Cuando necesitas liquidez, sobre todo si se trata de una situación que requiere de acción inmediata, lo último que quieres hacer es pasar por procesos burocráticos que te hagan perder el tiempo, y sobre todo perder la oportunidad de adquirir algo, o la urgencia de hacer un pago. Es por eso que los préstamos en línea han venido a revolucionar la manera en que adquieres un crédito personal. En este post te explicamos como ha impactado este nuevo proceso en términos de tiempo, procesos y sobre todo comodidad.

Foto por El Alvi en Flickr CC
Foto por El Alvi en Flickr CC

 

Cómo los Préstamos en Línea te Ahorran Costos, Tiempo y Esfuerzo

Anteriormente para adquirir un préstamo personal, sólo había pocas opciones: pedirle prestado a algún amigo o familiar, o ir al banco o alguna institución crediticia para obtenerlo. Ésta última opción conlleva un proceso largo, en donde físicamente tienes que ir al banco para dejar tus documentos, y luego de varios días o hasta semanas de análisis, el banco te presta el dinero que requieres. Para entonces, ya habrás gastado tiempo en llevar la documentación y esperar una respuesta; habrás también gastado dinero en moverte y sobre todo en no poder cubrir tu necesidad inmediata, que el mismo nombre te lo dice “inmediata”. Es por eso que los préstamos en línea han venido a revolucionar la manera en que pides un crédito. Esto es lo que ahorras:

Ahorra Costos

¿Cuánto te cuesta la gasolina para ir al banco y pedir el crédito? Aún más importante, ¿cuánto te está costando no tener la liquidez que necesitas ahora mismo? Quizá la oportunidad se vaya por no tener la liquidez, o tal vez necesites pagar algo para no causar que te corten la luz, te reclamen la renta, etc. La rapidez en la que te otorguen un crédito personal es clave para poder cumplir con tus obligaciones o deseos.

Con Kueski, obtienes esta respuesta en unas horas, y no tienes que salir de tu casa u oficina. Puedes ingresar en línea al sitio web de Kueski desde donde estés y seguir los pasos para obtener tu préstamo personal.

Ahorra Tiempo

¿No tienes tiempo para ir al banco porque tienes otros compromisos qué cumplir durante el día? Por eso que un préstamo esté al alcance de tus manos en tu computadora o dispositivo móvil es muy práctico y rápido. No tienes que esperar días o semanas para obtener tu crédito. Kueski utiliza los datos que ingresas para rápidamente analizar tu caso y darte una respuesta. Además, una vez que se te otorga el préstamo, éste es depositado vía transferencia en tu cuenta bancaria. No tienes que ir a recoger nada. Al pagarlo, lo haces de la misma manera, depositando a la cuenta cuyos datos compartiremos contigo.

Ahorra Esfuerzo

Confucio decía:

“No utilices un cañón para matar un mosquito”

Esta frase simplemente significa que para lograr un objetivo no tienes porque hacer esfuerzos sobrados, si no simplemente utilizar métodos inteligentes para lograr la meta con el menor esfuerzo posible. Kueski es esta herramienta inteligente que te ayuda a lograr tu objetivo de préstamo personal sin que tengas que reunir infinidad de papeles y esperar un largo periodo de tiempo para obtener resultados.

Si quieres saber más de cómo funcionan los préstamos personales con Kueski, te invitamos a visitar nuestra página principal o leer uno de nuestros blog posts anteriores en donde delineamos paso por paso lo que necesitas para obtener un préstamo hasta por $2,000 pesos en cuestión de horas, y te compartimos buenas prácticas para utilizarlo de la mejor manera. ¿Conoces a alguien que necesita un préstamo en línea? Compártele este blog post o recomiéndale que visite nuestro sitio.

 


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
1 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar