-Por Lucero Soto

Los créditos kueski, te permiten elegir un plazo conveniente para ti, pero ¿Sabías que el interés corre de forma diaria? Esto quiere decir que pagas solamente el tiempo que utilizas tu crédito.

Por ejemplo, supongamos que seleccionas un plazo de X días para liquidar tu crédito, pero decides o tienes oportunidad de liquidar tu cuenta después de 10 días que la solicitaste, en ese caso solamente pagarías el interés generado dentro de esos 10 días.

Tú decides cuándo liquidarlo pagando lo justo.

También dentro del plazo de tu crédito puedes abonar a tu cuenta, esto te permite ir disminuyendo el monto final a pagar y a que el interés puede ir disminuyendo también ¿Genial no?

Recuerda que la fecha de vencimiento no es la fecha para pagar, si no la fecha límite de pago, MUCHO OJO CON ESTO, ya que si recibes tu quincena días antes de tu vencimiento, es mejor liquidarlo en ese momento y no esperar hasta el último momento.

Liquidar a tiempo tus pagos no solo te ayudará a pagar menos intereses, también te ayuda a tener una vida financiera más sana, lo cual se verá reflejado en tu historial crediticio tanto en Buró de Crédito como en Círculo de Crédito, las cuales son tu carta de presentación para todas las instituciones financieras.

¿Y tú ya liquidaste tu cuenta?

No dejes para mañana los intereses que te puedes ahorrar hoy.

Te prestamos hasta $2,000 pesos en minutos
¡QUIERO MI PRÉSTAMO!


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
2 comentarios
  1. Hola buenos días, soy cliente de Kueski y tengo un préstamo vigente con fecha de liquidación el día 27 de marzo, sería factible liquidar el día 01 de abril del año en curso? Como siempre agradecido con sus atenciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar