¿Has escuchado hablar de los “préstamos sin buró”? Te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.

¿Cómo obtener préstamos personales sin buró?

Quienes no cuentan con historial crediticio suelen toparse con respuestas negativas cuando solicitan créditos personales, pero ¿cómo empezar a tener un historial crediticio y tener un puntaje positivo en Buró de Crédito si nadie quiere darte la oportunidad?

Para apoyarte en esas situaciones de emergencia o de oportunidad en las que necesitas préstamos inmediatos, Kueski te da acceso a esos famosos “préstamos sin buró”.

Primero que nada aclaremos: Kueski sí revisa tu historial crediticio, sin embargo éste es solamente uno de los muchos factores que se toman en cuenta al evaluar una solicitud de préstamo, por lo tanto, aún si no cuentas con un historial o tienes un puntaje negativo en Buró de Crédito, tu solicitud podría ser aprobada, por eso nos tomamos la libertad de referirnos a ellos como “préstamos sin buró”.

Una de las ventajas de solicitar préstamos inmediatos con Kueski es que funcionan exactamente igual independientemente de tu historial crediticio o situación en Buró de Crédito, por lo que no tienes que preocuparte de que la tasa de interés suba más, ni de conseguir avales o dejar garantías.

Te prestamos hasta $2,000 pesos en minutos
¡QUIERO MI PRÉSTAMO!

El funcionamiento de los préstamos de Kueski es completamente transparente, tal y como lo describimos aquí y usando nuestro simulador puedes conocer desde un principio el interés que pagarás dependiendo del monto y el plazo que elijas para tu préstamo, sin cargos adicionales ni costos ocultos.

¿Quieres obtener préstamos inmediatos sin buró? No confíes en cualquiera, dale preferencia a instituciones financieras formales e inscritas en el Registro de Prestadores de Servicios Financieros (SIPRES) (aquí te contamos cómo revisar si una institución financiera está registrada), como Kueski. ¡Toma tus precauciones y evita convertirte en víctima de un fraude!


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
73 comentarios
  1. M interesa k c m d la oportunidad d tener un credito para empezar atener la posibilidad d más adelante contar con un buen istoria crediticio

    1. Muchas gracias por tus comentarios Ricardo, te recomendamos iniciar tu proceso en Kueski.com, te tomará solo unos minutos. Saludos,

  2. Quiero agradecer la confianza que me han brindado, estoy muy satisfecha con el servicio y la atención y sobre todo la rapidez con que efectúan los préstamos… Mil gracias!!!

  3. Hola mi nombre es sonia Monzerrat Gomez Bernal mi curp es GOBS880414MGTMRN01 con fecha de nacimiento 14/04/88 mi correo electrónico es monzsonia14@gmail. com y numero celular es 4612573767 . Y yo ya hice mi solicitud primero me decían que mi correo estaba mal y ahora me dicen que mi curp??? La verdad ya hasta me cáncer de llenar una y otra vez la solicitud y no me han dado una respuesta esperó que hoy la tenga de antemano gracias

  4. Si me interesa pedir un préstamo pero se me hace un poco difícil pagar el préstamo en días ya que si liquidará la cuenta me quedaría sin dinero. Para mí sería más fácil liquidar en varios pagos

  5. Karen buenas tardes ya tengo un préstamo con ustedes me hacen la invitación a un préstamo se pueden 2 prestamos a la vez

    1. Buen día Mario, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Te comento que solo es posible tener un préstamo activo, en el momento en el que lo liquides puedes solicitar otro de inmediato.

      Saludos,

  6. Muchas gracias, es muy completa y clara su informacion, si ocupo dinero ahora, pero ya cuento con un credito con ustedes de mil pesos que liquidare la proxima semana.

    1. Muchas gracias Isaac, constantemente estamos trabajando en mejorar nuestros productos para ofrecerles el mejor servicio.
      Saludos

      1. Así es, nosotros reportamos a Buró de crédito y esto permite a nuestros clientes que realizan sus pagos puntales generar un historial crediticio saludable.

        Saludos,

  7. Hola ya me dieron un préstamo de 1000 pesos si lo liquido antes de que se venza puedo pedir otro de un poco mas.
    Muchas gracias

    1. Raúl en el momenot que liquides tu préstamo puedes solicitar otro y si nuestro sistema lo apruba acceder a montos mayores. Saludos

    1. Fidel buen día,

      Te recomendamos iniciar el proceso de solicitud en Kueski.com, recuerda que para nosotros no es una condicionante única el buró de crédito.

      Saludos

  8. Muy buena tu información nada mas que e intentado solicitarlo pero me dice que el correo que introduzco ya así registrado y pues ya no lo he podido silicitar

    1. Arturo buen día,

      Te recomendamos iniciar el proceso de solicitud en Kueski.com, recuerda que para nosotros no es una condicionante única el buró de crédito.

      Saludos

  9. Yo estoy muy conforme y contento con su servicio, soy usuario frecuente y siempre he recibido solución real. Mi mas sincera felicitación. Enhorabuena tengo el honor y privilegio de ser su cliente y usuario.

  10. Hola mi comentario es para afirmar que sus prestamos son de lo mejor pues no engañan ni ocultan nada aun mejor si el prestamo lo pido por un mes ,puedo liquidar cualesquier dia sin ningun problema sinceramente lo recomiendo al %.He hecho varios prestamos y estoy super satisfecho gracias.
    Una pregunta Karen tienen ustedes o me podrias recomendar a alguna empresa que hagan prestamos alargo plazo,por supuesto tan seria como ustedes. de antemano muchas gracias f felicidades por su trabajo gracias.

    1. Muchas gracias por tus comentarios Pablo, nuestro compromiso es seguir mejorando para ofrecerles siempre el mejor servicio.

  11. Excelente servicio yo estoy mu agradecido con KUESKI pues me ayuda cuando mas lo requiero y sobre todo GRACIAS por su confianza…Saludos

  12. AL HACER MI SOLICITUD , ME OIDEN NOMBRE DE LA EMPRESA DONDE LABORO ,SI SOY TRABAJADOR INDEPENDIENTE COMO LE HAGO PARA CONCLUIR EL TRAMITE , SI NO SE ME PERMITE AVANZAR.EN EL CUESTIONARIO

    1. Buen día David, te recomendamos señalar que trabajas de manera independiente y en caso de que sigas experimentando dificultades para llenar la solicitud puedes enviarnos un correo a soporte@kueski.com en donde podrán apoyarte a solucionar este tema.

    1. Hola Irene, nuestro sistema se encuentra diseñado para prestarle a las personas justo la cantidad que necesitan sin exponerlos a un sobre endeudamiento, te recomendamos ir pagando tus préstamos de manera puntual para que vayas generando historial saludable con nosotros y así poder aumentar el monto que te ofertamos.

  13. Quiero felicitarlos por la información y sobre todo por el excelente servicio, ya hace mas de un año que estoy con kueski y lo sorprendente es la rapidez con la que te dan respuesta así como lo rápido del deposito, y ahora con su APP es súper sencillo, MUCHAS GRACIAS KUESKI!!!

  14. el dia domingo recibi por mensaje para que ingresara a mi perfil revisara y acepta la cantidad que fue aprobada paratu préstamo y no tengo nada

    1. Hola Sergio, seguramente se debió a un tema de conexión o intermitencia en el servicio, pero no te preocupes, puedes dar seguimiento a tu aplicación. Por favor intenta solicitar tu préstamo nuevamente en nuestro sitio principal, validando que todos los datos capturados sean correctos. Si persisten los inconvenientes, contáctanos escribiendo un correo a la dirección soporte@kueski.com o llamando al número 33 416 00 809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte consultando los detalles sobre tu caso. ¡Un abrazo!

  15. el dia domingo 22 de Marzo recibi por mensaje para que ingresara a mi perfil revisara y acepta la cantidad que fue aprobada paratu préstamo y no tengo nada

    1. ¡Hola Sergio! Seguramente se debió a un tema de conexión o intermitencia en el servicio, pero no te preocupes, puedes dar seguimiento a tu aplicación. Por favor intenta solicitar tu préstamo nuevamente en nuestro sitio principal, validando que todos los datos capturados sean correctos. Si persisten los inconvenientes, contáctanos escribiendo un correo a la dirección soporte@kueski.com o llamando al número 33 416 00 809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte consultando los detalles sobre tu caso. ¡Un abrazo!

  16. Porque me siguen llegando los msjs para realizar el préstamo, si ya obtuve lo obtuve… Será que puedo realizar otro….?????

    1. Hola Juan Carlos, una vez que haces el pago de tu primer préstamo y recibes la confirmación, inmediatamente puedes aplicar por uno nuevo, cualquier duda estamos a tus órdenes. Saludos.

  17. Buenas tardes yo quiero solicitar un préstamo pero me dice q mi correo ya fue usado y ya no me deja y la verdad si me urge el préstamo

    1. Hola Omar, te invitamos a contactarnos escribiendo a soporte@kueski.com o llamando al número 33 416 00 809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte y compartirte los detalles de tu cuenta para que puedas continuar con tu solicitud. Todo va a estar bien, ¡un abrazo!

    1. ¡Hola Mario! contamos con diversas políticas para otorgar un crédito a nuestros usuarios con base en la información que nos comparten en su solicitud. El principal objetivo de nuestras políticas, es evitar el sobre endeudamiento. Puedes visitar nuestra página principal https://kueski.com/ para iniciar un nuevo trámite y verificar si procede. Si tienes dudas puedes contactarte a soporte@kueski.com o al número 33 416 00 809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte.¡Un abrazo!

    1. Hola Casandra, te invitamos a contactarnos escribiendo a soporte@kueski.com o llamando al número 33 416 00 809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte y compartirte qué opciones podemos ofrecerte, consultando los detalles de tu cuenta. Todo va a estar bien, ¡un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar