¿Te has preguntado qué más puedes ver en Baja California Sur además de las lindas playas de Los Cabos y la capital del estado? Visita Loreto, Baja California Sur, pueblo mágico. Te pasamos tips de qué hacer y visitar cuando vayas a este hermoso lugar.

Loreto, Baja California Sur: Pueblo Mágico

Loreto es el asentamiento más antiguo de las dos Baja Californias. Es hoy considerado uno de los Pueblos Mágicos de México. Cuando vayas, no te puedes perder lo siguiente:

Parque Nacional Bahía de Loreto

Esta área protegida es designada parque nacional pues en ella se resguardan decenas de especies de flora y fauna. Visita, observa y convive respestuosamente con la naturaleza.

Deportes acuáticos

Practica los distintos deportes acuáticos como snorkeling, buceo, nado, surfing o paseo en velero en una de las islas próximas a Loreto, incluyendo Santa Catalina, Isla Danzante, Isla del Carmen y las Islas Colorado.

Malecón histórico

No puedes irte de Loreto sin visitar el icónico e histórico malecón. Encuentra varios bares y restaurantes alrededor en donde puedes pasar una bonita velada con tu pareja, amigos o familia.

Pinturas prehistóricas

Las pinturas rupestres de la Sierra de San Francisco son aún más grandes que aquellas halladas en Francia y España que datan de la prehistoria. Puedes visitarlas al reservar un tour guiado. Camina en el área, haz trekking o bien haz un recorrido en bicicleta. Hay varios sitios que rodean el territorio que fuera ocupado por tribus primitivas hace más de 10,000 años. Algunas de las pinturas las puedes ver en “La Cueva Pintada” y “La Pingüica”. Ahora el área está resguardada por la UNESCO.

Ahora ya sabes a dónde ir en tu próxima escapada. Recuerda que si necesitas liquidez, siempre puedes pedir préstamos en efectivo con Kueski.

Fuente:

Visit Mexico


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar