¡Llegó la hora de celebrar! ¿Vas a organizar una fiesta, reunión familiar, reencuentro con los amigos? Cualquiera que sea el motivo para festejar, ¡queremos que lo hagas en grande! (pero sin gastar mucho)

Aprende cómo puedes organizar tu fiesta a bajo costo.

Organiza tu fiesta a bajo costo en casa

Cualquier ocasión es buena para celebrar, ya sea tu cumpleaños, una noche de juegos de mesa y de pizza, el partido de fútbol o cualquier otro pretexto que encuentren tus amigos para pasársela en tu casa son válidos para tener un rato memorable.

Pero si sientes que cada vez es más pesado organizar estar reuniones tanto para tu cansancio físico como económico, entonces te recomendamos los siguientes tips para que tu fiesta sea a bajo costo:

Asígnale una responsabilidad a cada invitado

La carga es menos pesada si no pones todos los elementos de la fiesta tú solo. Pídele a tus invitados que traigan algo; reparte las responsabilidades. Puede ser que alguien traiga los refrescos, alguien más las botanas… repartido entre más personas se hace menos pesado el gato.

También, una vez en tu casa, pide que todos colaboren. Por ejemplo, en una carne asada, alguien puede asar la carne, alguien más servir, alguien más encargarse de las salsas…

Te prestamos hasta $2,000 pesos en minutos
¡QUIERO MI PRÉSTAMO!

Reparte los días de la semana

La fiesta no siempre tiene que ser en tu casa.

Está bien que seas el alma de la fiesta, pero también hay que repartirle la gloria a los demás. Pueden designar días de la semana en cada casa, sobre todo si son reuniones regulares como ver partidos, la reunión semanal, o algún capítulo de tu serie favorita.

Parques o lugares públicos

Menos luz eléctrica y más luz de sol. Convive con tus amigos en un punto medio. Vayan a un parque cercano y organicen una reunión sencilla. Pueden llevar juegos de mesa, balones para jugar y lo que ustedes más les guste para disfrutar las actividades al aire libre.

Recuerda que si ya tu evento es especial y necesitas un empujoncito, siempre puedes pedir préstamos en línea para que salga todo en orden. ¡Qué te diviertas!


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.
Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT, Comisión y requisitos de contratación en Kueski.com. No requerimos para operar y constituirnos autorización de la SHCP y estamos sujetos a la supervisión de la CNBV de conformidad con el artículo 56 de la LGOAAC.

0 Shares:
148 comentarios
  1. Okay les agradezco de todo corazón gracias por acordarse de mis cumpleaños les agradezco a todo el equipo de kueski

        1. Perdón por no responder antes pero les agradezco de todo corazón el a verse a cordado de mi muchas gracias 🥳 y que dios los bendiga siempre amigos de Kueski

          1. Agradesco la felicitacion y el detalle en mi cumpleaños asi mismo el apoyo de kueski todo este tiempo que he necesitado de ustedes.
            Reitero mil gracias.

    1. Muchas gracias por el bonito mensaje de mi cumpleaños. Les agradezco el apoyo que me han brindado . Y seguir igual para el siguiente año primeramente Dios si así lo permite. Les mando un fuerte abrazo. Saludos

    1. Muchas gracias equipo kueski por la felicitación de mi cumpleaños les agradezco mucho por el apoyo dado les mando saludos

  2. Mil disculpas por no haber contestado ese día, muchisimas gracias por su felicitacionfue muy importante para mi el detalle, nuevamente gracias.

  3. En este momento en el que estoy pensando en mi situación y buscando la manera de salir lo mejor librado me llegó este mensaje y es agradable saber que hay gente que se acuerda aunque sean negocios pero se acuerdan de las palabras felicidades buen detalle y saca al menos por un breve momento pero un gran descanso ai mente gracias mil…

    1. ¡Hola, Lazaro! Gracias a ti por ser parte de la familia Kueski y por tomarte el tiempo para leer nuestra nota. ¡Qué tengas un excelente día!

    1. ¡Gracias a ti, Erika! por ser parte de la familia y por tomarte el tiempo de comentar. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo! Saludos,

    1. ¡Gracias a ti, Elizabeth! Es un gusto saber que eres parte de la familia Kueski y que hemos cumplido tus expectativas con nuestro servicio. Un abrazo de parte de todo el equipo. ¡Saludos!

    1. ¡Hola, Alejandro! ¡Qué gusto saber que eres parte de la familia y tuvimos la oportunidad de celebrar contigo! Muy feliz cumpleaños y un abrazo de parte de todos. ¡Saludos!

    1. Gracias a ti, Gabriela. Es un gusto saber que ya eres parte de la familia Kueski. Lo que necesites estamos a tus órdenes.
      ¡Un abrazo!

    1. ¡Gracias a ti por ser parte de la familia Kueski, Guadalupe! Es un gusto saber que tuvimos la oportunidad de celebrar contigo. ¡Te deseamos un excelente día!

  4. Muchas gracias kueski por acordarse de mi y también agradecerles el Apollo que me dieron en mi préstamo en ningún otro lado an echo lo que ustedes Isieron por mi muchas gracias dios los bendiga los recomendare GRACIAS KUESKI🙏

  5. Muchísimas Gracias x Felicitarme en mi Cumpleaños y estar conmigo en momentos que los he necesitado y sobre todo x su confianza. Muchas Gracias Kueski.

  6. Gracias de corazon por esos buenos deseos y muy buenos tips. Hya que ponerlos en practica.
    Gracias equipo Kueski.

    Saludos

  7. Muchas gracias a todos los que hacen posible Kueski. Personas que no vemos, pero sabemos que estan allo para apoyar pero sobre todo para yudar a los demas. Infinitamente gracias por recordar mi cumpleaños. Éxitos y bendiciones. 🤗

  8. Muchas gracias equipo kueski por la felicitación de mi cumpleaños les agradezco mucho por el apoyo dado les mando saludos

  9. Muchas gracias equipo kueski llevo más de un año trabajando con ustedes excelente servicio y gracias por acordarse de mi cumpleaños

  10. Muchas gracias Ale equipo de Kueski. por la felicitación y gracias por alivianar con las necesidades que tenemos. Es el segundo préstamo que solicito. Y todo bien hasta ahorita… muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar