-Por Michel Muñoz Ramos

El Corona Capital es uno de los festivales de música más grandes que se ha presentado año con año durante la última década en la Ciudad De México. Con una trayectoria de nueve festivales por detrás, la edición número 10 de este evento promete festejar a lo grande su cumpleaños y los organizadores lo pretenden lograr de la mejor manera; con un cartel increíble.

El 5 de junio del año en curso, se dió a conocer el cartel que se encargará de hacer la edición número diez, una de las más memorables para los fans fidelizados de este festival.  

¿Y cuál es ese cartel?

Headliners que nos deleitarán con su música y sus performance como: Interpol, Weezer, The Strokes (una banda de las más esperadas),Two Door Cinema Club, Flume e incluso una de las exponentes de la música pop con mayor crecimiento exponencial durante los últimos dos años… Billie Eilish. 

¿Cómo te suena?, estos son solo algunos de lo más de 50 artistas confirmados para esta décima edición del Corona Capital que durante los días 17 y 18 de noviembre del año en curso estarán haciendo lo que mejor saben hacer frente a decenas de miles de personas.

¿Cómo viajar al lugar donde la magia sucede ahorrando?

Estoy seguro que ganas de ir no te faltan, pero ¿y el transporte?, ¿y el dinero?, como sabemos este festival se presenta en la Ciudad De México año con año, y para muchos esto representa un problema, pues no toda la población puede trasladarse hasta allá. Los autobuses suelen ser un alternativa muy económica pero nada cómoda debido a que suelen ser varias horas de trayecto (obviando la variación que existe del punto de partida), pero si eres de Guadalajara por ejemplo, lo mínimo de tiempo que se ejecutará para llegar nuestro ansiado destino es de 7 horas y sin escalas, no suena tan buena opción ¿verdad?. Ahora imagínate si eres de Monterrey, peor la cosa.

En esta perspectiva, un vuelo de avión sonaría como nuestra salvación, el tiempo  de llegada se reduce a una tercera parte y suele ser más cómodo. El problema viene cuando hablamos de precios… Un vuelo directo sin escalas a Ciudad México desde Guadalajara nos cuesta la módica cantidad de $2,120 pesos mexicanos aproximadamente, puede no parecer mucho, pero a eso súmale el hospedaje y los gastos que pretendas realizar durante el evento, lo que más deseamos es reducir gastos.

Entendido, yo se que tu no viniste hasta aquí para enterarte de cosas que ya estaban en tu acervo de conocimientos, yo se que tu viniste aquí para irte al Corona Capital sin pagar un peso en el momento.

¿La solución?

Imagínate comprar un vuelo sin necesidad de pagarlo… Lo sé suena loco, ¿a qué te suena? mucha gente puede comprar cosas sin pagarlas en el momento, lo sé; con una tarjeta de crédito. El verdadero problema es que mucha gente no cuenta con tarjeta de crédito, pero aún así hay esperanza irte al Corona Capital sin descapitalizarse (¿Juego de palabras?), y así es… Te presento a KUESKIPAY. 

rechazar trabajo si eres freelancer

KueskiPay es una forma de pago que te permite comprar vuelos a dónde tú quieras y pagarlos después. Funciona como un crédito pero no es necesario que cuentes con una tarjeta de crédito para poder hacer uso de este producto. KueskiPay está integrado con Viva aerobus. Pero ¿Cómo funciona? Solo basta con elegir tu reservación de vuelo y en el checkout elegir como método de pago a KueskiPay, ya que todo es muy transparente tu podrás ver los intereses que pagarás y a cuanto tiempo, le das click en comprar con KueskiPay (Sujeto a aprobación de solicitud de crédito) y listo, tu reservación quedará confirmada por la aerolínea que hayas elegido ¡Así de fácil!.

Cuando hayas ahorrado vas tener la oportunidad de pagar tu vuelo a través de diferentes canales de pago como el Oxxo de la esquina de tu calle, pero eso ya es lo de menos porque ya tendrás tus boletos de avión para lanzarte al Corona Capital 2019 sin pagar un peso en el momento, ahora solo preocúpate por comprar tus boletos para el festival.


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí