Seguramente si quisiéramos describir a México mencionando solo una localidad se nos vendría a la mente algún pueblo lleno de tradiciones, colores y aromas y que con el paso del tiempo sigue luciendo prácticamente igual, como si se hubieran quedado congelados en el tiempo y es justo esta magia la que hace que cada año reciban visitantes de todas partes del mundo y que desde hace unos años les han valido el título de Pueblos Mágicos de México.

¿Qué es un pueblo mágico?

Antes de todo, para entender a la perfección qué es un pueblo mágico y cuáles son sus características, vamos a ver la definición que le da la Secretaría de Turismo:

En México actualmente hay 121 pueblos mágicos y la lista crece

“Un Pueblo Mágico es una localidad que tiene atributos simbólicos, leyendas, historia, hechos trascendentes, cotidianidad, en fin magia que te emanan en cada una de sus manifestaciones socio-culturales, y que significan hoy día una gran oportunidad para el aprovechamiento turístico.

El Programa Pueblos Mágicos contribuye a revalorar a un conjunto de poblaciones del país que siempre han estado en el imaginario colectivo de la nación en su conjunto y que representan alternativas frescas y diferentes para los visitantes nacionales y extranjeros.”

Te prestamos hasta $2,000 pesos en minutos
¡QUIERO MI PRÉSTAMO!

Pueblos mágicos en México

En México hay 121 Pueblos Mágicos y cada año van sumándose más a la lista, seguramente querrás visitarlos todos pero, ¿por dónde empezar?

Para ahorrarte tiempo en la búsqueda y que puedas comenzar a planear tu siguiente aventura hemos creado esta lista de los Pueblos Mágicos más visitados de México y que te encantarán.

Lo mejor es que todos están a menos de 200 kilómetros de alguna localidad grande por lo que son de fácil acceso y si te decides a viajar en avión te recomendamos utilizar como método de pago Kueski Pay.

Los mejores pueblos mágicos de México
Esta es la lista de Kueski de los mejores pueblos mágicos de México

Da clic en cada una de las imágenes y descubre más de estos destinos únicos.


Lista de pueblos mágicos de México

Esperamos que disfrutes tu visita por los mejores Pueblos Mágicos de México para este 2020 ¿Cuál será tu siguiente destino?


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar