El tercer domingo de junio está muy cerca, y con él el día del padre. Seguro debes estar pensando en qué regalarle a tu papá. ¿No crees que tiene demasiadas corbatas o demasiados calcetines? o que ya lo has llenado de detallitos como cartitas, llaveros de cartón, etc. Ha llegado el momento de sorprenderlo con algo nuevo.

En este post te daremos algunas ideas de regalos para papá en su día que puedes hacer con un presupuesto máximo de $2,000. Antes de comenzar, lo primero que debes hacer es recordar las cosas que le gusta hacer a tu papá (qué libros lee, qué tipo de música escucha o cuáles sus deportes favoritos), si pones atención a esos detalles, descubrirás un regalo que le guste y al mismo tiempo le sea útil.

REGALOS DE USO DIARIO

Es un hecho conocido que los hombres rara vez compran cosas para ellos, ya sea que las necesiten o no. Los regalos prácticos son geniales para los padres que se niegan a darse gustos. Estos incluyen elementos que pueda usar regularmente como:

  • Relojes

relojes

Puedes encontrar una gran variedad de modelos y precios en diferentes tiendas como:

Swatch

Victorinox

Liverpool

Sears

Sanborns

  • Billeteras

billetera

Las puedes encontrar de todos los precios en tiendas departamentales (Liverpool, Sears), tiendas especializadas para hombres (Zara, Hugo Boss,)  y en línea también tienes diferentes opciones (Dafiti, Privalia, Linio).

REGALOS ÚTILES PARA FIN DE SEMANA

  • Herramientas

herramientasSi tu papá es una persona que le encanta reparar cosas, este es un regalo que seguramente lo mantendrá ocupado.

Te proporcionamos algunos ejemplos con precios:

Sears

Steren

Liverpool

The Home Depot

  • Asadores

asadores

La cocina en el hogar casi siempre es cosa de mujeres, sin embargo cuando de asar carnes se trata, los hombres están en primera fila. Este día del padre puedes sorprender con un asador para esos días en los que tu padre es el anfitrión.

Por ejemplo este asador fabricado en acero resistente. Con ruedas para fácil transportación, es de $797.00 y lo encuentras en Home Depot.

Otras tiendas que también puedes consultar son:

Sears

Costco

Liverpool

REGALOS PERSONALIZADOS

Conocer los pasatiempos de tu papá te ayudará a escoger el mejor regalo.

  • Tenis

tenis

Si a tu papá le gusta hacer deporte, una buena opción serían un par de tenis.

Por ejemplo, estos tenis Adidas especiales para correr cuestan $1,699.00. Si tu papá se queja de que sus zapatos le molestan o, no lo hace pero, tú ves que necesita urgentemente unos nuevos éstos son una buena opción.

Si decides que este sería el regalo ideal para tu papá, aquí podrás ver diferentes modelos y sus precios:

Adidas

Nike

Rebook

  • Camisas

camisas

Todo dependerá del estilo que use tu papá, aquí te agregamos unas listas para consultar modelos y precios:

Sears

Liverpool

H&M

  • Perfumes

perfumes

Aquí tienes mucho para elegir, pues hay una gran variedad de marcas, fragancias y precios, asegúrate de ir con tiempo suficiente para que puedas elegir el perfume que más le quede a la personalidad de tu papá. Consulta aquí o en cualquier otro lugar algunos precios.

  • Libros

libro

Puede ser que tengas un papá lector, así que uno o dos libros no estarían nada mal. Puedes formar tu propio paquete según los temas que le interesen, de su autor favorito o de temas que les gustaría saber más. Así tendrá en que pasar su tiempo libre por un buen rato gracias a tu regalo.

Aquí puedes consultar una larga lista de libros:

Gandhi

Sanborns

Liverpool

Con ayuda de estos consejos y Kueski ya no tienes pretexto para no lucirte este día del padre y hacer que tu papá se sienta como el rey de la casa.

 


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar