Los problemas de liquidez ocurren cuando no puedes cumplir con tus deudas u obligaciones al corto plazo porque no tienes ingresos, necesitas dinero, tienes deudas por cobrar o simplemente no llegas a la siguiente quincena.

Los problemas de liquidez pueden pasarte en tu negocio o como persona. En este artículo te contamos cómo obtener dinero express.

Dinero express: Tips para Salir del Apuro

La falta de liquidez te puede poner nervioso; hay colegiaturas, sueldos, renta y servicios que pagar.

Hay tres razones principales que causan la falta de liquidez: mala administración del dinero, imprevistos o cuentas por cobrar (clientes, tu empleador, dinero prestado, etc). Lo importante es poder salir de la situación lo antes posible, sea en tu negocio o liquidez personal.

Sigue estos tips:

Pide préstamos

Si tu problema de liquidez tiene que ver con pagar las colegiaturas de tus hijos, llevar el gasto a casa o algo similar, puedes pedir préstamos en línea con Kueski para resolver tu problema inmediatamente.

Te prestamos hasta $2,000 pesos en minutos
¡QUIERO MI PRÉSTAMO!

Ten un fondo de emergencias

Parte de tus esfuerzos de ahorro, además de reunir dinero para lograr tus metas, debe estar pensado como fondo de emergencias. Así, si llegas a un momento de “vacas flacas”, tienes un colchón al cual recurrir.

Pide financiamiento

Si tu falta de liquidez y necesitas dinero express para pagar a tus proveedores, puedes pedir un plan de financiamiento. Es decir, poder pagar a 30, 45, 60 ó 90 días. Así, puedes darle oportunidad al dinero a tener flujo y pagar tus deudas a tiempo sin problemas.

Cuentas por cobrar

Si tu negocio tiene clientes deudores, es momento de cobrarles de manera efectiva. Evita los círculos viciosos de deuda, todo empieza con obtener tus ingresos a tiempo y sin complicaciones.

Llegar a un acuerdo con tus acreedores

Si por una u otra razón no pudiste reunir el dinero que requieres a tiempo, llega a un acuerdo con tus acreedores. Es mejor llegar a un acuerdo de plazo, intereses o pagos que dejar que tu deuda crezca y arriesgarte a caer en la lista negra de buró de crédito o círculo de crédito.

La falta de liquidez no es un problema que tenga que permanecer mucho tiempo. Sigue estos tips y verás la diferencia.


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
33 comentarios
  1. Hola Karen tus consejos me pareecen exelentes y tengo esta pregunta; me puedes recomendar alguna empresa tan confiable commo lo ea kueski que tenga un plazo de al menos 36 meses.Te agradecere tu informacion.ggraciass.

      1. Karen muy buenos típs, yo sugiero que si eres buen cliente en kueski después de ciertos préstamos deberían bajar el interés es muy alto el que manejan, es muy rápido la forma de conseguirlo pero muy alta su tasa de interés ojalá tomen en cuenta mi sugerencia saludos.

    1. ¡Hola Rafael! Todo dependerá de las condiciones de tu préstamo y la cantidad. Si ya tienes un préstamo activo con nosotros, puedes comunicarte a soporte@kueski.com o al número 3341600809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte. ¡Saludos!

  2. He realizado mi solicitud, hasta el paso 2, no he podido avanzar, me dice que mi curp es incorrecta, y no es así, como puedes ayudarme.

  3. Yo si puede llegar a un acuerdo, son muy amables… te recomiendo mandar el correo y hablar por telefono y mientras mas pronto mejor para que no suban mas los intereses… cuando lo necesitas si es una excelente opción, rápidos y buen servicio….

    1. ¡Hola, Edic! Gracias por escribirnos. Es posible que hagas una nueva solicitud con nosotros una vez que recibes la confirmación de pago de tu préstamo anterior. Este mensaje puede llegarte hasta dentro de 48 horas después después de que realizaste tu pago, dependiendo del método que hayas elegido para pagar. ¡Gracias por ser parte de la familia Kueski! Saludos.

  4. Buenas noches yo al igual que me gustaría si fuera posible me ampliaran mi crédito y me dieran la oportunidad de pagar en parcialidades de verdad son una empresa estupenda y ojala y me pudieran apoyar como hasta hora

    1. ¡Hola, Eduardo! Esto depende de la cantidad solicitada y las condiciones de tu préstamo. Para ayudarte a resolver esta duda, te invitamos a comunicarte a la dirección de correo electrónico: soporte@kueski.com

      Estamos disponibles para ti de lunes a domingo las 24 horas del día. ¡Excelente tarde!

  5. Buenos días lleno el formulario y para pasar al siguiente paso m indica que mi curp lo está ocupando otra persona no es logico

    1. ¡Hola Miguel! Gracias por escribirnos. Seguramente se debió a un tema de conexión o intermitencia en el servicio, pero no te preocupes, puedes dar seguimiento a tu aplicación. Por favor intenta solicitar tu préstamo nuevamente en nuestro sitio principal, validando que todos los datos capturados sean correctos. Si persisten los inconvenientes, contáctanos escribiendo un correo a la dirección soporte@kueski.com o llamando al número 33 416 00 809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte consultando los detalles sobre tu caso. ¡Un abrazo!

  6. RESPETABLE KARLITA SILVA .PRESENTE.

    RESPETABLE KARLITA SILVA UN SERVIDOR INGENIERO NERNESTO MENDOZA.
    SOY CONTRATISTA Y TENGO UNA EMPRESA CONSTRUCTORA . MONTAJES Y PROYECTOS.
    LA CUAL TIENE UNA VIGENCIA DE REGISTRO HACE 20 AÑOS. CON HACIENDA.
    LA DEJE INACTIVA UN TIEMPO SIN ACTUAR POR UN ACCIDENTE EN MI PERSONA .
    GOY EN ESTE PRESENTE TIEMPO REQUIERO RE INICIAR ACTIVIDADES Y TENGO EN PUERTA UN PROYECTO
    EN VERACRUZ PARA PRODUCIR CAMARON DE GRANJA Y REQUIERO DE UN PEQUEÑO FINANCIAMIENTO
    SERA POSIBLE TENGO DISPONIBLES 1000. HECTAREAS PARA TAL EFECTO CUENTO CON LA COMPRA
    DEL PRODUCTO AL MOMENTO DE LEVANTAR EL CULTIVO.
    Y SON VARIOS PROYECTOS DENTRO DE EL AREA DISPONIBBLE PUEDO ACCESAR A UN FINANCIAMIENTO CON USTEDES, ESPERO EN RESPUESTA . SU RESOLUCION Y DATOS QUE REQUIERAN.
    ESTE ES MI CORREO . proyectosinovados@gmail.com

    1. ¡Hola Ernesto! Gracias por tu comentario. Por favor visita nuestra página principal https://kueski.com/ y sigue nuestro formulario en línea para iniciar tu solicitud. Ten en cuenta que no tenemos representantes y todo el trámite es en línea, te recuerdo que nosotros te prestamos hasta 2,000 pesos fácil y rápido. Cualquier duda estamos a tus órdenes. ¡Un abrazo!

  7. Soy de la opinión de una de sus clientes kueski….María Eugenia Lara, sugiere que si eres buen cliente en kueski después de ciertos préstamos, el interés debería bajar por que si es muy alto, YO EN LO PERSONAL YA LO HABÍA SUGERIDO TAMBIÉN Y ESTOY DE ACUERDO QUE EL SERVICIO ES BUENO Y CON RESPECTO A LA SOLICITUD LA RESPUESTA ES MUY RÁPIDA.GRACIAS POR SU ATENCION.

    1. ¡Hola, Alma! muchas gracias por tu comentario. Lo tomaremos en cuenta para mejorar siempre nuestros servicios y productos, ¿sí sabías que si pagas antes, tienes la oportunidad de pagar menos? Si necesitas más detalles, contáctanos escribiendo un correo a la dirección soporte@kueski.com o llamando al número 33 416 00 809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte. ¡Un abrazo!

  8. hola buenas tardes mi préstamo se venció el 20 de febrero y lo he podido liquidar porque tuve
    problemas no quiero que me manden a buro de crédito, necesito mas días para para gracias

    1. ¡Hola Alicia! Por favor contáctanos escribiendo un correo a la dirección soporte@kueski.com o llamando al número 33 416 00 809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte consultando los detalles sobre tu caso. ¡Un abrazo!

  9. Hola buenas tardes yo e tratado de hacerlo y me dice que mi correo ya está registrado y en otro que tenía m dice que mi curpya existe y ya no puedo continuar como m pueden ayudar por favor .

    1. ¡Hola Cain! Seguramente se debió a un tema de conexión o intermitencia en el servicio, pero no te preocupes, puedes dar seguimiento a tu aplicación. Por favor intenta solicitar tu préstamo nuevamente en nuestro sitio principal, validando que todos los datos capturados sean correctos. Si persisten los inconvenientes, contáctanos escribiendo un correo a la dirección soporte@kueski.com o llamando al número 33 416 00 809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte consultando los detalles sobre tu caso. ¡Un abrazo!

  10. Hola Karen, me puedes hacer favor de ayudarme yo tengo un préstamo con Kueski me pueden ayudar para poder realizar pagos a seis meses para liquidarla o como me pueden apoyar. gracias.

    1. Hola Martha, gracias por tu comentario. Por favor contáctanos escribiendo un correo a la dirección soporte@kueski.com o llamando al número 33 416 00 809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte consultando los detalles sobre tu caso. ¡Un abrazo!

    1. Hola Cain, gracias por escribirnos. Seguramente se debió a un tema de conexión o intermitencia en el servicio, pero no te preocupes, puedes dar seguimiento a tu aplicación. Por favor intenta solicitar tu préstamo nuevamente en nuestro sitio principal, validando que todos los datos capturados sean correctos. Si persisten los inconvenientes, contáctanos escribiendo un correo a la dirección soporte@kueski.com o llamando al número 33 416 00 809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte consultando los detalles sobre tu caso. ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar