¡Ya inició el Buen Fin!, un período en el que, más de uno considera, las ofertas son irresistibles y podemos aprovechar para adelantar los regalos de Navidad, estrenar un celular o comprar un vuelo a cualquier parte del mundo, si se desea.

Pero, ¿estamos listos para no darle el buen fin a nuestra economía? Si bien no se tiene una respuesta concreta, pues dependerá del previo ahorro, los productos que deseen adquirirse, entre otros factores, es importante considerar que, si vamos a destinar una parte de nuestro presupuesto en compras durante este fin de semana, quedes satisfecho una vez que lo adquiriste.

Las mejores ofertas del buen fin:

Del 15 al 18 de noviembre de este año, encontrarás infinidad de ofertas y promociones que sólo podrán considerarse las mejores, con base en tus necesidades o meros gustos personales. Así que no revientes tu cartera, si quieres darte un gusto, posiblemente la mejor promoción, será aquella que pasó más de una vez por tu cabeza.

¿Qué comprar en El Buen Fin?

Televisiones, computadoras, celulares, muebles y muchos más artículos estarán en descuento, así que, si no recuerdas qué producto ha pasado más de una ocasión por tu mente esta semana, te enlistamos algunas para refrescar tu memoria:

Vuelos

Vuelos Buen Fin
Viajar con VivaAerobus es una opción, pues ofrece viajes desde $318 pesos.

De norte a sur o de este a oeste. Podemos viajar a cualquier parte del mundo, y especialmente, los vuelos son los que, comúnmente, se caracterizan por sus descuentos del Buen Fin.

Puedes viajar a cualquier parte del mundo dependiendo de tu presupuesto, pero en ocasiones, descuentos como los de VivaAerobus, que te ofrecen vuelos desde 318 pesos, pueden resultar una opción muy viable para visitar a mamá o conocer un nuevo destino, antes de cerrar el año.

Ropa

¿Cuánto tiempo llevas pensando en tirar esa prenda que parece que no aguantará una lavada más? puede ser un muy buen momento para renovar tu closet, o también para comprar ese atuendo a la medida para estrenar en Navidad o Año Nuevo.

Hay opciones desde las marcas más reconocidas y costosas hasta las más sencillas, pero, si lo tuyo es comprar en línea, vale la pena mirar otras opciones, para consumir local; te sorprenderás al ver que también pueden ofrecerte descuentos por El Buen Fin, tal es el caso de Reina Diaz. Puedes encontrar hasta 80% de descuento y envío sin costo.

Un auto… ¿o una bicicleta?

Comprar en el buen fin
La Bici Urbana es una opción para El Buen Fin, pues te ofrece una variedad de bicicletas para montaña, ruta y ciudad.

Posiblemente no nos administramos lo suficiente, pero ya sabemos que existen muchísimas opciones de movilidad. Si lo tuyo no es andar en camiones, puedes comprar una bicicleta, con la que aprovecharás a ponerte en forma y perder esos kilos de más.

Desde la más austera hasta la más equipada, todo dependerá de tu gusto y objetivo. La Bici Urbana es una opción para El Buen Fin, pues te ofrece una variedad de bicicletas para montaña, ruta y ciudad, con muy buenos descuentos por El Buen Fin y la opción para comprar en línea.

Regalos

Regalos para Buen Fin

A todos nos pasa por la cabeza comprar regalos para nuestros seres queridos en estas fechas; sobre todo porque ya viene diciembre, sus posadas, intercambios y buenas fiestas.

Si te quieres evitar largas filas o la poca disponibilidad de productos en los shoppings más reconocidos, puedes buscar algo para todos los gustos entre la variedad de artículos que opciones como Xoppal, te ofrecen; desde una playera de tu personaje favorito, hasta un arbolito de Navidad.

Hogar

¿Te ha pasado que el buró de tu tocador no abre bien, o tal vez alguno de los focos de tu recámara ya no enciende? Si éste último es tu caso, puedes encontrar opciones interesantes en Dassh Switch. Nunca dudes en comprar artículos para tu casa, siempre resulta una buena inversión.

Tecnología

Tal vez lo pensaste bien, y una Smart TV de 68 pulgadas no es opción para este año por cuestiones de practicidad y espacio, así que… ¿qué tal un celular? hay de todas las gamas y precios y muchos te ofrecen excelentes descuentos.

Si aún así consideras que un celular nuevo se sale de tu presupuesto, posiblemente Sellfone es tu opción. Por si no los conocías, ellos te ofrecen equipos seminuevos que parecen nuevos, con garantía y facilidades de pago.

Te hemos mencionado algunas marcas en las categorías que enlistamos; cualquiera de ellas, te ofrece la ventaja de comprar primero y pagar después con Kueski Pay.

Así que ya lo sabes, tal vez no hay forma de saber qué promoción es la mejor durante El Buen Fin, pero sí te recomendamos que, antes de abrir tu cartera, trates de hacer memoria y pienses qué artículos realmente necesitas, para que les des un uso una vez que los compres y no queden arrumbados en la pila de objetos abandonados de tu sillón.

¡QUIERO MI PRÉSTAMO!

Por: Karla Silva


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar