cantante en Broadway, y ha sido parte de musicales como “Chicago”. Bianca es originaria de Monterrey y es la primera mexicana en pisar los escenarios de Broadway.

¿Los conocías? Además de los mundialmente conocidos “Chicharito” Hernández, Alfonso Cuarón. Alejandro González Iñárritu, y Gael García Bernal entre otros, el talento no sólo abarca la pantalla grande y el fútbol. Todos ellos tienen contextos diferentes y han logrado increíbles metas. Sea dentro o fuera de México, ellos son ejemplos de que SÍ se puede y tú también puedes lograrlo. ¡Viva el talento mexicano!

 

Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar