Imagínate que estás en cualquier sitio, tienes que realizar un pago, no traes efectivo y además tu línea de crédito de momento está topada o no sueles utilizar tarjetas de ningún tipo ¡Nada de qué preocuparse! Elige como método de pago Kueski Pay y nosotros realizamos tu compra directamente, sólo tienes que llenar nuestra solicitud en línea, te damos respuesta en cuestión de minutos, recibes lo que compraste al momento y además, puedes elegir un plazo de 1, 3, 4, 6, 9 y hasta 12 meses para pagar tu compra; los plazos son de acuerdo al monto total.

Toma el control de tus compras, pagos y experiencias, en Kueski Pay sabemos que todos tenemos necesidades diferentes por eso nosotros pagamos por ti y tú decides en qué momento liquidar, y mientras menos te demores, menos pagas, en otras palabras, no tenemos penalización por pronto pago. Las primeras veces de todo siempre son más emocionantes, es por eso que cuando llenes tu solicitud de préstamo con nosotros por primera vez, llegaremos a conocernos un poco más y una vez que tengamos tu registro aprobado todo será mucho más sencillo, dos clics y tu compra estará lista.

¡Llegó la hora! estamos muy emocionados de anunciar que nuestra familia está creciendo, conozcan a Kueski Pay:

kueski pay

 


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar