¿Cómo conseguir un préstamo?

42

Si llegaste a esta nota seguramente estarás preguntándote cómo conseguir un préstamo rápido y fácil y es que quién no ha pasado por una situación en la que necesite dinero de manera inmediata, pues te contamos que precisamente para dar respuesta a estas solicitudes han surgido una serie de créditos rápidos a los que se puede acceder de manera prácticamente instantánea realizando un trámite en línea.

Actualmente existe una gran cantidad de opciones y distintos tipos de préstamos instantáneos. Así que nuestra primer recomendación para ti es que antes de solicitar cualquier crédito compares las condiciones, requisitos y comisiones que cada uno te ofrece. Aquí los aspectos más comunes que debes evaluar.

Te prestamos hasta $2,000 pesos en minutos
SOLICITA TU PRÉSTAMO AHORA

Haz tus cálculos

Lo primero que necesitas hacer es determinar cuánto dinero necesitas, te recomendamos no excederte de esta cantidad porque recuerda que tendrás que regresar el dinero y lo ideal es que no te atrases en tus pagos. Cuándo hablamos de préstamos cortos el abanico de posibilidades es súper amplia en cuanto a cantidades.

Período de amortización

Define cuándo podrás regresar el dinero, los micro préstamos suelen tener un periodo de devolución cortos, mientras que los créditos normales son por cantidades y tiempos superiores que pueden llegar incluso a años de plazo para devolver el dinero.

Revisa el contrato

Como hemos visto solicitar un préstamo puede ser bastante sencillo y aunque pueda parecer bastante obvio queremos recordarte lo importante que es que leas los contratos detenidamente y que no olvides las letras pequeñas. Cada cláusula y cada punto pueden marcar la diferencia entre un préstamo fácil de gestionar y otro que no.

Precios y comisiones

Los micro préstamos suelen tener intereses diarios, esto no debe causarte ninguna alarma ya que es natural al tratarse de un período corto, pero debes analizar qué opción te conviene más, si existe comisión por apertura o penalización por pronto pago.

¿Cómo conseguir un préstamo si estoy en buró?

La buena noticia es que la mayoría de los créditos instantáneos no tienen muchos requisitos y muchas veces basta con que presentes comprobante de ingresos, aunque cuando se trata de micro préstamos muchas empresas no toman como un determinante que el cliente se encuentre en buró de crédito y no es necesario contar con aval o recibo de nómina.

En cuanto a los datos que te podrían llegar a solicitar la respuesta es depende, ya que cada entidad puede solicitar la documentación que considere más oportuna, así que este factor es algo que tampoco debes perder de vista al momento de realizar una solicitud.

Por último, si lo que necesitas es un préstamo personal de manera rápida y segura, no podemos dejar pasar la oportunidad de recomendarte Kueski, te damos respuesta en cuestión de minutos.

Te prestamos hasta $2,000 pesos en minutos
SOLICITA TU PRÉSTAMO AHORA



Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

42 COMENTARIOS

  1. Buenas noches actualmente he solicitado préstamo a corto tiempo en kueski y me han apoyado de manera muy efectiva pero quisiera saber si puedo acceder a otro tipo de préstamo pero x mas cantidad y tiempo de pago gracias

    • Muy buen día Obdulia, agradecemos mucho tus comentarios. En Kueski siempre trabajamos para mejorar la experiencia de nuestros clientes, en este momento nuestros productos que ofrecen un monto mayor son vía invitación aleatoria, continúa realizando tus préstamos a tiempo y tendrás más oportunidades de obtener el tuyo.

      • Yo no puedo enviar mi solicitud me dice k mis datos ya estan registrados llamo al número k me dan y nunca terminan de atender me y se corta la llamada k puedo a ser me interesa el préstamo

        • ¡Hola, Amparo! Gracias por leernos y por tus comentarios. Puedes contactarte con nosotros enviando un correo electrónico a soporte@kueski.com o intentando al número 33 416 00 809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte. Estamos a tus órdenes, saludos.

  2. Hola yo llené los requisitos y me lo rechazaron y me llegan los mensajes de que aún puedo pedir no se a que se deba un saludo cordial. Estoy en tala y voy pagando bien voy mi tercer préstamo lo pago antes de tiempo.

    • ¡Hola Macrina! existen varias razones por las que se declinan solicitudes. La razón más común es porque no se han facilitado todos los datos o documentos que se piden en la solicitud. Te recomendamos revisar detenidamente toda la información que nos compartiste al momento de aplicar.
      Otra de las razones, es que buscamos otorgar préstamos de manera responsable evitando sobre endeudar a nuestros usuarios. Te recomendamos volver a aplicar en 2 o 4 semanas, con nosotros siempre tienes las puertas abiertas. ¡Saludos!

    • ¡Hola, Reynalda! ¡Qué gusto saber que ya eres parte de la familia Kueski! Por favor, contáctanos al número 33 416 00 809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte, consultando los detalles de tu cuenta. ¡Saludos!

    • ¡Hola, Adriana! Muchas gracias por visitar nuestro blog y por tu interés en solicitar un préstamo con nosotros. Te invitamos a comunicarte a la dirección de correo electrónico: soporte@kueski.com o nuestro número de atención a clientes: 33 416 008 09. Estamos disponibles para ti de lunes a domingo las 24 horas del día. ¡Excelente tarde!

    • ¡Hola Francisco! Nos da mucho gusto que nos consideres. Solicitar tu préstamo es muy sencillo: sólo es necesario que visites kueski.com y nos apoyes completando el formulario en línea para que procesemos tu solicitud. Estamos a tus órdenes, ¡saludos!

    • ¡Hola Fidel! Gracias por escribirnos, por favor comunícate con nosotros a través de correo electrónico escribiendo a soporte@kueski.com o por teléfono al 33 4160 0809 para poder ayudarte con tu caso. ¡Saludos de parte de todo el equipo de Kueski!

    • ¡Hola Mary! Gracias por escribirnos, es necesario que recibas el mensaje de confirmación de pago de tu préstamo actual, el cual demora hasta 48 horas en llegar, dependiendo del método de pago que hayas elegido. Una vez que lo recibes, sin inconveniente alguno puedes realizar una nueva solicitud para un préstamo con nosotros. ¡Gracias por ser parte de la familia Kueski! Saludos.

  3. Buen día . solicite prestamos en kueski , pero solamente me aumentan 100 pesos mas . en ocaciones las personas estamos en buró de crédito no por ser malos pagando . aveces sucede que como en mi caso preste mi crédito y ahora debo pagar por ello y ya que necesitó un préstamo no me lo otorgan . deben revisar que pago a tiempo y eso debe contar

    • ¡Hola, Judith! ¡Qué gusto saber que eres parte de la familia Kueski! Nos gustaría compartirte que contamos con diversas políticas para otorgar un crédito a nuestros usuarios con base en la información que nos comparten en su solicitud. El principal objetivo de nuestras políticas, es evitar el sobre endeudamiento. Te recomendamos intentar solicitar un préstamo nuevamente en unas 3 o 4 semanas para que puedas verificar qué monto podemos ofrecerte. Si tienes dudas puedes contactarte a soporte@kueski.com o al número 33 416 00 809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte. ¡Un abrazo!

    • ¡Hola, Alejandro! Contamos con diversas políticas para otorgar un crédito a nuestros usuarios con base en la información que nos comparten en su solicitud. El principal objetivo de nuestras políticas, es evitar el sobre endeudamiento. Considera que siempre tienes las puertas abiertas para volver a aplicar con nosotros, por lo que te recomendamos intentar solicitar un préstamo nuevamente en unas 3 o 4 semanas para verificar el monto que podemos ofrecerte. Si tienes dudas puedes contactarte a soporte@kueski.com o al número 33 416 008 09 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte. ¡Saludos!

    • ¡Hola, Julio! gracias por escribirnos, es un gusto saber que estás considerando solicitar un nuevo préstamo. Considera que una vez que quede reflejado el pago de tu préstamo activo, te llegará un mensaje de confirmación en un lapso de 48 horas hábiles, según tu medio de pago. En cuanto lo recibas, puedes volver a hacer una nueva solicitud ingresando a tu perfil en Kueski.com con el correo y contraseña con los que te registraste en nuestra plataforma. Saludos.

    • ¡Hola, Gregorio! Nos gustaría apoyarte con este tema. Por favor contáctanos a la dirección de correo electrónico: soporte@kueski.com o a nuestro número de atención a clientes: 33 416 008 09. Estamos disponibles para ti de lunes a domingo las 24 horas del día. ¡Saludos!

  4. Bueno considerando la información muy útil y clara también los comentarios de los clientes satisfechos lo que pasa que no soy muy buena como para hacerlo por esta vía. Lo que si aseguro si tengo ingresos

    • ¡Hola, Luis! gracias por escribirnos. ¡No te preocupes! tu aplicación para un préstamo en Kueski es completamente segura, por favor visita nuestro sitio principal kueski.com, calcula el préstamo que deseas solicitar y completa el formulario, en breve recibirás una confirmación y respuesta sobre tu solicitud. ¡Saludos!

    • ¡Hola, Irma! Si actualmente tienes un crédito con nosotros, es necesario que lo liquides para poder realizar una nueva solicitud. Al realizar tu pago, recibirás una confirmación vía SMS o correo electrónico y, a partir de ese momento, puedes aplicar para solicitar uno nuevo. Quedamos a tus órdenes, gracias por escribirnos.

    • ¡Hola, Irma! te invitamos a visitar nuestra página principal kueski.com y completar nuestro formulario, en breve obtendrás una respuesta sobre tu solicitud. Saludos y excelente tarde.

  5. Buenos días a mi la aplicación no me deja pasar del primer paso ya que me dice que mi curp ya está registrado en el sistema que verifique si es el mismo correo con el que me registre y si necesito si me puede ayudar como obtener mi prestamo de antemano gracias

    • ¡Hola, María! Nos gustaría apoyarte con este tema, te invitamos a comunicarte a la dirección de correo electrónico: soporte@kueski.com o nuestro número de atención a clientes: 33 416 008 09. Estamos disponibles para ti de lunes a domingo las 24 horas del día. ¡Gracias por leernos, saludos!

    • ¡Hola, Eder! Gracias por tomarte el tiempo de compartirnos tu comentario. Contamos con diversas políticas para otorgar un crédito a nuestros usuarios con base en la información que nos comparten en su solicitud. El principal objetivo de nuestras políticas, es evitar el sobre endeudamiento, por ello, el monto a ofrecerte dependerá de diversos factores. Si tienes dudas puedes contactarte a soporte@kueski.com o al número 33 416 008 09 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte. ¡Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí