Home Finanzas Personales Dinero y Economía ¿Cómo conseguir un préstamo?
¿Cómo conseguir un préstamo?

¿Cómo conseguir un préstamo?

0
0

Si llegaste a esta nota seguramente estarás preguntándote cómo conseguir un préstamo rápido y fácil y es que quién no ha pasado por una situación en la que necesite dinero de manera inmediata, pues te contamos que precisamente para dar respuesta a estas solicitudes han surgido una serie de créditos rápidos a los que se puede acceder de manera prácticamente instantánea realizando un trámite en línea.

Actualmente existe una gran cantidad de opciones y distintos tipos de créditos instantáneos. Así que nuestra primer recomendación para ti es que antes de solicitar cualquier crédito compares las condiciones, requisitos y comisiones que cada uno te ofrece. Aquí los aspectos más comunes que debes evaluar.

Haz tus cálculos

Lo primero que necesitas hacer es determinar cuánto dinero necesitas, te recomendamos no excederte de esta cantidad porque recuerda que tendrás que regresar el dinero y lo ideal es que no te atrases en tus pagos. Cuándo hablamos de préstamos cortos el abanico de posibilidades es súper amplia en cuanto a cantidades.

Período de amortización

Define cuándo podrás regresar el dinero, los micro préstamos suelen tener un periodo de devolución cortos, mientras que los créditos normales son por cantidades y tiempos superiores que pueden llegar incluso a años de plazo para devolver el dinero.

Revisa el contrato

Como hemos visto solicitar un préstamo puede ser bastante sencillo y aunque pueda parecer bastante obvio queremos recordarte lo importante que es que leas los contratos detenidamente y que no olvides las letras pequeñas. Cada cláusula y cada punto pueden marcar la diferencia entre un préstamo fácil de gestionar y otro que no.

Precios y comisiones

Los micro préstamos suelen tener intereses diarios, esto no debe causarte ninguna alarma ya que es natural al tratarse de un período corto, pero debes analizar qué opción te conviene más, si existe comisión por apertura o penalización por pronto pago.

¿Cómo conseguir un préstamo si estoy en buró?

La buena noticia es que la mayoría de los créditos instantáneos no tienen muchos requisitos y muchas veces basta con que presentes comprobante de ingresos, aunque cuando se trata de micro préstamos muchas empresas no toman como un determinante que el cliente se encuentre en buró de crédito y no es necesario contar con aval o recibo de nómina.

En cuanto a los datos que te podrían llegar a solicitar la respuesta es depende, ya que cada entidad puede solicitar la documentación que considere más oportuna, así que este factor es algo que tampoco debes perder de vista al momento de realizar una solicitud.

Por último, si lo que necesitas es un préstamo personal de manera rápida y segura, no podemos dejar pasar la oportunidad de recomendarte Kueski, te damos respuesta en cuestión de minutos.



Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Califica este post:
[Votos: 2]

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *