Los nuevos profesionistas ya no quieren casas ni automóviles último modelo, lo que más separa a los millennials de otras generaciones es que han redefinido la palabra éxito ¿Una casa?, ¿dos coches?, ¿un penthouse? ¡No, gracias! Para los jóvenes del siglo XXI el éxito se mide en experiencias y las experiencias en viajes.

Alguien que se considera exitoso ha nadado en ríos, se ha aventado de cascadas, ha saltado de aviones y ha cruzado la selva. En otras palabras, se han separado de lo material, ya no quieren cosas, sino la oportunidad de recorrer el mundo. La generación de las redes sociales, las aerolíneas low cost y la globalización han formado parte esencial de este cambio.

Alguna vez te ha pasado que el avión en el que te encuentras sentado está por despegar, miras por la ventanilla y te das cuenta que estar ahí es el inicio de algo increíble y que tan pronto como aterrices, querrás comenzar a planear tu siguiente aventura, y es que ya sea solo o acompañado, todos hemos soñado con que viajar sea mucho más sencillo y ahora es posible.

Si eres de los que elige a donde ir o de los que el destino los elige, esto es para ti, la realidad es que viajar no tiene porque ser complicado, a los millennials les encanta que las empresas sientan con ellos la adrenalina que los define tan bien y Kueski Pay se ha convertido en la opción para pagar de esta generación. Te dan la opción de elegir el destino que quieras con Viva Aerobus, te hacen llegar la reserva y tú decides cuando pagar, no necesitas tener tarjeta de crédito o un historial impecable como el de tus papás.

El comercio y la banca se ven de frente a una enorme necesidad de cambio, al estar las nuevas generaciones evolucionando en términos financieros y empresas como Kueski han comenzado a pensar de una manera disruptiva: ¡Hagámoslo a tu modo, se trata que llegues a donde deberías de estar!

Que tu aventura empiece con Kueski Pay


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
1 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar