¿Estás listo para enamorarte de Guadalajara?  

En esta nota encontrarás un poquito de todo lo que Guadalajara tiene para ti; queremos que conozcas lo más chido de La Perla Tapatía y que la experimentes como un local. Te hicimos una guía de sitios a los que vamos, donde nos gusta comer, tomar un buen tequila, pasear, bailar y pues pasarla bien, en fin, aventuras de esas que no vas a encontrar en internet.

Más que viajar, el chiste es que lo vivas, que te sientas parte de la vida que ocurre en estas calles, seas parte de las tribus de Guadalajara y te empapes de la cultura, la gastronomía y la calidez de los tapatíos.

Spoiler alert: Te va a gustar.

  • Enchílate con una torta ahogada en la calle Camarena.
  • “Aguanta vara” en el Panteón de Belén con la “Leyenda del Vampiro”, cuya tumba fue devorada por un árbol.
  • “Saca el cobre” viendo las luchas en los martes de glamour.
  • Mánchate con una deliciosa birria de las 9 Esquinas o del Mercado de Abastos.
  • Si eres de “los que no rajan” y no dejan la actividad física por nada te deseamos suerte con la Barranca de Huentitán.
  • Tira rostro los domingos de Vía Recreactiva.
  • No te pierdas las cazuelitas en Tlaquepaque para agarrar valor de entonar al ritmo del mariachi.
  • Si andas valiente, visita San Juan de Dios y presume tus huaraches de regreso a casa.
  • El tejuino y las nieves de garrafa son un must.
  • Llévate un recuerdito del tianguis cultural que se pone los sábados en “Chapu”
  • Qué no te falte el cafecito en “Provi”.
  • Si de carne en su jugo se trata, recuerda que tenemos el restaurante más rápido del mundo sirviendo este platillo. (Ese nombre si lo puedes buscar en internet, si lo ponemos aquí nos regañan)
 

Una ciudad de fuertes tradiciones, “gusgueras”, clima casi perfecto, siempre clásica, siempre contemporánea y siempre artística que de nuestra mano pondrá en tu radar todo lo que necesitas para que tu estancia por lo menos algo que vas a querer repetir. ¿Empezamos?

Como puedes observar hay muchas cosas que hacer en Guadalajara y es mucho más que sus centro histórico y sus centros comerciales y darte un baño de nuestra cultura como local es súper sencillo y muy delicioso, no esperes a visitar esta importante ciudad, te recomendamos viajar de la mano de Kueski Pay, una nueva forma de pago que puedes encontrar en Viva Aerobus y con la que puedes comprar tus vuelos y elegir un plazo de 1, 3, 4, 6, 9 y hasta 12 meses para pagarlos, según el monto total de tu compra. ¡Ahora si no hay pretexto!


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

 

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar