3 tips para hacer tu fiesta sin gastar mucho

6
711

¡Llegó la hora de celebrar! ¿Vas a organizar una fiesta, reunión familiar, reencuentro con los amigos?, cualquiera que sea el motivo para festejar, ¡queremos que lo hagas en grande (pero sin gastar mucho)!

Lee más en este artículo de cómo puedes organizar tu fiesta a bajo costo.

Organiza tu fiesta a bajo costo en casa

Cualquier ocasión es buena para celebrar, ya sea tu cumpleaños, una noche de juegos de mesa y de pizza, el partido de fútbol o cualquier otro pretexto que encuentren tus amigos para pasársela en tu casa son válidos para pasársela bien.

Pero si sientes que cada vez es más pesado organizar estar reuniones tanto para tu cansancio físico como económico, entonces te recomendamos los siguientes tips para que tu fiesta sea a bajo costo:

Asígnale una responsabilidad a cada invitado

La carga es menos pesada si no pones todos los elementos de la fiesta tú solo. Pídele a tus invitados que traigan algo; reparte las responsabilidades. Puede ser que alguien traiga los refrescos, alguien más las botanas y así consecutivamente.

También, una vez en tu casa, que entre todos se ayuden. Por ejemplo, en una carne asada, alguien puede asar la carne, alguien más servir, etc.

Reparte los días de la semana

No siempre la fiesta tiene que ser en tu casa.

Está bien que seas el alma de la fiesta, pero también hay que repartirle la gloria a los demás. Pueden designar días de la semana en cada casa, sobre todo si son reuniones regulares como ver partidos, o algún capítulo de tu serie favorita.

Parques o lugares públicos

Menos luz eléctrica y más luz de sol. Convive con tus amigos en un punto medio. Vayan a un parque cercano y organicen una reunión sencilla. Pueden llevar juegos de mesa, balones para jugar y lo que ustedes más les guste para disfrutar las actividades al aire libre.

Recuerda que si ya tu evento es especial y necesitas un empujoncito, siempre puedes pedir préstamos en línea para que salga todo en orden. ¡Qué te diviertas!


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

3 tips para hacer tu fiesta sin gastar mucho
4 (80%) 2 votos

6 COMENTARIOS

  1. Okay les agradezco de todo corazón gracias por acordarse de mis cumpleaños les agradezco a todo el equipo de kueski

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí